Toda la información sobre el RNS-315

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por oskimera, 9 Feb 2013.

  1. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    El cable ese se puede comprar en el conce con alguna referencia? es fácil de poner?
    Joer, te estoy friendo a preguntas, lo siento:oops:
     
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja tranqui. No no se compra en el conce. Ahora estoy en el hospital de visita cuando llegue a casa te digo cual es.
     
  3. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Ah, vale. No hay prisa.
    Muchas gracias por tu ayuda djkill
     
  4. LOU1965

    LOU1965 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Gente.

    Les escribo del otro lado del charco.
    Quizás para ustedes les parezca algo descabellado, pero en estas pampas es moneda corriente y va en aumento.
    Mi T1, vino con el RNS315 de fábrica.
    N° pieza: 3C805527C
    Versión de Softhware: ( 320 )

    Datos de Navegación
    Versión V3 ( 0037 )
    N° Pieza 3AA919866

    Quise actualizar la base de datos de navegación, que en este equipo se hace a través de una tarjeta SD, y me dirigí a los concesionarios oficiales de VW aquí en Argentina y para mi sorpresa, no tenían idea de que les hablaba.:(
    Resumiendo, termine con VW Alemania, donde encontré la ultima actualización para Sud América.

    http://www.volkswagen-zubehoer-shop...gations-SD-Karte---AZ-Suedamerika----V4-.html

    N° Pieza
    3AA051866K

    Pedí que la me la enviasen previo pago de los 200 euros, y los teutones me dijeron que no podían y que me dirigiera a los concesionarios de VW Argentina.o_O
    Ya con el número de Pieza, me dirigí otra vez a los concesionarios VW, y con este numero, encontraron la bendita SD, a un precio de U$800 unos 700 euros, previo pago por anticipado y sin fecha de entrega.....
    De mas esta decirles que los mandé que vallan a por donde no les da el sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:

    La ayuda que les pido, es la siguiente. Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la imagen de esta SD , Vía web.
    Se que son prácticamente incopiables, por que una vez que la conectas al RNS, esta se inutiliza.

    Perdón por lo extenso de post.

    Si no se puede responder por aquí, manden privado.

    Un abrazo enorme desde Córdoba Argentina.
     
    A frvo le gusta esto.
  5. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La eterna maldicion del rns-315... nunca podras, por lo menos hasta ahora, conseguir la imagen de dicha SD. El problema viene en que cuando lo metes en un navegador, s modifica la mft de la particion en la sd que contiene los datos y lo cifra de tal manera que no se puede reutilizar. Ademas, es invisible a u lector de tarjetas sd de pc, ya que mantiene los archivos de forma oculta. De hecho, si lo metes en w7 por ejemplo te pide formatearlo. Tu unica solucion es que alguien lo compre en un pais donde sea mas barato y mandarlo o pillarlo a traves de ebay que suele haber muchisima demanda de este tipo de update.
     
    A Shire le gusta esto.
  6. LOU1965

    LOU1965 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias por tu respuesta djkill.
    Veré de hacer como tu me dices. La más viable es que aproveche un viaje de algún amigo a Europa, ya que por EBay, los chicos de la aduana y correo argentinos, se roban todo, más las prohibiciones permanentes del gobierno.

    Otra vez gracias y un abrazo enorme.
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo sabia que no se podia actualizar el RNS310 con copias y no sabia porque, gracias DJKILL, una cosa mas que he aprendido.
     
    A djkill le gusta esto.
  8. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Vaya hombre no tenía ni idea... Menuda faena. Yo me se el truco para saltarme las aduanas europeas pero las de América ya me has pillao mu lejos chico. Si eso míratelo dentro de tu propio país a ver si sucede como aquí, que muchos obtienen las actualizaciones al por mayor y las venden luego más baratas y aún así les sacan dinero :)
     
  9. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso de ser invisible a un lectOr de tarjetas se de PC... Sería cuestión de probar en Linux, ¿quizás? No se, yo cuando algo no se puede en el PC, mi amigo en Pingüino me ayuda, sobre todo para leer cosas y ver archivos ocultos....
     
