Toda la información sobre el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 22 Ago 2013.

Etiquetas:
  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro


    no lo sueltes

    Buenas,

    tengo que comprar una antena, la mia le cuesta muchisimo coger satelites y los pierde, supongo que se ha estropeado...

    alguien me puede recomendar una buena antena para poner a mi RNS?

    que conector era ?
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2016
    A lufrajul le gusta esto.
  2. zeltiano

    zeltiano Tiguanero Novato

    Buenas tardes a todos.

    Tengo un Passat adquirido el 18-3-2010 y me gustaria conocer que version del RNS tengo, si la C o la D, sin utilizar el VA-COM, mis datos sacados del menu oculto son los siguientes:

    .....SW-Versión: 3800
    .... Mapa: West Europe
    .... Origen del Mapa: Navteq
    .... Versión del Mapa: 7388
    .... Part Number: 1T0035680D
    .... HW Versión: H04
    .... SV SW-Versión: C_EU_10.341.12
    .... HW Vehicle: 0xC801
    .......SW Version 3800
    .......SW Vehile 0x44340029
    .......SW Main /L2.0_P41
    .......HW Radio 0006


    Igualmente si alguien me pudiera dar la direccion de la tienda donde pueda adquirir la ultima versión que se pueda instalar a mi RNS y tambien para conseguir el ultimo mapa se lo agradeceeria.

    Muchas gracias
     
  3. zeltiano

    zeltiano Tiguanero Novato

    Buenas tardes a todos.

    Tengo un Passat adquirido el 18-3-2010 y me gustaria conocer que version del RNS tengo, si la C o la D, sin utilizar el VA-COM, mis datos sacados del menu oculto son los siguientes:

    .....SW-Versión: 3800
    .... Mapa: West Europe
    .... Origen del Mapa: Navteq
    .... Versión del Mapa: 7388
    .... Part Number: 1T0035680D
    .... HW Versión: H04
    .... SV SW-Versión: C_EU_10.341.12
    .... HW Vehicle: 0xC801
    .......SW Version 3800
    .......SW Vehile 0x44340029
    .......SW Main /L2.0_P41
    .......HW Radio 0006


    Igualmente si alguien me pudiera dar la direccion de la tienda donde pueda adquirir la ultima versión que se pueda instalar a mi RNS y tambien para conseguir el ultimo mapa se lo agradeceeria.

    Muchas gracias
     
  4. Valhensing

    Valhensing Tiguanero Novato

    Hola buenas!
    Me acaban de instalar mi RNS 510, comprado or internet. En principio, y según las fotos que me mandó el vendedor, se trata del modelo 1T0 035 680 R. Instalado sin problemas. Al llegar a a casa, busco el menú secreto (no había leído aún que se tenía que activar previamente con el vag-com) y me aparece en Version Info que en realidad es un 1T0035680L, con el software 5269. En el hardware salen tres guiones (?).

    Indagando un poco más veo que el HW vehicle es el 0xC201 y que el HW Radio el 0004, lo que corresponde a un modelo B del RNS 510.
    Vuelvo al lugar donde lo instalaron, me lo vuelven a conectar al vag-com y aparece exactamente que el número de pieza de vw/audi es el 1T0035680L y que el número de pieza de hardware el 1T0035680R, RNS-MID el 1T0035680L y los mapas EU West V12 (8195). Por cierto, ellos me dicen que no han habilitado el menú secreto, por lo que ya debería estar habilitado anteriormente (seguramente por quien hizo las actualizaciones de firmware).

    La etiqueta pegada en la radio pone que es un 1T0035680R, pero ya veo que hay algo que no cuadra.
    Algún experto forero podría darme alguna pista sobre que modelo es en realidad?

    Muchas gracias!!!
    PD: os envío algunas fotos para ilustrar lo que os decía antes. Perdonad si no es el método correcto, es mi primer post.
     

    Adjuntos:

  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Donde compraste el RNS?

    Las diferentes versiones de Rns llevan aparejadas cambios entre ellas. Las primeras versiones tenían pantalla LCD, disco duro mecanico de 30gb, y más cosas que no recuerdo. Ahora más pantalla son de led, los discos duros SSD y de 40 gb etc, quizá esto te ayude a concretar más el tipo de RNS que llevas
     
  6. Valhensing

    Valhensing Tiguanero Novato

    Hola Pequenio, gracias por la respuesta.
    Compré el RNS por Internet (wallapop) a un vendedor de aquí. Él lo compró por eBay, pero no lo pudo montar por el tema que era un modelo demasiado moderno para su coche (si fuera una versión R como ponía en la etiqueta exterior).

