Red de carga para maletero

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Davidmt, 30 Abr 2013.

  1. Davidmt

    Davidmt Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola! hace una semana que tengo mi tiguan y como no, me ha dado la locura de tenerlo lo más práctico posible, le he puesto una sobremoqueta para no ensuciar el maletero, un botiquin la mar de cuco con velcros q queda super xulo en un lateral etc... el caso es que acostumbrado a un corsa, el maletero me parece una llanura albaceteña (y eso que es lo normal pero en fin..) yo y mis emociones. Que necesito una red de carga para que no me bailen las cosas por la llanura, la de VW cuesta un leño y la del carrefus es lo que viene a ser una kk con anclajes malos para los estribos del maletero. Donde busco? en qué lugar no valen un dineral calidad-precio? si no resuelvo esto tendré que ir a lo seguro... Alguna sugerencia? Thank you mates!
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No tengo ni idea..mira por eBay o algún sitio de compras incline a ver si ves algo, yo las cosas típicas que va siempre por el,maletero dando tumbos las llevo en el hueco para la rueda de repuesto (el mío trae kit repara pinchazos) en un clasificador con varios compartimentos, muy útil la verdad (y se quita enseguida si necesitas espacio extra en el maletero
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en vez de red, llevaba en el 4Runner, una "barca" de fruta de plastico y ahi metia todo. Al llevar peso, no se movia nada. Es más de campo, lo sé;)
     
  4. JOSE Mª

    JOSE Mª Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Yo tengo puesto un par de mosquetones en las anillas y cuando voy al carrefus ese engancho las bolsas a los mosquetones y no se desperdigan las cosas es barato casi no se ven y hacen su función.
     
  5. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, yo en el suelo del maletero tengo una esterilla que es muuuuuuuuuy antideslizante (las cosas quedan como pegadas para hacerte una idea) es de color verde y es como de rejilla. El problema que no sé la marca porque hace muchos años me lo compró una persona que perdí la relación con ella (si tienes mucho interés, con tiempo puedo intentar ponerme en contacto con ella), lo que si te puedo comentar es que fue comprada en una tienda de productos de bricolaje y que según recuerdo es para realizar trabajos y que no se deslice el material que estás utilizando. Ya te digo que es muy útil y en el maletero no se desliza nada por muy fuerte que conduzcas y virada que sea la carretera
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fotillos de ese maletero ?;)
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Unos "pulpos" de los chinorris aguantan que no veas, si alguien no sabe lo que es son las gomas que sirven para sujetar objetos que en los extremos lleva un gancho de metal... comúnmente les llamamos "pulpos", yo las llevo y las sujeto en los enganches de metal que hay a los lados del maletero, 1 € el paquete y aguantan bastante bien...
     
  8. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es de mucha calidad 004.jpg
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se parece al material que se le ponen por debajo a las alfombras de un comedor para que no patinen con el parqué... voy probar algo parecido...;)
     
    A Loco le gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    No es exactamente ese material que tú mencionas, de hecho lo conozco y no queda ni por asomo tan pegadas o sujetas las cosas en él. Creo recordar que eres de Oviedo o por las inmediaciones, si la memoria no me falla la tienda donde lo compró queda en la zona de Pumarín y es distribuidor de Motul (Por si te sirve de referencia estos datos), con más tiempo ya te diré exactamente donde lo compró (es decir, nombre de la tienda y calle). Además no recuerdo que fuera algo caro ni mucho menos, pero te estoy hablando de hace unos cuantos años claro.;)
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok, sí, soy de Oviedo, pero si ya fue hace años ya no existirá esa tienda porque están cerrando todas... gracias por el dato...