  10. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver no lo intenteis xD linux va a detectar la particion fantasma pero no accede a ella. Y como la toques el navegador no la va a querer. Ya llevo vistos a muchos llorar por hacerlo. Y creeme... no es plato de buen gusto. Son muchos años tratando muchos temas jejeje.

    Ah, y si tratas de modificar el mft la tarjeta se considera tocada por el rns y no la acepta.
     
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo entiendo lo que dice DJKILL y no se puede copiar de forma normal ni con linux ni con windows. Lo que si es cierto es que no existe ningun software incopiable, en mi epoca de los commodore 64 y posteriormente AMIGA (ya se que muchos ni pun de lo que hablo) [que viejo soy dios mio], los juegos estaban copiados de una forma no detectable con formatos especiales para que os hagais una idea de algo que ya conoceis, Fat32 o NFTS, esto son formatos de PC de windows, pues los ordenadores mencionados anteriormente usaban otros formatos, pues bien los juegos los grababan en formatos propietarios deaconocidos de los sistemas operativos, a parte de encriptados erc etc.

    SOLUCION: Se utilizaba un software especifico para copiar que le importava un carajo lo que hubiera en el disco, literalmente hacia una copia del disco bite a bite , el miraba las pistas y ponia 1 o 0 segun hubiese en el disco, RESULTADO: El 99% dd los disco se copian perfectamente el otro 1% no por otro problema que tambien se podia solventar.

    En resumen no hay sistema anticopia el problema es que se necesita un sotware que nunca he visto en PC, aunque tampoco lo he buscado.
     
  12. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aja shire! Tu si que me has entendido de lleno si señor. Lo que pasa es que, para no ensuciar mucho el post, pase a explicar unicamente la parte (por desgracia) mala para los compañeros que tienen dicho aparato. Puedo adelantarte que de momento no hay software distribuido por Internet que quiera entenderse del todo con el formato de la sd dichosa (he conseguido muy poquito) :(
     
  13. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ATENCION AVISO IMPORTANTE USUARIOS RNS-310

    Nuestros fantasticos compañeros del grupo vag de Andalucia sabe ya como actualizar los mapas de esta version.
    Registraros en su pagina web y ir al directorio de navegacion, alli encontrareis el hilo al respecto.
    http://www.komandovagsur.com

    NOTA: Por cierto han sido los rusos
     
    A Amd, Nachodireccion y icehunter les gusta esto.
  14. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bua acabo de leerlo ! Increible al fin llego este dia para los usuarios de ese aparato me quito el sombrero
     
  15. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entonces si pongo el RNS 315 me entra con un paquete reconocimiento señales de trafico y la camara de aparcamiento? .

    Todo ello entraría en el precio de 900 euretes?

    Si es asi es aceptable el o precio , si no un tomtom con mapas actualizables de por vida y va que chuta.
     
  16. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final he pasado del navegador .

    No lo uso casi nada. Pondré el tomtom que tengo si alguna vez lo preciso y arreando.
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  17. jonybilbo

    jonybilbo Tiguanero Novato

    hola voy a pedir un tiguan sport de 177cv y tengo duda del navi en principio pido el rns315 que es el que tiene el paquete navegación perono tiene detector de radar ni fijo creo? alguien sabe si se puede descargar de alguna manera o es mejor no pedir navi y luego poner uno
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si alguien te puede informar sobre el rns 315..... que tal si pasas por aquí y te presentas para saber algo más sobre tí...
    https://www.clubvwtiguan.com/forums/preséntate.4/
     
  19. Peñateyera

    Peñateyera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, pregunta; porq no avisa de radares este navegador, lo tengo nuevo de dos dias y no mecanta los radares alguien sabe porq?
     
  20. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Ni el 315 ni el 510 lo hacen, si no estoy equivocado esa posibilidad no la tenemos con estos navegadores.