Recibido el mail de VWExperience!!

Tema en 'General MK1' iniciado por Genuine79, 21 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Nosotros esperamos dos meses menos un día, desde que dimos la señal hasta que salí del concesionario conduciendo el Tiguan!!
     
  2. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    oskimera, si te sirve de referencia yo lo pedí el día 2 de febrero y el del concesionario me dijo que si no fuera por semana santa llegaría la primera semana de Abril, pero al estar por medio las fiestas es muy posible que llegara la segunda semana de Abril. Por otro lado me comunicó que ellos lo sabrán aproximadamente tres días antes de que llegue al concesionario y que cuando lo sepan me llaman.
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esperate un par de semanas y pregunta al concesionario, ellos se enteran antes de cuando entra en el proceso de fabricación.
     
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy me llamaron del concesionario para comunicarme que al fin vino el tiguan (mañana voy a verlo je je je), el tema es que todavía ahora en VWExperience figura que estoy en el paso 5 en tránsito, en vez del paso 6 pronto en tu concesionario. Lo digo para que lo sepan los futuros propietarios de tiguanes que no se fien del todo de VWExperience.
     
  5. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aviso a navegantes, todavía hoy día 18 de Abril en Volkswagen Experience figura que estoy en el paso 5 (en tránsito) y mañana se matricula el Tiguan y el lunes día 15 de Abril llegó al concesionario.
     
  6. JavierD.

    JavierD. Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Confirmo lo que dice Carlos. En Volkswagen Experience figura que estoy en el paso 3 (producción) y me acaban de llamar desde el concesionario de que ya viene de viaje y a primeros de la semana que viene tengo que ir. Con un poco de suerte lo estreno en el puente de Mayo!!!!
     
  7. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    A mi me ha pasado lo mismo, acabo de verlo hoy en el concesoniario y en la web figura como en transito, de todas formas he podido apreciar que la actualización de la web lleva un poco de retraso respecto a la realidad. Imagino que esto la hacen para tener un colchon de tiempo en caso de que surja un problema, pues siempre queda mejor decir que el coche se adelanto que no que se retraso, marketing puro y duro.
     
  8. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que tienes razón Jorolu,pero el colchón es bien grande, el mío está matriculado hoy viernes (mañana voy a buscarlo je je je) y todavía no paso del paso 5 en VW Experience
     
  9. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Me da la impresión que a mi me va a pasar lo mismo, se matricula la próxima semana y me da que cuando vaya a recogerle seguirá en tránsito.
     
  10. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    a ver si lo de "en transito" significa realmente que el coche "transita" por las carreteras, conducido por nosotros ... :p
     
  11. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    No te diría que no, pues el mio me lo entregan el lunes o el martes, aún por confirmar, y sigue en tránsito.
     
  12. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Amigos!!!!

    Cada vez me queda menos, si todo va bien para este martes 30 me lo entregan, se me ha echo eterno!!!
     
  13. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Igual que a mi, me lo entregan el martes y se me ha hecho eterno. Ahora sólo nos queda disfrutarlo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas