Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

Tema en 'General MK1' iniciado por albertotv, 30 Ene 2013.

  1. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    ¿Qué compañía aseguradora me recomendáis para mi T1 Sport?
    Estoy mirando compañías, y de momento, mis posibles son Reale y AXA. Estoy mirando un todo riesgo con franquicia. Gracias por vuestra ayuda...
     
  2. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Recien asegurado el mio,con la MutuaMadrileña por 857€
    el a todo riesgo plus (en los proximos dias me devolveran 50€ por ser nuevo en la compañia)
    Por 807€ creo que es razonable... (muy completo!)
    y para este coche x lo menos el primer año no quiero sustitos :D

    PD: En Direct Seguros con franquicia era muy bueno..
     
  3. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Estas dos compañías que mencionad son buenas y coberturas similares, si a todo riesgo pero después la letra pequeña.

    P.d. He tenido mas de 10 añis una correduría de seguros y llevo en este mundo casi desde que nací y se como funciona las compañías.
    A mi todavía me queda 2 meses para que me lleve pero has mirado en Allianz o Pelayo que todo riesgo con franquicia van muy de precio y no tendrás problemas con ellas.

    Si quieres mas info envíame un mensaje y hablamos
     
    A Joséluisabad le gusta esto.
  4. shuppy

    shuppy Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo en direct seguros 550 € con 180 € de franquicia.
     
  5. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, el precio dependerá más de tus años como conductor, edad, siniestralidad, etc.. En mi caso, Pelayo a todo riesgo sin Franquicia, me sale por 600Eur, aprox. pero depende de muchas cosas, también aparte del precio comparar las coberturas, Pelayo es de las mejores en precio y coberturas; A por cierto me ofrecieron un Ipad mini si contrataba un todo riesgo con franquicia, pero me solicitaban estar 3 años de permanencia, no esta mal al que le interese.

    Suerte!!!
     
    A rjcm10 le gusta esto.
  6. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Prefiero todo riesgo sin franquicia, a mi me sale por poco más de 750€, con Mapfre, el T1 2.0 TDI 140CV incluyendo de extras los faros bixenon, el bloqueo electrónico XDS y el enchufe multimedia para el iPhone.

    Un saludo.
     
  7. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    807€ a todo riesgo PLUS en la Mutua Madrileña y me olvido de historias al menos ahora que es nuevo...
    quizas con los años no descarto la franquincia,pero ahora no :)

    PD: Como extras incluidos estan el techo y los bi-xenon con LED
     
  8. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos;

    Como próximamente me dan el coche, he estado mirando precios y he encontrado un bombazo, un seguro a todo riesgo para el Tiguan, 110cv con xenon, techo y pack invierno incluido como extras y me sale por 420 Eur. Yo como conductor habitual, del año 79 y carnet del 99, sin siniestros en los últimos años claro :rolleyes: . En Seguros Pelayo, se llama póliza estreno o algo así, consiste en el primer año a todo riesgo sin Franquicia y los demás con una franquicia de 180Eur, es lo mejor que he encontrado en precio y coberturas, también esta la mutua madrileña paro se dispara un poco el precio.

    Saludos!!!
     
    A OjObuitre le gusta esto.
  9. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El precio esta muy bien pero lo que no me gusta es lo de la franquicia a partir del segundo año, aunque la verdad es que es lo suficientemente baja como para no crearte demasiados problemas, no creo que el tiguan tenga muchas piezas con un precio inferior a 180€. Nosotros a todo riesgo sin franquicia, del año 73 y carnet del 99, nos sale por unos 750€ en mapfre.

    Un saludo!
     
  10. maclaki

    maclaki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me sale 690 en Reale y 735 en Pelayo y te ragalan una tabet o algo asi este mes, no llevo ni dos años como conductor habitual,ah, son con franquicias de 180 y todos los extras que trae el coche,navegador,xenon,techo y demas
     
  11. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estuve mirando en un comparador de esos de internet (Acieeeeeeertooooo!!! :D) que lo bueno que tiene es que puedes comparar en paralelo las coberturas de cada una y al final me pillé la de Genesis a todo riesgo con franquicia de 99€ por 387€ al año.

