Repro Conjunta "ReproSPORT"

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Sleeper, 26 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos dias,

    he estado hablando con el responsable de REPROSPORT en Barcelona, y me ha ofrecido buen precio si nos juntamos 3 o más coches... el precio "normal" es de 350€ y nos las dejarían en 250€ (100€ de descuento). Las repros las hacen a domicilio o para los de Madrid se podría ir a su taller.

    El precio en principio es para electrónicas realizadas en Madrid y Barcelona, pero si nos podemos juntar varios de diferentes zonas seguramente también nos darán ese precio especial

    os dejo su web para que podáis ojear un ratito.

    IMPORTANTE: Si el coche va a VW por el tema de las emisiones y VW nos reprograma el coche con una nueva electronica "sin trampas"; REPROSPORT volverá a cargar la electrónica "potente" sin coste


    INTERESADOS:
    @Sleeper | Barcelona
    @Shire | Barcelona

    @zorzal | Córdoba
     
    Última edición: 3 May 2016
    PUMA, Joserra, Quiny y otra persona les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi decisión final depende mucho de la "solución" que nos apliquen por el tema de emisiones. Si quitan potencia estoy decidido a llevarla a cabo, sino es posible que no (me gusta como va mi coche ahora).

    Decido en pasar por dicho trabajo. Por cierto, muy buen precio el que se consigue para empezar, @Sleeper :thumbsup:
     
    A PUMA, chalton y Sleeper les gusta esto.
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tiene razón Molí, a mi me preocupa la solución dada por VW a lo de las emisiones pero si ellos garantizan una nueva repro entonces no es mala idea.
    Has preguntado si ellos tienen multimapa, eso sería fantástico aunque fuera algo más caro.
    Por cierto buen precio y si, yo soy un candidato para acompañarte.

    Me contesto a una de mis preguntas, si tienen multimapa, lo he leído en su web, ahora falta pensar como implementarlo.
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2016
    A Sleeper le gusta esto.
  4. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Qué lástima que no se pueda por Córdoba o alrededores.

    Me apuntaba con los ojos cerrados
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Apúntate. Luego es cosa de hablar con ellos
     
  6. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Pues cuenta conmigo....
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final haremos una quedada y todo para hacer las Repro... :D
     
    A chalton y Sleeper les gusta esto.
  8. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy contigo Moli, yo depende también de las emisiones si se queda así yo lo dejo
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. Lobitox

    Lobitox Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  10. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En nuestro caso solamente queremos reprogramar la centralita, no anular el filtro de particulas que es otra cosa. La reprogramacion que indican en el reportaje es la que se le hace a la centralita para indicarle que no tiene FAP.

    Que la ITV descubra que no se lleva filtro de particular no es excesivamente complicado aunque no tengo muy claro como lo haran si se ha desmontando el interior, pero la reprogramación no es nada facil, ya que hay que acceder fisicamente a la centralita para poder comprobar el programa y tener todos los programas de todos los vehiculos almacenados para poder comprobar, vamos que no es nada facil detectarlo, es mas para asustar que otra cosa.

    El tema preocupante es lo quiere hacer VW con los motores afectados, que probablemente tengan que reprogramar la centralita y destruyan todo programa existente, por ello es muy importante que la empresa que reprograme nos garantice la nueva reprogramación si fuera necesario.
     
  11. Joserra

    Joserra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Capital del mundo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En la ITV no van tener los conocimientos necesarios para andar toqueteando centralitas y averiguar cual esta tocada y cual no... No mucho menos tiempo...

    Os imagináis que hacen eso con cada coche?? colas y colas de espera...

    Y lo del dpf.. si físicamente está quitado, si dirán.. pero si está vaciado... no se van a poner a desmontar nada...

    no es viable.

    Para mi, que están tirando globos sonda para asustar al personal...
     
    molievolution, Sleeper, Shire y otra persona les gusta esto.
  12. Lobitox

    Lobitox Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Detectar una repro en una centralita de las actuales, casi seguro que es muy complicado incluso para la VW/Bosch. Para una ITV, por el momento, imposible.

    Pero para un programador de centralitas no será muy difícil modificar el desarrollo para generar un log o mantener un flag/bit cada vez que se modifique de forma no oficial. A ver que nos meten cuando nos hagan pasar a actualizar las centralitas por el caso de las emisiones. O en la próxima revisión. O en los nuevos modelos. Los alta gama ya se actualizan online.

    Si le dan mas competencias a las ITVs, con enchufar una herramienta de diagnosis que mire una serie de registros específicos, sería suficiente. Y como se está demostrando que todo es un contubernio entre gobiernos y empresas automovilísticas... Tiempo al tiempo.

    Pero si, por ahora no parece mas que un globo sonda. En todo caso, será un engorro cambiar la repro a la versión original antes de cada ITV y/o revisión pero sarna con gusto no pica. :thumbsup:
     
    Última edición: 4 May 2016
    A molievolution le gusta esto.
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Conocimientos sí, de lo que puede que no dispongan es de medios, además de salir más caro (lo mismo hasta nos suben los precios de la inspección, que siempre pagamos los mismos).
     
    A Lobitox le gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esto es porque nunca has visto como un chiptunner firma sus repros....
    Con cualquier lectura de VagCom puedes saber la versión de soft que te ha cargado el chiptunner. Te lo digo porque mi antiguo A3 estaba reprogramado y según en qué módulo entrabas con el vagcom (electrónica/gestión del motor) se leía perfectamente el nombre del chiptunner y la versión de soft que había cargado.
     
    A molievolution, Lobitox y Sleeper les gusta esto.
  15. Lobitox

    Lobitox Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto! Nunca he re-programado, aunque estaba pensando hacérsela al golfito. Pero lo que comentas lo pone más fácil para una detección relativamente sencilla de modificaciones en la centralita.

    Habría que concienciar a los tunners que no dejaran "huevos de Pascua" (por lo menos tan obvios) y darle una vuelta a este mundillo. ;)
     
  16. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ayer hablando con el chiptuner me dijo que tampoco es tan fácil detectar la repro. Que en la ITV por descontado que no la van a buscar. Y que en el conce salvo que vayan a ello no es algo que cante en un chequeo rutinario.
     
  17. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso es
     
    A matmor le gusta esto.
  18. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Aunque no dejen su firma, en un concesionario dudo que sepan/puedan saberlo gracias el desconocimiento general que tienen de cualquier cosa que no sea cambiar una pieza, pero en VW pueden detectar rápidamente si el soft que llevas es o no el que te toca. Sólo basta con leer los datos de tu centralita y compararlos con los del soft que deberías de tener. Si se diferencian en un sólo 1bit... Zascaaa!

    ¿Que no es fácil detectar la repro? Es facilísimo!!! Lo que pasa es que tal como dice el chiptunner "en la ITV por descontado que no la van a buscar. Y que en el conce salvo que vayan a ello no es algo que cante en un chequeo rutinario".
     
    A Sicania y matmor les gusta esto.
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Sleeper, ¿el precio de la repro incluye lanzada en banco (antes y después)? ¿El banco admite vehículos 4x4?
     
  20. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En Barcelona no, dado que no tienen banco.

    En Madrid si que tienen, pero tendría que consultarlo.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas