RCD 510 . No oigo llamadas entrantes

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Adrian, 12 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrian

    Adrian Tiguanero Novato

    Hola, me ocurre una cosa muy curiosa en mi RCD 510, premium 8.
    A ver si alguien me da una solución para resolverlo.
    El tema es que tengo el móvil perfectamente sincronizado por bluetooth, veo la agenda y recibo llamadas y puedo realizarlas. El destinatario o la persona a la que llamo me oye perfectamente, pero yo no lo oigo a él, es decir el audio no entra por los altavoces.

    En cuanto a la redio y el resto de funciones va perfecto, es un tema de audio solo con las llamadas de movil.
     
  2. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ¿Has probado con otro tlf?. A ver si hay algo en la configuracion del tlf. A ver si tienes bajo del todo el volumen del tlf. En el mío puedo ajustar el volumen desde el iphone y ademas en el radio, pero el del iphone es como un master; si lo bajo del todo da igual como tengas el radio.
     
  3. Adrian

    Adrian Tiguanero Novato

    Hola Clasa.

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Sí, he probado con otros móviles y nada, también he comprobado tocar el volumen.
    La verdad estoy despistado con esto, estoy por llevarlo a VW a que me lo vean.
     
  4. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues si. Se ha podido quitar algún cable. No se si habrá alguna manera de poner el radio en parámetros de fabrica. Mira el modulo del bluetooth que debería de estar debajo del asiento del copiloto a ver si tiene algún cable suelto.
     
    A Loco le gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se exactamente que haces, pero ciertamente el bluetooth del coche tiene un volumen particular, no recuerdo en que menu se encuentra si en setup o en tone, pero hay una forma facil.
    Haz la llamada y que el destinatario de la llamada descuelgue, establece comunicación y es en estos momentos cuando tienes que tocar el volumen, prueba a ver, tienes que ver una barra con el nivel de volumen y un icono de telefono en el principio de la barra, si te sale y esta al maximo y no oyes es un problema de hardware, es decir avería pasate por el concesionario, puede ser un conector suelto o el modulo bluetooth estropeado.
     
  6. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Prueba tambien.a cambiar el tono de llamada en el coche, de los posibles que hay. A lo mejor al cambiarlo se resetea el volumen o algo...
     
  7. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tienes tres opciones:

    1. Vagcom
    2. Dejar los ajustes de fábrica mediante el menú de setup para el teléfono
    3. Soltar el cable de la centralita de bluetooth (ubicada debajo del asiento copiloto) durante unos segundos, volverla a poner, y se quedará como si nunca hubiese tenido nada (digamos un reset también pero más fuerte que el que es hecho por software)
     
    A Galapo y Pequenio les gusta esto.
  8. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguien sabe de seguro si el T1 sport lleva bluetooth? perdón por mi ignorancia, xo es que me lo he comprado y todavía no lo tengo, y como que hay cosas tan raras como que un modelo inferior lleva accesorios que otros no llevan, como el park assist, por eso lo pregunto.
    Gracias.
     
  9. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lleva. Seguro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas