Protector parachoques.

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Antonio api, 7 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio api

Antonio api Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola compañeros/as.
    Ojeando por internet encontré estos protectores y la verdad me gusta como queda y me he puesto a buscarlos y los originales son carillos la verdad, pero hay otros como los de la foto que salen muy bien de precio, el problema es que son de importación, vamos chinorros, y la compra sólo se hace a través de internet. Alguien del foro sabe de alguna tienda física o de España que los venda más o menos baratos?? Para que os hagáis de una idea del precio los originales de vw salen por unos 700 euros mientras que los de imitación unos 170 euros.
    Un saludo.

Adjuntos:

A Garu y mundy les gusta esto.
  2. Garu

Garu Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mundy le gusta esto.
  3. Antonio api

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola compañero. Lo que busco es una tienda nacional para poder comprarlos ya que a través de estas paginas se puede comprar pero son de importación y la verdad.....no me fío mucho de pagar por internet prefiero hacer la compra en persona o hablar con el vendedor y esas cosas....
    Hay varias páginas de accesorios de este tipo pero son de importación y no he visto ninguna española. De todas maneras gracias por el aporte compañero.
    Un saludo.

4. Antonio api

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Por cierto, que no se me enfade el moderador jeje!! ya que he mirado en el buscador y no me salió nada de protectores de parachoques y por eso he abierto este hilo. También he de decir que no me va bien el navegador y puede ser que al usar el buscador no me hay funcionado correctamente. Un saludo y a ver si podemos encontrar una tienda en España que nos vendan estos accesorios jejeje!!

A Pequenio le gusta esto.
  5. Amd

Amd
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Has hecho bien, así deberian de hacerse las cosas, primero buscar y si no hay nada pues se abre un tema nuevo...

El que pase olímpicamente de las normas lo atropello con el Tigu y lo remato con el Duster... se me acaba la paciencia... Jeje...

Santiago, Pequenio, Garu y otra persona les gusta esto.
  6. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    me gustan muchisimo,vere de conseguir en Argentina o de traerlos por E BAY desde la tienda que muestran en EE.UU. compro por ese medio todos los repuestos de mi cuad y jamas tube un problema,me lo entregan en domicilio en aproximadamente 20 dias como maximo,eso si,sale un buen dinerillo extra sobre el precio del producto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información