    Lo que me hizo decidirme además de que entraban los extras declarados (techo y xénon) fue que a partir del 2º año te valoran el coche a valor venal + 30%, cuando la gran mayoría sólo lo hacen a valor venal. Por lo demás no hay grandes diferencias entre todas.
     
  12. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo tambien estoy ahora en proceso de comparación. Te digo los precios que me han dado para TR con franquicia (>30 años y <10 de carnet):
    AXA: Franquicia de 180€ (no incluida en fenomenos atmosfericos ni cinegeticos) = 427 €
    Zurich: Franquicia de 360€ (minima) = 490 €
    Reale: Franquicia de180€ = 550 €
    Direct Seguros: Franquicia de 200€ = 269 €
    Linea Directa: Franquicia de 210€ = 400€
    Verti: Franquicia de350€ = 300€
    (Precios cogidos de las marcas directamente o de restreator / acierto / seguros.es)

    Acabo de mirar la de Pelayo (el primer año no te aplican franquicia), con Franquicia de 180€ = 481,69 € (he añadido coche de sustitución, que no tenia por defecto)
     
  13. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acierto.com rastreator y webiste como estas NO VALEN PARA NADA
    segun mi experiencia,lo unico para lo que valen es para que te envien monton de correo basura
    de publicidad de muchisimasss marcas que les pagan

    Yo recomiendo entrar a cada pagina oficial de cada casa de seguros y pedir presupuesto,tambien por telefono...
    pierdes una mañana pero los resultados son precios "exactos"

    Todas estas paginas webs fueron presupuestos aproximados y como te piden el correo electronico luego a los pocos dias te empiezan a llenar la bandeja de correo basura

    Mi experiencia fue nefasta

    PD: No digo que a todo el mundo le tenga que ir igualpero esto me paso :)
     
  14. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi me fue muy bien. Lo cierto es que hace un tiempo con el anterior coche hice una prueba con Rastreator y los precios que me salieron no fueron nada buenos y luego estuvieron un tiempo enviandome algunos mails de publicidad, pero en el caso del Tiguan probé la de Acierto y estoy muy contento... Metí los datos y me salieron todas las opciones, luego desde la misma web puedes comparar coberturas de las compañias que elijas y por último desde la misma web te dan un código guardando el presupuesto dado y puedes avisar a la aseguradora para que se ponga en contacto contigo.

    Lo que si hice es entrar directamente a la web del que seleccíoné (Genesis) y mirar como me saldría desde allí y era el mismo importe. Luego cuando me llamaron sólo tuve que dar el código del presupuesto que me había dado la web, corroboraron algunos de los datos dados y ya iniciamos todo el proceso de contratación.

    Posteriormente no he recibido ningún mail de publicidad al respecto, claro que me da igual porque para esas cosas ya uso una cuanta de correo específica para que no se me llené la normal de basura.

    Saludos
     
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy buen precio, Black Adder !
     
  16. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo tengo SIN franquicia con todos los extras, incluida asistencia a mascota (mi perrito), en AXA por 437 euros anuales.
    Es un precio especial porque conozco a alguien de esa compañia.
    Saludos.
     
  17. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo en Allianz con franquicia de 350€, 350€ al año.

    P. D. y lo tengo a nombre de empresa que es un poco mas caro
     
  18. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El mio 430 euros con franquicia de 420 euros,
    Linea directa
    La verdad es que no me mate buscando, ya veo que se podia conseguir mejor,
     
  19. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Buneas tardes

    Pues yo lo he mirado hoy en:

    Linea directa y me sale por 315 todo riesgo con franquicia de 210

    Me parece un precio cojonudo
     
  20. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Uooo!! Yo pago mas de 1000€!! Pero tambien es cierto que tengo 4 años de carnet, 1 como conductor principal y en su momento tenia 26 años, en noviembre, ya con 27 años, 2 como conductor y 0 siniestros me han dicho que me bajara bastante.

    Mi seguro es de mapfre, un todo riesgo con todo incluido; extras, robo, incendio, asistencia, vehiculo de sustitucion e incluso un dinero al dia durante el periodo que no tengas coche siempre y cuando no haya vehiculo de sustitucion.