Reprogramar Centralita. Repro MK1

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Phi, 25 Oct 2013.

  1. jcjover

    jcjover Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Moli, como quedaste con el taller de Alicante? Yo vivo en Valencia y bajo mucho a Alicante y estoy viendo el tema para después de la "solución" de las emisiones...;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ahí estamos, esperando que ejecuten la solución de las emisiones para concretar con ellos la sistemática de su procedimiento y aceptarla o no. Quedé en hablar con ellos tras la operación de VW.
     
    A peorca le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tuve yo una NTTD en un golf 3 de 90 cv que le daba 115cv
    Qué misil !!
     
    A Raulitoooo y Batman les gusta esto.
  4. NavarroRacing

    NavarroRacing Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo eso de las centralitas adicionales nunca me ha gustado, yo siempre he sido mas de reprogramar centralita.

    Con el tiguan, 17mil km, repro desde los 3mil, llevo una media de consumo (2) de 6,8L y hago 90% ciudad e ir a trabajar.. arranca/para/arranca/para/semaforo.
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  5. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Bueno, simplemente escribo para decir que este mes hay oferta en las repros de vehículos volkswagen en una de las cadenas de repros más famosas de España, con bastantes sucursales por muchas provincias.

    Si no me equivoco se debe quedar en unos 270-280 € la repro a medida.

    No sé si decir la empresa...si alguien quiere saberlo que me pregunte por privado para que no haya malentendidos.
     
    A OjObuitre y molievolution les gusta esto.
  6. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me mandas es nombre? A ver si hay por levante y si tienen para motores con adblue.
     
    A PUMA le gusta esto.
  7. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Pues ya deberías tener una charla con todo explicado.

    Con cualquier duda...aquí estamos.
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  8. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias! Si me decido ya os diré que tal.
     
    A PUMA y Batman les gusta esto.
  9. dgb

    dgb Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola zorzal, yo también estoy interesado. ¿Podrías reenviarme el memsaje?

    Muchas gracias!
     
  10. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Contestado¡
     
    A dgb le gusta esto.
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, es Bandidos. Que vamos a llenar el hilo de pedidas y contestaciones
     
    A molievolution y jesus1981 les gusta esto.
  12. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    :thumbsdown:No me entero, para que me hagan un descuento tengo que mandar un privado a un moderador con la contraseña Bandidos, y después que hago con el coche?
     
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puedes publicarlo aquí, @zorzal tampoco es que vayamos a ponerles un anuncio en toda regla, pero donde estan y la oferta que tienen tan maja... :p

    Siendo interesante y evitando una avalancha de privados... ;)
     
  14. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Bueno, pues es muy fácil.

    Aquí está la web con los teléfonos de los talleres que tiene por toda España.

    Distribuidores | BND Unlimited

    Buscáis a ver si os pilla bien alguno y llamad para que os confirmen todo, os digan dónde está el taller, fechas que tienen libres, lo que queráis preguntar sobre la repro....(En mi caso para el 110 cv me han dicho que lo podemos subir lo que yo diga hasta los 180-190 cv, ya que mecánicamente es el mismo que el 150 cv y que les dijera qué buscaba exactamente y en base a eso ajustaban la repro).

    En principio os deben dar de precio 350 que es lo que me han dado a mi las veces que he llamado a un par de sitios que no me venían mal del todo. Una vez os dan ese precio les decís que queréis que os apliquen el 20% de descuento de su oferta del facebook y directamente os deberían decir que Ok, y que entonces la repro se queda en 280 o así.

    Es durante el mes de Septiembre. En Octubre serán otras marcas.
     
    A OjObuitre y dgb les gusta esto.
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Voy a tener que apretar de nuevo a mi conce, a ver si me hacen ya la historia esa de las emisiones y puedo ver esto de otro modo... :sneaky: Muy interesante. Gacias, @zorzal
     
  16. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @zorzal, ¿en bdn no te han puesto pegas con que sea un 110cv con adblue? No se si pueden cargar los mismos mapas que en el 110cv sin adblue, recuerdo haber leído que del 140 al 150cv si había cambios mecánicos y no se si nosotros estaremos en el mismo caso. A ver si encuentro el momento de llamarles, que la jefa no se puede enterar de la repro :rolleyes:
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Yo les he especificado tanto a los de bandidos como a otras casas que el mío es de los que lleva adblue y me han dicho que vale, que sí, pero que no es problema eso que conocen el motor y saben lo que pueden o no pueden ponerle.

    Qué te hace pensar que van a montar los mismos mapas en los que tienen adblue que en los que no lo tienen si es que debieran ser distintos?

    De hecho creo recordar que en el hilo de esta es mi repro ya algún compañero habla de su repro en su motor con adblue y habla maravillas.

    En ese sentido no veo problemas ninguno, al revés, tenemos la ventaja de que sabemos que nuestros motores no están afectados por lo de las emisiones y que no nos tocará posibles modificaciones a posteriori
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuando compré el coche hace un año era de los primeros con adblue y mirando las repros había poca información o más bien no había del 110cv con adblue pero supongo que ya habrán desarrollado mapas propios por lo que dices, vamos estando más cerca de hacerla :D

    Pd: estoy viendo que en su Facebook tienen puesto un tigu subido de 110 a 185 hecho por el chico que trabaja en mi zona :thumbsup:
     
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si te cargan un mapa "standard" para 110cv, mejor que no te lo reprogramen. Las reprogramaciones SIEMPRE sobre los datos de tu motor, nada de que te carguen el mapa de otro 110cv.
     
  20. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Alguien de los que ha reprogramado por aquí ha tenido problemas prematuros de saturación de la DPF o la EGR? Estoy leyendo bastante del tema y sigo en un mar de dudas ya que acabo de hacer un viaje de 1.700km y estoy contento con el coche, por ejemplo he subido somosierra con el tempomat a 130km/h en 6ª y el coche cargado, no me importa tener que meter 5ª o 4ª para hacer un adelantamiento ágil en autovía y desde que cumplió los 20.000km lo noto más suelto, peeeero... le falta un pelín cuando te metes en nacionales llenas de camiones y quieres adelantar con seguridad, en mi caso no circulo por estas vías ni el 5% de los km que hago aunque creo que tener ese plus de seguridad es vital y la posibilidad de reducir medio litro el consumo... me entran las ganas de hacerla por días.
     
    Última edición: 21 Sep 2016