Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Pequenio, 22 Nov 2013.

  1. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    supuestamente el line assist también va con esa cámara...

    En el configurador, al añadir el "composition media" como opción te aparece una pantalla conforme debes añadir "Identificación de señales de tráfico" sin coste.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues no!
    Al seleccionar el discover media, me obliga a elegir:
    * Datos de navegación en tarjeta SD
    * Car-Net 36 meses
    * Interfaz bluetooth

    Pero no dice nada de la identificación de señales
     
  3. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    He configurado r-line y country y si que aparece pero en el city no aunque dudo que en realidad el city no tenga cámara y el resto si.

    Alquien con tigu 2016 con discover media que pueda confirmar si tiene cámara?
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,5 KB
      Visitas:
      82
    A Raulitoooo le gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues ahí está... el cityscape seguro que no viene con la camarita de marras :cry:
     
  5. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes a todos.

    Por fin soy propietario del nuevo Tiguan 2016, en su versión advance. En mi caso y a colación con el tema de reconocimiento de señales de tráfico, tengo que decir, que mi coche si vienes con la cámara de marras y entre otras cosas el line assist.

    Cuando entro a configurar el asistente de conducción, no veo la opción para el reconocimiento de señales de tráfico, y me consta que lo trae, al menos en el contrato viene como opción comprada, lo cierto es que no doy cómo poder activarlo. Me consta que es un servicio que en España es viable....

    Alguna idea?????


    Gracias a todos !!!!!
     
  6. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    aquí dejo un par de fotos, de la cámara y el asistente, un saludo.
     

    Adjuntos:

  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No se como ira previsto en el nuevo tiguan, pero en el anterior, el reconocimiento de señales iba ligado inexorablemente al navegador.

    De momento no puedo ayudarte, te aconsejo que ojees el manual de instrucciones y a malas pregunta en el conce (y luego ven aquí a contarnos como fue)
     
    A Jcarlos le gusta esto.
  8. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He visto que efectivamente en el navegador, aparecen las señales, la cuestión es, deben también aparecer entre el cuentarrevoluciones y velocímetro?

    Gracias :whistling:
     
  9. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el mio aparece en una de las pantallas de que se cambian con las flechas laterales del mando del volante. Las mismas con las que sacaste la pantalla de la foto.
     
    A Jcarlos le gusta esto.
  10. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues he ahí la cuestión, a mí no me aparece nada de nada
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Insisto en que no sé como será en el nuevo Tiguan, pero en el mío (y todos los "antiguos") si tenias navegador pero no reconocimiento de señales de tráfico, podías ver las señales en la pantalla del navegador, pero porque venían cargadas en los mapas (olvídate de leer señalización circunstancial o provisional). Si tenias el Sign Assist, las señales de visualizaban tanto en el MFA como en la pantalla del navy (leía las señales reales y se apoyaba en la cartografía cuando era necesario)

    En definitiva, tal y como muestras las fotos, y por lo que dices, yo diría que tu coche no trae el Reconocimiento de señales instalado/ activado
     
  12. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Jcarlos, estoy en tu misma situación he leído el manual y en la página 294 pone como activarlo, he bajado a ver si lo activava pero no me aparece la opción por ningún lado, creo sospechar que a lo mejor tenemos que actualizar el navegador o darse de alta en Car-net , pero me trae de cabeza por más que miro, por cierto yo tengo también el nuevo Tiguan Advance
     
    A Jcarlos le gusta esto.
  13. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias pequenio, creo que efectivamente no viene activado/instalado, el problema es que en mi conce, me dicen que es así, que solo se lee en la pantalla del navy, y estoy seguro, que también en el MFA.

    Paco encantado , yo tengo car net, y nada, a través de ese servicio, no hay manera, y el navegador, me dijeron que estaba actualizado. Efectivamente sigo los pasos del manual, y no viene la opción de activarlo. Si averiguas o averiguo algo lo hablamos.

    Un saludo.
     
  14. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es así como debe ser;

     
  15. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    jcarlos acabo de llamar a atención al cliente para preguntárselo y mañana me dicen, no se si a lo mejor tenemos que ir al concesionario a que nos lo hagan ellos,en fin mañana te comento
     
    A Jcarlos le gusta esto.
  16. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Paco, buenas tardes, yo he ido esta tarde, y han mandado también por su cuenta un mensaje interno a Volkswagen, a ver qué les dicen. Estamos en contacto.

    Un saludo
     
  17. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    hola a todos,

    Tras estrenar el mk2 y ver que habia algun problemilla con el reconocimiento de señales, me he estado informando y esto es lo que he encontrado.

    No se si os habreis fijado y ya esta comentado, pero cuando hay varias señales a mostrar, quedan una encima de la otra. Al parecer no es ningun fallo y el problema se arrastra desde hace tiempo.

    Tanto en el digital cockpit (parte superior) como en el head up display se veran siempre superpuests porque no hay sitio para mas, en la navegacion en discovery media o pro si hay alguna ventana de informacion extra abierta tambien se superponen y habra que pulsar en ellas para que se separen.

    Otra forma de verlas completas, en el mfa o digital cockpit seleccionar que muestre esa informacion explicitamente o en el navegador cerrar todas las ventanas de informacion extra.


    No se si alguien lo habia notado, si ya es conocido, si ....lo que sea, pero bueno, yo lo comento, por si otro novato como yo le llama la atencion de no ver las señales bien, que sepa que es "normal"

    Edito: mensaje movido por moderacion, originariamente en foro del mk2 donde no habia nada de este tema.... Este hilo no lo lei y por eso escribi, no se cuantos usuarios del mk2 leeran los foros del mk1... Pero si moderacion cree que este es su sitio, bien hecho esta.
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    A Nemesius le gusta esto.
  18. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final que ha pasado con el tema del reconocimiento de las señales de tráfico? Como se activan?? Hay que estar dado de alta en car-net ??? Yo tengo. Discover pro y no veo naa de naa...
     
  19. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El sistema de reconocimiento de señales de tráfico, es una asistencia a la conducción. Si tu coche viene con dicho reconocimiento, debes activarlo en asistentes a la conducción y te debe aparecer en la pantalla multifuncional, no en la del navegador. Si no ves la opción para activarlo, es que simplemente tu coche no lo lleva, y no se puede activar de manera oficial, ni pagando por ello. En mi caso, me dijeron que venía con ello, luego resulta que no, he movido Roma con Santiago, y no hay posibilidad, de manera oficial, como he comentado.

    Un saludo.
     
  20. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vamos a ver, yo al contratar el coche le deje clarito que queria todos los asistentes de conduccion es mas en un principio pase del composition media al discover media, porque me dijo que el asistente de señales solo venia con el navegador, incluso al final he codigo el discover pro! Vamos!! Como este señor me diga ahora que es imposible activarlo, ya se lo puede inventar, porque vamos del grito que le pego me oyen en Alemania! Es más, llego mas lejos...en que punto del configurador de la pagina de volswagen pone "Asistente de señales"??? Y lo tiene porque en este video lo enseña muy clarito.... Es mas sale primero como que no lo tiene activado y depsues si.... Como lo hace??? Ni puta idea...pero lo hace.....