Problema con el encendido de la radio

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Minory, 18 Sep 2016.

  1. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Buenas tengo el discovery media con cockpilot y ultimamente cuando tiro a encender el coche me aparece el mensaje en el cockpilot (teniendo puesta la vista del navegador) que el sistema multimedia esta apagado. Esto siempre me aparece cuando voy en marcha y apago la radio cosa que es normal ya que para ver el navegador en el cokpilot tiene que estar encendida la radio.
    El problema lo tengo en que cuando le doy a encender la radio no arranca, cuando pongo el contacto no aparece lo de vw en la pantalla de la radio y por mas que le doy al boton de encender no va...
    Tengo que cerrar el coche, esperar se apague por completo el cockpilot, volver a abrir el coche y entonces al poner el contacto ya arranca la radio y el navegador sin problemas...
    ¿le pasa a alguien mas esto?
    El viernes estuve en la vw y me pusieron una actualizacion pero no se me ha arreglado el problema
     
  2. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    A nadie mas le pasa?
     
  3. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Qué tal te ha ido él tema? A mí también me lo ha hecho un par de veces. Lo llevaré esta semana a que me lo miren.
     
  4. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Pues al final descubri que apretando un rato el encendido de la radio se ponia en marcha
    Me siguio pasando un tiempo y ahora llevare un par de semanas q funciona perfecto sin llevarlo al taller ni hacerle nada. Veremos lo que dura....
     
    A montemean le gusta esto.
  5. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok. Anduve esta tarde con el coche e hice tres o cuatro paradas y no lo hizo más. Lo consultaré igualmente.
     
  6. Ricardocodo

    Ricardocodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí también me ha pasado pero no se corrige. Hable por teléfono con el taller y no tienen ni idea.
     
  7. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hoy he preguntado. Si no se enciende ocasionalmente, puede ser "normal". Hay que mantener pulsado el boton de encendido unos 10 segundos, se enciende y realiza un rest (no se borran las emisoras ni nada).
    Si pasa mas veces, me comentan que tienen que mirarlo.
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que te pase 1 vez, le hagas el reset y no vuelva a hacerlo, vale, aceptamos pulpo, pero si tienes que hacer un reset cada semana, o cada mes, eso no es para nada normal.
    Déjate de tonterías... Si la TV de tu casa no se encendiera "ocasionalmente" ¿lo verías normal? No. Pues con la radio tampoco.
     
    A Josuems, pejavi y nobuk les gusta esto.
  9. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hace años que me he dejado de tonterias. Solo he transmitido lo que me han dicho. Puede que alguno le valga la solucion, a mi por ejemplo, no.
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No lo digo por ti, no me malinterpretes, sino por las tonterías que llegan a decir los de los concesionarios :thumbsup:
     
    A Jacr le gusta esto.
  11. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también me pasa, lo puse en otro post. Está claro que es un fallo frecuente, pero me parece que aún no han dado con la solución. Yo voy a esperar un poco para llevarlo al taller, a ver si dan con la causa, porque me da la impresión de que no se va a solucionar cambiando el equipo.
     
    A nobuk le gusta esto.
  12. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
  13. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas hoy me ha pasado dos veces esto de que no arranca, ha coincidido que tenía el iPhone conectado por USB con Car Play, no sé si a vosotros trambién
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2016
  14. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas pues me acaba de pasar, he llamado al Taller y me comentan que lo han tenido el mismo problema con móviles iphone con el bluetooth activado, me ha dicho que pruebe de quitar el bluetooth del teléfono que entre y arranque el coche y posteriormente encienda el bluetooth, vosotros tenéis iphone? Podéis hacer la misma prueba?
     
  15. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo un iphone 6s y nunca me ha pasado que la radio no arranque! Cruzo los dedos!
     
  16. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo IOS 10.1.1 y mi pareja IOS 10.0.1 son 2 iPhones 6S Plus con los 2 ha pasado ahora tengo que testear esto del bluetooth apagado del movil.
     
  17. mguerrerop

    mguerrerop Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí me ha pasado sin tener conectado un iPhone, pero escuchando música de una SD, y me pasó 3 veces seguidas, que al llegar a un punto de una canción concreta, el Discover Media se reiniciaba. Al volver a arrancarlo, la canción empezaba de cero, y otra vez el mismo problema al llegar al mismo punto. Decir que lo tenía puesto en modo Shuffle de reproduccion, que lo cambié a reproducción secuencial de canciones y no me ha vuelto a pasar. Curioso cuanto menos.
     
  18. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues estoy igual me falló la semana pasada y ahora llevo llevo el fin de semana y está semana con Bluetooth, car play, Spotify, navegador, llamadas y funciona perfectamente.... no se que pasaría...
     
  19. Marc76

    Marc76 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro caso más, aleatoriamente se enciende o no el infotaiment, la semana que viene tengo cita con el taller, me dijeron que no les consta que la marca haya publicado algún aviso al respecto.
     
  20. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias,
    no se como va este tema y si seguis con problemas.
    a mi tambien me falla pero solo cuando tengo el movil conectado con el carplay se me queda la pantalla del coche tonta y no puedo cambiar de phone a media ni a radio lo tengo que apagar y volver a encender (presionando 10") me gustaria ver si a vosotros os pasa con el movil conectado y si es android o iphone para ir sacando conclusiones.
    sea por eso o por otra cosa el fallo existe y es molesto.
    a ver si sacan alguna actualizacion.
    por cierto podeis mirar que version de software teneis para ver tambien si es de alguna version en concreto y si se puede actualizar.
    yo tengo la 0751
    un saludo