QUEDADA Fuenterrabía ( Irún, Guipúzcoa ) 05, 06, 07/12/13

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por SHAKTALE77, 9 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y es muyyyyyyy raro. Para mí, es lo que dice loco, no tiene huevos a que le gane un Negrito:(
     
    A Loco y Amd les gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ejem...ejem....así que no tengo huevos porque un negrito va a patear el culo a mi blanquito en la subida a Jaizkibel?....

    1zvm0y.jpg

    Fuera coñas. Se lo comenté a la parienta y se ha puesto de morros, le debo un fin de semana de descanso porque desde Semana Santa no paré de currar. También me ha llegado la crisis a mi curro y tengo que aprovechar cualquier chollo que se presenta, sólo descanso los Domingos y es cuando salgo con ella a donde ella quiera, cenar, cine o algún viajecito, ya que la veo poco por semana...
    De momento no digo ni que sí ni que no, voy a ver cómo negocio para que la parienta quiera viajar a ver a unos desconocidos que están chiflados con sus máquinas y encima quieren patearme el trasero, jeje....
    A mí me apetece ir pero tengo que convencerla, ya os comentaré si lo consigo... le haré chantaje... jeje...
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Puta crisis :(
    No te creas que los demás dormimos tranquilos amd ;) (fíjate a que horas te escribo :D)
    Venga a ver si hay suerte y puede ser, y si creéis que debe ser en Semana Santa pues así sea eh! Y si debe ser en Asturias no tengo problemas tampoco, si el curro aguanta yo tiro palla :)
    Pero el asturianicu es sagrau, ea :)
     
    A Amd le gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La vida del autónomo es así, sin horario... trabajo según suena el móvil y no puedo perder ni un transporte. A parte de los transportes hago mudanzas e incluso a veces de basurero llevando muebles viejos o escombros, tengo que pillar todo tipo de viaje... a veces incluso después de cenar suena el móvil y tengo que llevar algún mueble...
    Mi novia entiende que no tengo horario pero lleva reclamándome un fin de semana enterito para ella, es una santa, por eso a ver cómo la convenzo..... le regalaré un pedrusco.... no de río, eh?, jeje...
     
    A Nachodireccion y Loco les gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy de acuerdo con ambos, la crisis es una puta..a, y nos esta afectando a todos (menos a los politicos),
    Pero bueno estamos aguantando y eso es lo importante.
    Yo no le he dicho nada a mi mujer pero no creo que me diga nada al contrario todo es salir y hacer turismo.

    Obviamente podemos buscar otro sitio para la quedada, la unica limitacion por mi parte son 600km.
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y si son 650, no ?, tienes fijación con los 600, jeje
    Yo no digo nada del curro, que ya veo que os sabeis la historia:(
     
  7. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo, si lo tengo me acercaría a comer y sobremesa, pero noche fuera no que estoy cerquita....a unos 70 kms;)
     
    A Shire, Loco y SHAKTALE77 les gusta esto.
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te apunto:D
     
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    70kms.... Hacia el este? Oeste? Sur?.... Norte? :p
     
  10. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi me pilla super lejos, si haceis la quedada en noviembre la proxima si se organiza la podemos hacer en el sur o en Madrid para que a todos nos vaya igual de distancia no creeiss??
     
    A SHAKTALE77 y Loco les gusta esto.
  11. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no podre ir tampoco... desde Lugo es una matada de viaje y estare entre curso, trabajo y mi jefa suprema jejej. Eso si, por dios aunque sean cuatro personas las que puedan hacedla y haced publi al foro! Jajaja :)
     
    A Loco le gusta esto.
  12. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Joselito, djkill, se entiende perfectamente !!! Y muchas gracias por decirnos!
    Y si tengo la suerte de pasar cerca de lugo o Jerez de la frontera en un futuro ya os avisare, por si podemos conocernos ;) en una miniquedada!!
     
    A JoselitoTiguan le gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Abuelo, 70 km. ?, al Norte ?:D
     
    A Loco le gusta esto.
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí me apetece ir, mi novia dijo que bueno, que si no hay mas remedio vamos pero a ella lo que le apetece es mejor perdernos un fin de semana solos por alguna aldea perdida que hace mucho que no lo hacemos... lo peor es que me mira con esos ojitos claros que tiene y ya me convence, me derrite...... un tío de casi dos metros dominado por el poder de unos ojos claros, vaya mierda de tío que soy... jeje....
     
  15. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja amd, lo único que puedo decirte es que una vez aquí no tenemos que estar todo el día pegados, y os puedo decir donde ir y demás, este pueblo no es un pueblo cualquiera, eso ya te lo digo yo, vamos que gustarle le va gustar
    Por supuesto es mucho mejor en verano, en esas fechas se llena de gente de todas partes que saben que aquí se esta de lujo ;)
    No sabía lo de los 2 metros, ...oye lo del blanco es en plan coña eh? De hecho me parece más bonito que el negro... Glup
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues más aldea pérdida que Fuenterrabía....no sé si existirá
     
    A Loco le gusta esto.
  17. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    loco, estoy viendo fotos de tu pueblo y es precioso tio, habra que pegarse una escapada por alli, no se cuando pero lo tendre que hacer....;)
     
    A Loco le gusta esto.
  18. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Oye chicos, yo tengo que comentarlo con mi mujer también... habrá que ver cómo se lo toma, porque yo con el curro no paro y siempre aprovechamos los fines de semana y vacaciones para irnos fuera. Es que ella es italiana y cuando no estamos viendo a la familia en Italia, estamos en el extranjero visitando a amigos. Lo que pasa es que el norte siempre me ha tirado mucho y puede que la convenza...
    Lo único que me para son los kilómetros... pero bueno, hay que planteárselo... Si cerráis una fecha, se lo comento con más firmeza y os digo algo, ok?
     
    A Shire, SHAKTALE77 y Loco les gusta esto.
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Joselito me alegro que te haya gustado :D no es porque sea el mío, yo nací en San Sebastián, que no es poca ciudad... Pero quede enamorao de este pueblo desde que lo vi por primera vez y hace poquito he cumplido mi sueño y ahora vivo aquí :) más contento que unas castañuelas
    Ni siquiera el curro me pilla cerca, pero el amor no siempre atiende a razones :D ;)
     
    A JoselitoTiguan y SHAKTALE77 les gusta esto.
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja... alguien se ha hecho caquitaaaaa.... que pasa, que casi dos metros de tío te han cambiado de opinión?...... jaja.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas