Regulación asiento

Tema en 'Interior MK2' iniciado por AlejandroCK, 26 Nov 2016.

  1. AlejandroCK

    AlejandroCK Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pero como reguláis el asiento ?

    Tirando más a bajo o a Alto?

    Cualquier recomendación sería buena !

    Llevo mucho tiempo buscando la postura y no logró una posición definitiva

    Muchas gracias!!!!!
     
  2. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para mí son muy cómodos, al tener diferentes posiciones de ajustes, hay que configurarlo detenidamente y como puedes guardar la configuración en el asiento, tiene hasta para tres configuraciones para guardar, lo vas modulando a tu gusto a medida que lo vas probando.
     
  3. AlejandroCK

    AlejandroCK Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Yo mido 1,77 y me gustaría saber cómo lo configuráis yo creo que si quieres regular bien piernas y brazos no es fácil.

    Si quieres que los brazos no queden muy estirados en el volante te tienes que acercar mucho el asiento y las piernas están muy cerca de los pedales ...
     
  4. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con el tema de piernas y brazos además de configurar el asiento debes ajustar el volante, más salido o no dependiendo de la proporcionalidad que tengas con relación a brazos y piernas.
    piernas.
    Tambien con el respaldo puedes jugar con la distancia de los brazos pero irá en decrimento de ir más erguido o más reclinado según tu posición.

    Yo primero configuro el asiento y después el volante.
    El asiento lo puedo guardar en su configuración, la del volante no.
     
  5. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas,

    Tengo un Tiguan sport desde primeros de Agosto y he leído varios de vuestras respuestas y me pasa lo mismo no termino de coger la posición en el asiento lo tengo que tocar todos los días ya que me molestan los lumbares, vengo de tener un Clase A.
    Alguna recomendación para colocar el asiento? o si es normal hasta que me acostumbre a este tipo de coche? Gracias.
     
  6. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo no he tenido problemas con mis asientos. Cierto es que no sobresalen en nada, pero tampoco son incómodos. Quizá un poco más de regulación lumbar no le vendrían mal, y si las orejas laterales fuesen mayores, aún mejor, pero tampoco es un deportivo, así que me da un poco igual...
    Los que esteis acostumbrados a coches de segmento superior, o a otros donde priorizan el confort, como Renault que se ha mencionado por aquí, quizá sí los encuentren un poco "cortos" y sencillotes.
    De todas formas, el tema de los asientos es algo que se debe probar antes de comprar un coche, pues si se está incómodo, es algo que te afectará constantemente para mal. Aunque también es cierto que cualquiera puede suponer que un coche de VW tan generalista y a precios nada contenidos deba tener unos asientos cómodos para viajar, y más por el tipo de coche.
     
  7. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    bueno este coche tampoco creo que sea barato como para que sea incomodo y no digo que lo sea solo que al tener tantas posiciones el asiento habra que modificarlo hasta encontrar la posicion mas o menos correcta.