Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Pequenio, 22 Nov 2013.

  1. Josevi

    Josevi Tiguanero Novato

    Ok... Entonces no entiendo porque a partir del modelo sport viene de serie sin necesidad de tener navegador...
     
  2. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Habrá que probar y ver si efectivamente se puede conectar así... Alguien mas lo ha probado??
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Indícanos que tema es ese, o si te es posible, pon un enlace. Puedes hacerlo de forma Privada al Administrador o a cualquier miembro del equipo.

    En Solucionarlo o creerlo conveniente haremos limpieza de estos mensajes. ;)
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Fíjate que en tu anterior mensaje dices que lo del reconocimiento de señales viene de serie dentro del apartado "pack navegador" por lo que se presupone que viene con el navegador solamente.

    Yo caí en la mísma duda que tu al hacer mi pedido y el comercial me quito la "ilusión" de un plumazo :( aunque meses después me resarcí, y ahora mi tiguan monta navegador y reconocimiento dinámico de señales :cool::D

    A raíz del tuto que hice para activarlo, hubo algún forero que probó esa codificación (o al menos la que se podía hacer teniendo la radio de serie) y no tuvieron éxito
     
  5. Josevi

    Josevi Tiguanero Novato

    Me refiero a lo que aparece en la imagen adjunta... Que en el pack navegador, pone que el "complemento" de reconocimiento de señales viene de serie a partir del modelo sport, no quiere decir que el navegador venga de serie... Por lo que entiendo que aunque no tengas el navegador instalado y tienes el sport, también tendrá el reconocimiento de señales... No se si me he explicado...

    Por lo que veo también, tampoco tiene que ser solo el navegador rns-510, también con el pack navegador rns-315 viene el reconocimiento de señales
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Ene 2015
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Digamos que tu coche está preparado para equipar el reconocimiento de señales pero te falta el navegador para activarlo. Sin RNS no tendras el sistema completo.

    Insisto:
    La imagen que has puesto explica todo lo que incluye el paquete navegador, puntualizando además, que ciertas características o equipamiento solo se incluirá a partir de la versión "Sport".

    Pero si no pones el pack navegación no hay opciones relativas al pack que valgan, tengas un modelo T1 o un R-Líne, simplemente no están.

    Te lo explico al revés: si montas el pack navegador y tu Tiguan es por ejemplo un T1, no podrás disfrutar del reconocimiento de señales dinámico porque simplemente ese acabado no lo soporta debido a su construcción. En cambio a partir de los acabados SPORT, podrán equipar el pack completo sin problema, pero repito, el pack completo (navy+el resto de elementos que lo forman)

    Espero haberme explicado bien
     
  7. Josevi

    Josevi Tiguanero Novato

    Vaaaale entendido! Jejejeje [emoji1]
     
    A Ruruji le gusta esto.
  8. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo un T1 Sport y el reconocimiento de señales lo hace la cámara que lleva delante del espejo retrovisor. Tengo paquete Tech Xenon y navegador RNS-315 y en modo navegador aparece arriba a la izquierda la última señal de tráfico redonda con borde rojo que haya detectado.
    Además aparece en el FIS si seleccionas la pantalla adecuada, por lo que supongo que funciona aunque no tengas navegador.
     
  9. Josevi

    Josevi Tiguanero Novato

    No.... Sin el navegador no funciona...Lo pone en el catalogo... Solo compatible con navegador...
     
    A Pequenio le gusta esto.
  10. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Claro, yo lo único que puedo asegurar es que con Tech Xenon y un navegador RNS-315, se ve el reconocimiento de señales en el navegador y en el FIS. En el navegador solo se ve cuando va en modo mapa, y en el FIS si lo seleccionas.
     
    A Josevi le gusta esto.
  11. santiacho

    santiacho Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    Entiendo entonces que pese a tener la cámara delantera, si no tenemos el paquete de navegador no lo podemos activar ni con vagcom ni nada por el estilo, ¿cierto?.

    Yo tengo un T1 (110CV) con el RNS 510 (solo radio), por si alguien me puede decir algo mas al respecto.
    Además mi pantalla del FIS creo que no tiene colores.... La cosa pinta mal... :cautious:

    Saludos.
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Un rns-510 sin navegador es un RCD-510 :D y con ese aparato no puedes tener el reconocimiento de señales (lo hemos dicho por activa y por pasiva).

    Si pones el RNS-510 la cosa cambia ;)
     
    A Josevi le gusta esto.
  13. santiacho

    santiacho Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Cierto, nada mas ver la portada del manual lo he visto. Mis disculpas :oops:.
     
  14. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Hoy, mientras conducía tan tranquilo, me he encontrado una nueva señal en la pantalla del Sign Assist

    image.jpg

    La pena es que, al tirar la foto en marcha, ha salido desenfocado.. Pero, además de la doble señal de velocidad, ha aparecido una con fondo blanco que venia a representar un coche sobre un terreno deslizante/ rugoso..

    Ha sido tras pasar una zona de obras con señalización provisional. Me he quedado un poco alucinado al verlo
     
    A Salinger, Sleeper y santiacho les gusta esto.
  15. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Pregunta tonta, seguro que alguien me tira los perros... ¿Se sabe si esa cámara serviría como cámara de aparcamiento delantera?

    ¿O para otros usos que no los aquí señalados?
     
  16. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Boby, Iron, Rambo... a por @tanocjar :roflmao::roflmao::roflmao:

    Supongo que si, pero para qué quieres una cámara delante? :D
     
  17. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Que tal freno de emergencia ese que anuncian con el nuevo golf?[emoji16]
    Por cierto, conseguido lo del menú de sign assist, pero me da error, mi cable no graba todo o yo soy muy torpe. Hay que sacar el cable o quitar contacto después de cada codificación?
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  18. Enrrique Rovira

    Enrrique Rovira Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que no me aclaro mucho, y disculpar.
    Yo tengo un Cross con Tech Xenon y un navegador RNS - 315 y no veo el reconocimiento de señales en el FIS
    :coffee::coffee:
     
  19. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Esa opción se puede activar mediante vag-com.
    Yo lo hice a posteriori en mi Tiguan al cambiar el RCD510 que venía de serie por rns510
     
  20. Ruruji

    Ruruji Tiguanero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola enrique. Yo tuve elmismo problema. Según catalogo que te dan en el concesionario si lo debería de llevar. Pero al cambiar el modelo del model year del 2014 al 2015 (cambia en la semana 22) del año no lo lleva. Cambiam el catalogo interno pero no el publicitario. Por ejemplo si te compras el coche en enero puede llevar extras diferentes que si te lo compras en junio siendo el mismo modelo y año. Yo después de reclamar y dar por saco he sacado una sillita de bebe por las molestias.