Retoque pintura con Lackstift Set

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Carlos_alv7, 15 Nov 2016.

  1. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, quería preguntaros si alguien sabe o tiene experiencia de como se utiliza el Lackstift set (pinceles de pintura y laca) para retocar la pintura. Lo compré pero viene sin manual y no he podido encontrar mucho al respecto. Como tratar la superficie antes de aplicar la el pincel (le hice un Coating y me da miedo que no pegue bien la pintura), tiempos de espera para dejar secar adecuadamente la pintura y la laca, etc ... Muchas gracias
     
  2. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo también tengo eso en un ibiza y la verdad que va muy bien, como lo que pintas son desperfectos muy pequeños es muy fácil y se seca enseguida, simplemente limpia antes lo que tengas que pintar y ya
     
  3. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias Rufus... si pudieras decirme algún detalle más. .. la lesión mía es de unos 1,5x0,8 cm.. se ve el metal negro... se que no va a quedar perfecto...pero quisiera hacerlo bien... quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para que seque la pintura y si tengo que pasarle una segunda vez... y después de cuanto tiempo poner la laca y cuanto hay que esperar a sacar el coche.. gracias un saludo
     
  4. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Uff eso ya no te lo puedo decir. Porque yo sólo he pintado alguna china muy pequeña pero que se veía bastante por verse el plástico negro del paragolpes. Y lo único que hacía es darle un poquito con el pincel y se disimulaba bastante, también la pintura de mi coche no es metalizada y entonces se iguala más fácil.
    En el caso que me dices pues ya no se que decirte que es mejor la verdad.
     
  5. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias Rufo... esperaré a ver si alguien sabe algo.. mientras eso seguiré buscando... de todas formas esto lo tengo en la parte baja de una de las puertas... muy abajo que no se notará mucho
     
  6. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Pues seguro que te quedará bastante bien.
    Un saludo ;)
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  8. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Much
    Muchas gracias, me da una idea, lo único que el Alemán no es mi fuerte :geek::geek:, sabes que número de lija es? y el aire ese es caliente o frió? (Vale con secadora de pelo?).
     
  9. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por aquí puse un briko para el mk1 de como lo hice yo, mi experiencia en otros coches me dice que es mejor no usar la laca, se queda un pegote y no me gusta el resultado (lo probé, entre otros, en mi ex golf IV y vaya chaperon...).

    Brico: Como usar el kit reparador de pintura vw
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2016
    A SHAKTALE77 le gusta esto.