Recopilación de códigos de seguridad de los Módulos

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Javi León, 14 Jul 2016.

  1. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    He buscado y no he encontrado nada similar, me gustaría saber si podemos recopilar códigos de seguridad de los módulos.. Por Ejemplo:

    Módulo 42 : 04534
    Modulo 5F : 20103
    Modulo 9 : 31347?
    Modulo 03 : 40168 Basic / 50403 Adaptacion

    De esta manera a la hora de acceder sería más fácil...

    En mi caso ahora estoy intentado hacer la codificación de las luces centrales traseras junto a las del freno, pero el código de seg que viene en el manual no lo acepta. Alguien sabría cual es el código de seguridad. Para el módulo 9, he visto en alguno de las codificaciones el 31347. Puede ser?

    Gracias....

    He probado el 31347 en la 9, y no me lo coje.... :confused:
    Otra opcion?
     
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2016
    A jesus1981 le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  3. antiguogato

    antiguogato Tiguanero Novato

    Hola a todos, tengo un problema con un TIGUAN 2.O TDI 5N del 2011, y es que al abrir el coche con el mando solo se abren las puertas delanteras...
    meto el vag com y no da codigos de averias. todo esta ok. 09 central electrica, OK. las 4 puertas, entro y ok.
    He conseguido averiguar con el vag com, en comprobar dispositivo, que si entro en las puertas, acciona el motor del cierre, lo abre, sube la ventana y la baja, ect.
    mi duda es que igual hay un fallo de comunicacion, y en el modulo de control de la cerradura no esta correcta la opcion de desbloqueo...
    he probado de todo y no hay manera.
    he llegado a la conclusion, de que igual hay que modificar alguna opcion en esos modulos ( tra. der. 62 y tra. izq 72) pero necesito los CODIGOS DE ACCESO para poder modificar opciones. (puedo verlas pero no modificarlas sinlos codigos)
    Ha alguien le ha pasado algo parecido, o alguien tiene los codigos de acceso?
    He buscado en mil manuales pero no encuentro nada...
    o no se buscarlos.
    Gracias por adelantado
     
  4. antiguogato

    antiguogato Tiguanero Novato

    Hola Javi Leon, yo consigo entrar en el modulo 9 con 42013