Prueba tiguan 150CV BMT 4Motion

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Rafeta_vlc, 26 Oct 2016.

  1. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Si el asiento del copiloto es eléctrico, no se pliega del todo, y pierdes el cajón que viene debajo.
     
  2. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es interesante . ..a mi por lo menos me gusta más la cortinilla y la veo más práctica
     
  3. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Descartado de momento el Tiguan de km0. Además de algunas razones económicas y personales que se me han juntado, el tema del maletero, aunque de tamaño apropiado para el tamaño del coche, a mi en concreto creo que se me iba a quedar insuficiente, y tendré que valorar pegar un salto a los SUV de 470. Mi pena ha sido grande al cancelar el pedido, muy muy grande, pues el Tiguan nuevo,, me había enamorado. Pero he de asegurarme bien bien, de que cubrirá mis expectativas de carga, sin mover demasiado la banqueta trasera. El tema bandeja en lugar de cortinilla, también lo limita mas para mi personalmente. Ya veremos que hago al final...Igual me toca volver al tiguan si no encuentro alguna alternativa razonable en calidad en esos tamaños de vehiculo, dentro de mi presupuesto. Ya os contare ;)
     
    A Samba le gusta esto.
  4. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la misma línea del Tiguan y sin salir de la "marca" tienes el Skoda Kodiac ... que ese sí que tiene un maletero ENORME y, la verdad, tiene muy buena pinta
     
  5. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Si amigo, justamente lo vi en internet un día, y si parece mi primer candidato a valorar..por ser casi VW...y es enorme y parece que va a estar incluso algo por debajo en precio que tiguan..para un mismo nivel de equipamiento y motor...