Toda la información sobre el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 22 Ago 2013.

Etiquetas:
  1. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdonar si está ya explicado pero he utilizado el buscador y no lo encuentro. Antes de tener el RNS 510, cuando tenía el RCD 510 cuando metía marcha atrás y se activaba el park assist no se quitaba el sonido de la radio sino que se mezclaban los sonidos del asistente de aparcamiento con el sonido de la radio. Ahora con el RNS 510 cuando meto marcha atrás, deja de oírse la radio o lo que lleve puesto y sólo se oyen los pitidos del park assist. ¿Esto es normal, hay alguna forma de activar/desactivar? gracias.
     
  2. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una pregunta .veo que has cambiado el RCD por el RNS.
    Yo estoy barajando la posibilidad ,pero me gustaria saber si cuando metes marcha atras aparece dibujado el coche en horizontal y a pantalla completa para indicar los sensores de aparcamiento_O por el contrario aparece vertical a un lado y mas pequeño.
    No se si me explico bien:thumbsup:
     
  3. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te explicas perfectamente. Sale en horizontal y ocupando toda la pantalla igual que en el RCD
     
    A Tú Juan y molievolution les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo recordar que pueden configurarse los tonos desde el menú de configuración del RNS/RCD.

    Si encuentro un RNS al alcance también me anime al cambio, más que nada por el NAV.

    Por cierto, ya hay temas sobre ese cambio... ;)

    Cambiar RCD-510 por RNS-510 en Tiguan [Instalación y Codificación]
     
    A Tú Juan y Jorge J. les gusta esto.
  5. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si señor JEFE usted perdone
    Pero en ese tema nadie pone como salen los sensores y ademas este tema es de info del RNS asi que no nos, riñas :(que yo solo pedia informacion:thumbsup:
     
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si te refieres a mí (por la cita), no "riño" a nadie; solo enlazo otro hilo referente al tema, no he dicho que la información que buscas esté ahí. ;)
     
  7. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creo que haya sido tu caso @molievolution pero sí es verdad que algunas veces alguien pone algo repetitivo, bien porque no lo ha podido o sabido encontrar y algunas veces falta tiempo para decir cosas como "a ver si buscamos un poquito" "Ya hay un hilo abierto con ese tema", etc. cuando el que pregunta no lo hace porque esté aburrido sino porque necesita ayuda sobre algún tema y por eso a lo mejor el compañero @Tú Juan se ha pensado que le estabas "riñendo". Pero vamos que una vez aclarado el tema mejor no darle más vueltas.

    Volviendo a lo que yo pregunté sobre activar/desactivar el sonido de la radio mientras se usa el assist park, deciros que como bien decía @molievolution apretando el botón Tone de nuestro rns510, luego en Volumen, aparece una opción que puedes ajustar el volumen de la radio mientras aparcas. Así que ya lo he ajustado a "medio" que sigo oyendo la radio pero se oye bastante bien el assist park. :) Gracias.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdón Molievolution,y tienes toda la razón a veces no leemos con detenimiento los mensajes. la verdad es que me parecio entender que nos comentabas que ya había un hilo con esas dudas y realmente estabas informando que había mas temas sobre el RNS.
    Ademas hay que agradeceros que en algunas ocasiones tenéis que poner un poco de orden,ya que sin vuestra tremenda colaboración este no seria el mejor foro que existe sobre coches
    Volviendo al tema Yo precisamente lo que quiero es que se desconecte la música al aparcar y no sabia como,mañana miro en el RCD si también se puede bajar del todo el volumen
    A Jumiolji gracias por tu respuesta pero ya tengo un punto mas a favor para buscar un RNS, ya que era la condición que me ponían que si cambio la radio y no salen los sensores igual me hacen quitarla (algunas ya no saben aparcar sin sensores :whistling::whistling:)
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vuelvo con el tema del sonido de los sensores de aparcamiento
    He probado esto y me aparece en el menu de audio la posibilidad de subir o bajar los pitidos ,pero me parecio entender que se puede subir o bajar el volumen de la radio.
    Yo lo que quiero es si se puede configurar por menu o vag la opcion de que se desconencte totalmente el audio bien sea radio,usb, etc
    es decir al meter marcha atras pare el sonido y se escuche solo los pitidos independiente del volumen que le configure alos mismos desde el menu.
    A ver si alguien me puede aclarar algo
    gracias;)
     
  10. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pon la opción de ALTA y sólo se oirán los pitidos. Yo lo tenía así.
     
    A Tú Juan y molievolution les gusta esto.
  11. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ok lo probare
     
  12. txiribiton

    txiribiton Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola, he tenido conocimiento de que en la zona en que me muevo, Getxo, Sopela... (Bizkaia) últimamente está habiendo bastantes robos de aparatos multimedia de coches volkswagen, en una semana a cuatro volkswagen les han robado la pantalla, produciendo grandes daños en el salpicadero para arrancar el aparato. Tener cuidado ya que parece que se está poniendo de moda dado el valor que tienen.
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  13. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por avisar [emoji106]
     
  14. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Probado y funciona como yo queria
    Gracias por la info.

    De todas formas aclaro como funciona,por si le sirva a alguien:

    En el menú de sonido, donde pone "sonido del avisador de aparcamiento" ALTO-MEDIO-BAJO, lo que tú realmente regulas es el sonido de la radio ya que los pitidos suenan siempre igual(por lo menos a mi me lo parece).

    En el modo bajo se oye la radio más alto que los pitidos, en modo medio se mezclan los dos al mismo volumen aprox, y en modo alto desaparece el sonido y quedan los pitidos.
     
    A JUMIOLJI y molievolution les gusta esto.
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tras una actualización de mapas tabién he metido con éxito los últimos POIs vía SD. :thumbsup:

    IMG_6116.JPG IMG_6117.JPG
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  16. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Cuál es la actualización que le has metido? ¿Has conseguido ahora que avisoe cuando se acerque un radar?
     
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De mapas la v.13 (8348). Los POIs son del mes pasado. Estoy pensando en actualizar también firmware, a ver si no se queda el ventilador del RNS encendido al parar el coche (es algo que no me agrada...)

    El aviso sonoro de radares creo que no va a ser posible, por lo que he podido leer al respecto.
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  18. Borjusdy

    Borjusdy Tiguanero Novato

    Buenos dias, tengo un scirocco del 2016 con app connect (lo escogí como alternativa al navegador).
    El problema es que no me acaba de convencer y quiero comprar la rns510

    He estado buscando bastante informacion y me comentan que el app connect esta integrado en la radio (a si que lo perdería).

    Tambien me han comentado que al tener el modulo de cd y sd integrado en la radio puedo tener problemas con el navegador...

    Estoy un poco confuso la verdad, me podeis ayudar un poco porfavor...

    ¿Que version de RNS tengo que comprar?¿puedo tener problemas con el navegador?

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  19. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, yo en lo único que te puedo ayudar es que según atención al cliente.... App conect se queda en el coche según me dijeron.
    Osea que si instalas el discover media o el pro, podrías volver a reequipar el discover con el app conect.
     
    A Jorge J., Quiny y molievolution les gusta esto.
  20. Borjusdy

    Borjusdy Tiguanero Novato

    Perfecto, muchas gracias Jumariju.
    Me pasaré tambien por el concesionario a que me asesoren un poco y a comentarles que el appconnect falla demasiado...

    Una ultima cosa, cual es el rns510 mas potente actualmente? El R, el S, el T? O eso es indiferente?

    Gracias por la ayuda
    Saludos
     
    A dhanko y Quiny les gusta esto.