    La pantalla no creo que sea LCD y el disco duro me parece que es de 30 gb, por lo que he podido averiguar en el menú secreto. Lo que me lleva a pensar que seguro que no es versión R, ni tampoco L. Más probablemente una versión B. Por la fotos que os he mandado no se puede averiguar nada más?
     
  7. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
  8. Valhensing

    Valhensing Tiguanero Novato

    Gracias Cuadratico.

    Sí, según esta web, parece una versión B modificada por firmare hasta 5269, con el consiguiente cambio de versión hasta L supongo.

    Lo que no me explico es la etiqueta pegada en la radio donde pone versión R y la información del vag-com donde pone que el número de pieza de hardware es 1T0035680R (aunque el número de pieza de vw/audi sea el 1T0035680L).
     
  9. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
     
  10. Ivan77

    Ivan77 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi equipo no responde a la pulsación larga del botón "setup" para saber la versión, tampoco me lee la tarjeta sd...
    ¿Podría actualizar mapas?
    O debo actualizar antes..
     
    Última edición: 21 Mar 2016
  11. Hunk_pro

    Hunk_pro Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Buenas noches gente, estaria interesado en ponerle una rns 510 al tiguan, la duda es que modelo poner para que no se descargue la bateria. He encontrado un lituano que las vende por ebay el modelo acabado en G.
    Mi Tiguan es de julio de 2009 con el fis en rojo, antes de ese pequeño restailyng en que cambiaron volante, pantalla y botonera del clima.
    Gracias y saludos.
     
  12. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    funciono :thumbsup:
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. Igres

    Igres Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Manresa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Vuelvo después de mucho tiempo fuera del foro en busca de ayuda. Si de vez en cuando lo miro pero no escribo desde hace mucho. Lo sé eso no puede ser, venir solo cuando hay problemas.

    Problema

    Mi radio me da esta información:
    1T003568Q
    H10
    5270
    West Europe
    Navteq
    8048

    He descargado la 5274 y cuando actualiza se queda entre el paso radio update 100% i gateway 0%. Dice que no puede terminar de cargar Radio Update. Alguien le ha pasado? He grabado el dvd otra vez y hace lo mismo, ahora lo estoy descargando de otro sitio y gravare otro dvd a ver si ocurre lo mismo.

    18:38
    Después de grabar otra vez la 5274, he descargado la 5269 y parece que va por buen camino.
     
    Última edición: 2 May 2016
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  14. anfefeco

    anfefeco Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    quiero si puede ser me informe alguien, pero no swe si sera aqui o no sino es me indicais don? el gps del mi movil un galaxy alpha no se oye por el bluetooth ( altavoces) alguno me podria indicar porque sera o que es lo que hago mal. gracias.
     
  15. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Depende de muchas cosas, como por ejemplo la configuración del mismo movil o app de navegación, waze (por ejemplo) tiene una opción de si quieres el sonido por BT o por el propio movil; no obstante esto no debería ir aqui, dado que es un tema para el navegador original del vehículo... ;)
     
    A dhanko y anfefeco les gusta esto.
  16. anfefeco

    anfefeco Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias sleeper.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  17. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acabo de adquirir de segunda mano un RNS 510, así que me uno al grupo

    Perdonar si se ha hablado el tema, pero por más que he buscado no encuentro nada. Me he descargado el último archivo de radares .db3 de 3 de junio de 2016 y lo paso a la tarjeta SD. Cuando introduzco en el navegador la tarjeta sale "cargando" pero la barra de pois personalizados sale de color gris, como inactiva y no puedo hacer nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

    Edito. Ya me ha funcionado. El problema ha sido que el archivo que bajé no era el correcto. Me he bajado el de Actualización de fichero .db3 a fecha 3 de Junio de 2016
    lo he metido dentro de la carpeta PersonalPOI y funcionó :)

    Buenas otra vez... (se nota que soy nuevo eh?) jejeje ¿hay forma de cambiar la voz a la chica del navegador? gracias.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2016
  18. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    creo que no
     
    A JUMIOLJI le gusta esto.
  19. beetleeeee

    beetleeeee Tiguanero Novato

    me podrias ayudar con los mapas de mexico usa canada?
     
  20. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @djkill creo que hace bastante que no se conecta.