RCD-510 modo MUTE

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por peterpunk2000, 11 Ene 2017.

  1. peterpunk2000

    peterpunk2000 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Hola a todos.
    Lleva una semana el equipo en modo mute. En la pantalla sale el altavoz tachado.
    Da igual que este en Radio, CD, Media y lo mas necesario el tlf.
    No hay manera de salir del modo mute.
    He reseteado el equipo a valores de fabrica y no hace nada, (salvo perder la memoria de las emisoras y el movil) pero sigue en modo mute.
    Me he pasado por un taller no oficial y me indican que lo lleve a la casa, que le trajeron un Touareg con el problema, pero no sabe solucion.
    Alguien le ha ocurrido? Alguna solución?
    Me he dado una vuelta por varios foros y nada.
    saludos a todos
     
  2. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya se que es una chorrada, pero en el volante tengo un botón que activa/desactiva el mute, a ver si....
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí en una ocasión me pasó algo así y sólo era que le había bajado mi mujer el volumen para hablar por teléfono... También puede que sea una chorrada, pero has comprobado que el aparato tiene volumen?

    Además del botón MUTE del volante puede que, según la versión del RCD, también se disponga de esa función en uno de los dos botones de la parte superior derecha del mismo aparato (no recuerdo cual de ambos ahora mismo), no cuesta nada probar.

    Por cierto, @peterpunk2000 podrías pasar por la zona de presentaciones y hacer lo propio, suele ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro y podríamos darte así una bienvenida al Club más adecuada...

    Nos cuentas. Saludos.
     
  4. peterpunk2000

    peterpunk2000 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Hola de nuevo.
    Segun las instrucciones. El aparato se pone en mute, con el boton del volumen a la izquierda. Se sale, con el boton del volumen a la derecha.
    Se ha probado de todo. Incluso se ha reseteado varias veces.
    El boton del mute del volante, tambien se ha probado de todo.
    En los botones laterales ninguno esta marcado como mute. Pero los he tocado todos.

    Respecto a la presentación, tal vez tengas algo de razon. Pero estoy un poco arto del foro del Whatapp del cole que alguien dice Hola y responden 32 hola, que no serven para nada. Si alguien quiere mas info esta en el perfil. Disculta de todos modos.

    Saludos y gracias por las contestaciones.
     
  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Entras a casa de desconocidos pidiendo respuestas a tu problema sin presentarte ni nada (tal como dictan las normas del foro y de la educación general). :thumbsdown:
    Un moderador te invita a que te presentes y te niegas en redondo a hacerlo.:thumbsdown:
    Sin ánimo de ofender pero, no se a que esperan los moderadores para banearte por no querer cumplir las normas del foro. :thumbsdown:


    Ah! Y si nadie te responde, no te extrañes, seguramente sea porque no te quieren saturar el waxap del cole de mensajes que no sirven de nada (como por ejemplo este que acabo de escribir). :thumbsdown:
     
    A Jumariju le gusta esto.
  6. peterpunk2000

    peterpunk2000 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Hola de nuevo a todos.
    He estado hablando con la VW, y me recomiendan que desemborne la bateria, para resetear completamente la radio. (Parece ser que el reset desde la consola no es muy completo)
    Pues nada confirmar por si le pasa al alguien mas, que al desconetar la bateria, el aparato vuelve a funcionar correctamente.

    El mute se pone girando en contra de las agujas del reloj el boton abajo a la izquierda y se quita quita girando en sentido de las agujas del reloj.
    El boton del mute del volante, tambien vuelve a funcionar. Una pulsacion pone el mute y la segunda la quita.

    Saludos a todos.
     
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    vamos, que tenias el volumen quitado....

    jajajajajjajajajajajajajjajajajaja
     
  8. Kopila

    Kopila Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    El RCD-510 se puede resetear si le pulsas el botón de encendido un buen rato, creo que más de 10 segundos...