[Programa] ETKA 7.4 + Precios mundiales + Acutalizaciones Online

Tema en 'VAG-COM' iniciado por djkill, 25 Abr 2013.

  1. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Alguien me podría pasar el enlace del etka por favor? Es que djkill no quiere y cumplo todos los requisitos creo!:p:D
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿Hola que tal?

    En primer lugar no quiero que te lo tomes a mal pero creo que eres muy impaciente, esto no es un whatsapp ni un sistema de mensajeria instantanea y por ello DJKILL no ha querido enviarte el enlace, no porque no cumplas los requisitos.

    Esto es un foro libre y la gente escribe y desarrolla para ayudar entre todos pero no existe ningun tipo de obligación. Comprendo lo de tu impaciencia, pero a todos nos llega una respuesta tarde o temprano.

    POR FAVOR que algun otro amable forero le pase el enlace del ETKA por privado a este usuario en cuanto le sea posible o incluso DJKILL si deseas por favor enviarselos para continuar el buen rollo que tenemos en este foro te lo agradeceria.

    Saludos.
     
    A anfefeco y SHAKTALE77 les gusta esto.
  3. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Tienes toda la razón, soy "nuevo" en esto de los foros y por lo tanto no tenía ni idea como va lo de los mensajes privados ni de muchas más cosas, ya me disculpé por la impaciencia. De todas maneras gracias por explicármelo:)
    P.D: yo no he obligado a nadie en ningún momento ni he pretendido ofender ni tener mal rollo, que quede claro!:D
     
    A mundy, molievolution y Loco les gusta esto.
  4. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haya paz que ya está todo solucionado. ;):)
     
  5. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias djkill por el aporte.
    ya lo he recibido en mi correo ;)
     
    A djkill le gusta esto.
  6. Toni42

    Toni42 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Buenas Djkill,
    Perdona por la pregunta, pero que es el ETKA? Lo que he creido entender, por tu post y por lo q he buscado en Google, es que es un listado de todas las piezas del coche con su precio. Es correcto?
    Estoy intentando empaparme de conocimientos del Tiguan mientras espero su llegada. Alguna terminología no la había leido nunca.
    Gracias
     
    A Nailu le gusta esto.
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es.... es un programa donde viene todas las piezas...
     
    A Toni42 le gusta esto.
  8. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Espero postear en el lugar adecuado, tengo problemas con el etka, logre instalarlo en un segundo ordenador que tengo, en el cual si cumple los requisitos y nada de nada, no me actualiza la base de datos, tengo la última versión de aquí mismo, y nada, :( cualquier ayuda se agradece, necesito ver un par de accesorios, gracias
     
  9. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con lo que escribes poco nos dices. Has leido el hilo completo? Porque ya se dijo en mas de una y dos ocasiones que hay que actualizarlo mucho antes de poder usarlo (es lo que hay) con la propia herramienta que instala el etka o una que nos dejo un compañero hace unos cuantos post
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  10. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    muchas gracias, deja lo leo todo el hilo, saludos,
     
  11. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    djkill,

    He encontrado una nueva herramienta para actualizar las marcas del Etka. La otra que puse cuando llegaba a la actualizacion 1000 dejaba de actualizar.

    Esta nueva herramienta hay que decirle que marca queremos actualizar, le damos a descargar y automaticamente descarga todas las actualizaciones que tengamos pendientes.

    MUY IMPORTANTE!!!! no abrir el Etka hasta que el actualizador haya terminado de descargar las actualizaciones porque luego da un error y hay que volver a descargar todas las actualizaciones.

    Aqui esta el enlace por si quieres añadirlo al pack que estas enviando a la gente.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/81607966/EtkaActualizador4.exe

    Siento no citar el autor porque lo desconozco.....

    Un saludo
     
  12. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perfecto franlmc. Lo que voy a hacer es probarlo ahora porque yo ya conocía este programa de versiones anteriores, no sabía que tuvo continuidad. Muchas gracias por el aprote compañero ^^
     
  13. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De nada compi

    Yo lo he probado y de momento funciona genial.

    Cualquier cosa me dices

    Un saludo
     
  14. DEXTER908

    DEXTER908 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola djkill, serias tan amable de enviarme el enlace del Etka?

    Ando buscando un numero de pieza que se llama "suspension strut mount"...que creo que es la responsable de unos ruiditos en la suspencion delantera de mi Tigu...que ya tiene 85.000 Km!! Cuac...


    La pieza en cuestion es la sgt: (la que tiene el numero "6")

    Cazoleta.png
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Según las propias instrucciones de Djkill tienes que pedírselo por privado...

    Lee el primer mensaje de este tema donde dice como conseguir el enlace del programa...
     
  16. bermudo

    bermudo Tiguanero Novato

    hola soy nuevo por aqui saludos a todos me dirijo al compañero djkill temgo el etka 7.0 lo compre en ebay ace 8 o 9 años me iba perfecto pero me actualizaba me bajaba bastidores tengo guadadas actualizasiones del 7.0 de vw-800 audi-800 seat 300 skoda- 300 si nesesitais halgo pedirlo gracias me interesaria el etka 7.4 pero ya es mucho pedir gracias
     
  17. bermudo

    bermudo Tiguanero Novato

     
  18. janior

    janior Tiguanero Novato

    Buenas tardes compañeros, aunque llevo poco tiempo en este foro y estado leyendo sobre este programa la verda se me hace muy interesante y muy util me gustaria si alguien podria pasarme el enlace de descarga del etka para poder tenerlo pido permiso a los moderadores de este foro por el poco tiempo que llevo aqui si podria ser posible gracias.
     
  19. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Manda narices contigo tío ya me lo pediste y hablé contigo no hace falta que te vayas registrando por mil foros para pedirlo te lo dije y te lo repito REVISA TU EMAIL y déjalo ya de una vez [emoji53]
     
  20. janior

    janior Tiguanero Novato