Reprogramar Centralita (Repro) después de Campaña Emisiones

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por calaco, 20 Ene 2017.

  1. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Buenos Días a todos:

    Quería preguntaros si alguno de vosotros ha relizado una repro al coche después de realizar la campaña de emisiones y si ha tenido algún problema derivado de la dichosa campaña de emisiones (pej. al hacerla porque haya protegido la ecu y no se pueda, o pej. con egr, bien con fap, etc....), o por el contrario si la repro es igual que la que se hace antes de la campaña de emisiones.

    Ya me decis.

    Gracias de antemano a todos.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Debe de ser lo mismo, no creo que haya ningún problema por haber pasado la Campaña.

    Yo lo hubiera hecho sin dilación de no haberme gustado el comportamiento del coche tras la intervención.
     
  3. Hunk_pro

    Hunk_pro Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada (León)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Es lo mismo te la hacen sin problemas. Yo llevo 2 años con ella y encantado. Por supuesto no pienso pasar por el conce para que me hagan esa bazofia de repro. He estado siguiendo el hilo de los que han ido llevando el coche y me parece que va a dar unas averías muy grandes por ese tema. No sólo quitan el software sino que te fuerzan todo el conjunto de egr fap vamos que al mio no le ven el pelo.
    Saludos.
     
    A matmor le gusta esto.
  4. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Yo también lo llevo repro..... y por éste motivo sé que antes no había problema; pero mi duda es si después de la campaña es igual de fácil, pues los chipturners no han tocado casi a los que se les haya realizado la campaña dieselgate...... por lo que no saben con lo que se van a encontrar, y por eso preguntaba si alguno había realizado la repro después de la campaña
     
    A Obi Guan y matmor les gusta esto.