SALUDOS Y FUTURO T1 SPORT.

Tema en 'Preséntate' iniciado por MANUELGUTI, 23 Ene 2013.

  1. MANUELGUTI

    MANUELGUTI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, me presento en este foro donde espero aprender mucho. Llevo varios dias leyendoos, en fin que me he decidido por la version T1 sport en Blanco con paquete Tech Xenon, me sale por algo menos de 27000 €, que creo que es buen precio, he pensado en poner el cable media in para iphone, es necesario? se puede pedir despues?
    Cualquier comentario es bienvenido

    Gracias
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Manuel !!
    Lo siento, no te puedo ser de ayuda en tus dudas...a ver si se pasan algunos de los que lo tienen ya, jeje
    Salduos,
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola bienvenido. A ver mi opinion, si te dan dan el cable y no te quitan el otro pues vale. Si en cambio que mucho me temo que es asi, te quitan el otro yo te diria no.
    ¿cual es el otro? pues un cable USB al cual tu le puedes poner el IPHONE en cambio al conector del IPHONE no le puedes un lapiz USB por ejemplo o un mobil ANDROID de tu mujer.

    Yo lo que haria es dejarlo de serie por si, y posteriormente en recambios comprar el cable del IPHONE.
    Adjunto una foto del cable USB, el del IPHONE se conecta donde esta este.
    [​IMG]

    Saludos.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, MANUELGUTI! :)
     
  5. maclaki

    maclaki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    pues yo me voy a pillar el tiguan t1 sport...pero negro que ya tengo el golf blanco,,pero le metere todos los exrtas posibles ya que espero que me dure otros 17 como el golf con 250000kms y cero averias:)
    eso si el cable para iphone ya paso,mas que nada por haberme petado el whatsapp en el iphone 3g que tengo...asi
     
  6. maclaki

    maclaki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    k todo android
    suerte
     
  7. rjcm10

    rjcm10 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo tambien me he pillado el t1 y por lo que dices del cable no se lo he pedido, como el que lleva es usb, siempre se podras buscar algun accesoria para el iphone, pero al reves sera mas complicado, eso creo yo por lo menos
     
  8. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Perdonar mi ignorancia, pero básicamente, para que serviría ese cable de iPhone que decís? para cargarlo? para escuchar la música del tfno por los altavoces?? gracias
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si se pasa Shire, que está más al dia en éste tema.
    Pero digo yo, que escuchar y cargar, sí que se podrá
    Saludos,
     
  10. MANUELGUTI

    MANUELGUTI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno.
    El coche lo he encargado hoy. T1 Sport con tech xenón en blanco. El precio muy bueno en mi opinió. No llega a los 27000. Estoy muy contento. A ver cuando llega. Me han dicho 12 semanas. Sabéis como van lo de los plazos? Se cumplen ? Se adelantan?
    Un saludo a todos y gracias por la acogida.
     
  11. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con mi iphone5 me lo detecto al momento via bluetooh y funciona de lujo
    con toda la agenda metida en el coche!
    Muy contento en este sentido...
    otras opciones de telefono>coche no las he probado si las tiene :)
     
  12. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Yo lo digo por comprarlo o no (bueno, se lo pediré al comercial cuando me entregue el coche, como "detalle" por comprarselo a él), si es un cable necesario o puedo prescindir de él
     
  13. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No estoy seguro del todo.... (ya estoy dudando!!!)
    pero creo que ese cable que puso Shire en la imagen viene ya en el coche o_O

    Luego mirare si lo tengo,pero juraria que si lo vi :D
     
  14. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Cesar, sí, ese cable que puso Shire creo qe sí q lo incluye el coche (bueno, al menos eso me dijo el vendedor) . Qería saber en qé se diferencia ese del cable específico del iphone, y saber qé funciones hace. Lo vamos hablando...
     
  15. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola albertotv

    Pues aqui tienes el cable...ya decia yo que me parecio verlo!:D

    Con ese tipo de entrada como puedes ver,desconozco que usos se le puede dar...¿?¿?¿!!!

    Aqui dejo un par de imagenes de esta mañana...luego hechare un vistazo a los manuales del coche
    y vere si puedo responder algo (si antes no lo comenta nadie)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  16. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Cesar, hasta donde yo se, con ese cable lo que puedes hacer (eso es lo q haré yo) es conectarle un pincho usb y reproducir la música que llevas dentro. En mi caso, le conectaré un disco duro hdd de 2,5", en vez de un pincho usb, con toda la biblioteca musical q tngo por casa, y tirar millas... jjeejeje. Voy a seguir investigando a ver para qé puede servir ese mismo cable pero con conexión para iphone (me imagino que será para reproducir la música del tfno, en vez de usar bluetooth y consumir batería)
     
  17. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si os lo aclaro que es muuuuuy fácil.
    El coche efectivamente sale de serie con el cable USB es el que enseña en la foto Cesar, ese cable se puede cambiar por 50 euros por uno que tiene el conector exclusivo de Iphone, lo que no se es si el otro cable el de USB te lo dan, si no te lo dan ni se te ocurra cogerlo no vale la pena.
    Al conector USb del coche le puedes conectar cualquier cable de movil, ya sea Android o iphone o windows 8, lo que quieras. En cambio con el cable Iphone solo eso iphone pero como los fanaticos de apple sois tan fans quizas es lo unico que quereis conectar.

    ¿para que sirve? al conectar el movil puedes cargarlo pero tambien puedes leer las canciones que tenga y reproducirlas como si fuera un lapiz USB (pendrive). Obviamente puedes poner un lapiz USB, un disco duro suponque que funcionara (no lo he probado) pero probablemente tendra un tope máximo de direccionamiento pero no se cual es, cuando lo pruebe os lo indicare.

    Bueno, espero haberos aclarado algo, si teneis cualquier duda más ya sabeis adelante.
    Saludos.
     
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    PERDON, PERDON, PERDON.
    He metido la pata, a raiz de una entrada refierendose a que no le funciona el IPAD ni la blackberry, se me ha ocurrido bajar al coche a probarlo, os lo prometo es algo que no habia probado porque estaba seguro, seguro, y seguro que funcionaba, pues bien, a jorobarse NO FUNCIONA.
    Me explico el cable USB para los moviles o tablets solo sirve para cargar, no deberia pero solo sirve para eso. Estoy seguro un problema de soft, y es posible que se pueda solventar pero de origen no funciona. He comprobado que equipo del coche detecta el movil y hasta el modelo pero no es capaz de reproducir nada, da error.
    Claro esta con mi movil no es necesario conectarlo al cable ya que se conecta el audio via bluetooth por lo que puedo escuchar todo lo que tenga en el movil. Por cierto que a mi no me gusta, por culpa de eso, tengo un pequeño problema con una aplicacion de radares, pero en fin es lo que hay.

    De nuevo os pido disculpas y a partir de ahora prometo no dar por seguro nada sin antes probarlo.
    Lo del lapiz USB o pendrive si lo he probado y funciona, no he probado un disco duro por lo que no se si funciona aunque tambien deberia funcionar.

    Es posible que el cable del IPHONE si sea capar de reproducir la musica ya que el mismo cable sirva para los IPODs.

    Pero no lo se que quede claro.

    Saludos a todos.
     
  19. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Shire, buen trabajo!! y de perdón nada, al revés, gracias por comprobar ese dato. Gracias a tí, igual presiono al comercial para que me regale el cable de iphone. Yeeaahhh!!
     
  20. MANUELGUTI

    MANUELGUTI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro