Problemas de palieres en el modelo R-line

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Jorge Amoedo, 1 Ene 2016.

  1. Jorge Amoedo

    Jorge Amoedo Tiguanero Novato

    Compre 1 tiguan 2.0 140 cv tdi r-line y hace 1 ruido como si fuera 1 junta omocinética de 1 palier, y resulta que no se sabe de que es!! El ruido se produce al arrancar en pendiente von el volante girado hacia la derecha.
    Despues de cambiar 3 juegos de palieres, caja de cambios, cremallera de dirección, suspensión y todas las piezas posibles, se lo llevan a barcelona 2 meses para seguir investigando y nada!!
    Resulta que en ese tiempo la volkswagen decide darme 1 coche nuevo que llegó esta misma semana, con la mala suerte de que hace exactamente el mismo ruído.
    Asi que si alguien sabe algo al respecto o tiene 1 coche igual que lo prueben bien, pues parece ser 1 fallo de cadena..

    1 cordial saludo y espero alguna respuesta
     
  2. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A @yomismo90 le pasa algo parecido .
    Mira en el enlace , las penas en compañía son menos penas...:D:D
    Ruido llanta 18

    Bromas aparte, que esto para el que lo padece es serio, igual interesa que compartáis experiencias, avances y soluciones.

    Un saludo.

    P.D.Quedo a la espera de cualquier novedad . Me parece tema interesante.
     
  3. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el segundo coche y te pasa lo mismo?? j... eso es mala suerte también!!
     
  4. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo unas NY 18" que vienen en el T1 Sport y me pasa algo raro tambien.

    Cuando giro casi a tope y hacia la DERECHA! escucho un ruido como si fuera que algo esta rozando. Lo he escuchado unicamente cuando maniobro en el parquing y en la revision de los 28.000 km lo comenté en la VW (Aqui no hay nada señor XD). Así que si te digo la verdad he pasado bastante ya del tema y ahora si lo escucho ya ni me estero.

    Pero leyendo el tema, le voy a dar más importancia. Como luego lo vuelva a oir, mañana volveré a la VW y les dire que el coche hace ese ruido.
     
  5. jose raul

    jose raul Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Lima (Perú)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    mi tiguan es del 2010 y también tuve un problema similar, cuando giraba a la derecha o izquierda escuchaba un chirrido y los mecánicos no encontraban la falla hasta que uno de ellos me dijo mueva el timón y este al tocar el resorte del amortiguador delantero supo que el sonido venia de ahí, así que le cambie los cojinetes y rodajes de la parte superior y asunto resuelto. ojala les sirva de algo.
     
  6. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Yo tengo un Golf 6 2.0 140 y me hace un ruido en las mismas condiciones. En mi caso no es necesario que el coche esté inclinado. Es al iniciar la marcha girando con el volante casi a tope. Aunque a veces me lo hace en marcha cuando voy muy despacio. El ruido suena asi: UUUUUUUUUU.
    Pero solo es un rato. No es un ruido constante. Es muy dificil de reproducir porque no siempre suena, y cuandos suena no lo hace igual de fuerte siempre.

    Por lo visto muchos VW lo hacen... Yo estoy en plena investigacion a ver que pasa. Pero con todas las piezas que te han cambiado a ti... parece que se va a quedar asi..:(