Raulitoooo - Audi A3 2.0 TDI

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por Raulitoooo, 9 Mar 2015.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Aqui os presento el A3 que me ha acompañado durante casi 8 años. Ya no lo tengo, lo vendi hace apenas 2 semanas a la espera de que me llegue el tigu!

    Originalmente era un A3 20. TDI de 140cv y color gris lava... un gris que no era ni gris ni marron ni negro.
    El color fue lo primero que modifique fue la carroceria, montando parachoques y taloneras del S3 y pintandolo enterito de dorado con techo y retrovisores en negro.
    Luego empezaron a caer varias chucherias como las llantas BBS de 18", navegador, volante plano del TT, pedales de aluminio del S3, pomo del cambio y aireadores de aluminio del TT, montaje de xenon original con regulacion automatica de altura y un monton mas de detallitos!!
    De motor tambien estaba tocado, le monte una linea de escape milltek con downpipe supresor de catalizador, embrague reforzado, filtro de aire, un turbo gordo garrett hibrido de la serie gt20 y una reprogramacion a medida hecha con el coche montado en un banco de potencia, llegando a dar 191cv reales con una patada bastante buena al llegar a las 2000rpm :whistling: Se podia haber exprimido un poco mas pudiendo pasar los 210cv pero el coche ya andaba como un tiro y no le hacia falta mas ;)

    Screenshot_2015-02-03-14-51-33-1.png Screenshot_2015-02-03-14-50-36-1.png

    Y nada.... espero que su nuevo propietario lo este disfrutando como yo lo he llegado a disfrutar todo este tiempo :):)
     
    Loco, LuiXo, molievolution y 3 otros les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Uhmm !!, pues molaba mucho el audi...
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No queda bien que yo lo diga pero, la verdad es que si, estaba muy bien el A3!!
    Ese color de pintura lo convierte en un A3 exclusivo, no te cruzarás con otro A3 así!!
    Muchas horas me pasé en él, ya fuera conduciéndolo, o trasteándolo!! jejejejejeje...

    Estos últimos días me lo he cruzado un par de veces y uffffffff, me he quedado embobado mirandolo :inlove:

    Espero que sus nuevos propietarios sepan cuidarlo y tratarlo como se merece! Con lo que llegué a mimarlo me entristecería mucho verlo chafado o con algun golpe... :cry:
     
    Loco, LuiXo, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad es que llama mucho la atención, y se nota a simple vista que ha estado mimado... ;)
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  5. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si que es guapo, una pena deshacerse de él pero todo sigue... Un saludo :thumbsup:.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.