Problema al arrancar

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por alonso, 10 Nov 2016.

  1. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El domingo pasado Iba a coger el coche y cual fue mi sorpresa que no arranco. Hacía el intento como de querer arrancar pero nada de nada. Tras 15 intentos por fin lo conseguí.

    Lo que mas me preocupo es que no aparecio ningún error ni nada.

    Llevaba unos dias antes que le costaba arrancar pero nunca me había dejado tirado.
    Es un Advance 115 cv con 7.000 kms.

    Este sábado tengo cita con el taller y ademas le van a mirar el Discover Media que no se enciende automáticamente sino que tengo que estar 10 segundos pulsando el botón de encendido.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2016
  2. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Espero se solucione todo de forma satisfactoria, en tiempo y forma razonables. Lo del discover media, si que he leido aqui en el foro, que le ha pasado a algún compañero más, pero lo del arranque creo que no hay nada. En cualquier caso, nos vas informando, cuando puedas y suerte.
     
  3. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno. Pues en el taller le han metido en el ordenador y no han detectado nada sobre el problema de arranque. Me comentan que puede ser que se quedara alguna luz interior conectada y que la bateria se resintiera. Es cierto que fue puntual ese domingo, luego ya no me lo ha vuelto a hacer.

    Sobre el discover media, pues que hay un monton tocados y que estan esperando el software de actualización, que en cuanto lo tengan me llaman.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
  4. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días,
    a mi un coche con 7000km que le cueste arrancar aunque sea a la primera me precuparia.
    no quiero alarmarte pero algo mal tiene que tener para que no arranque en cuestión de segundo a la primera.
    ademas olvídate de lo de dejarte una luz en estos coches yq que el sistema eléctrico cuando lo cierras se desactiva automáticamente al cabo de poco tiempo y con ello apaga luces radio etc.
    yo tuve un problema parecido en un audi A3 nuevo y resulta que cuando cerraba el coche se quedaba girando el electro-ventilador hasta casi agotar la batería.
    en esos coches hay un sistema que cuando baje mucho la batería corta la electricidad a todo así siempre podrás arrancar el coche.
    ese problema era porque el electro-ventilador tenia un fallo y me lo cambiaron.
    fíjate si se queda sonando el electro al apagar el coche.
    espero que te den una solución antes de que agotes garantía y salte un fallo mas visible.
    un saludo
     
    A pejavi le gusta esto.
  5. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias zakaria.
    Me voy a fijar a ver si escucho algo al apagar el motor. Pero yo juraría que no.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2017
  6. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta mañana tras tres días sin usarlo. No me arrancaba. A la cuarta vez de probar ya si arranco. Luego he probado a encenderlo unas cuantas veces y no ha fallado. El jefe de taller me ha dicho lo de la luz encendida ,pero todo estaba apagado. El me ha comentado que no le haga mucho caso, que lo vaya controlando, que estos coches son como los ordenadores que con tanta electrónica a veces se descontrolan. Yo no lo tengo muy claro ya que cuando tu poner el contacto en el dsg se encienden la luz del freno de mano y de la rueda para seleccionar el tipo de conducción que hay junto al cambio . Pues bien cuando me ha dado el fallo esos dos testigos no se encendían. Luego cuando arranco ya todo funcionaba bien. Seguiremos atentos.
     
    Última edición: 15 Nov 2016
  7. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he tenido un golf 7 hasta hace poco, lo compre en 2013 y nunca ha fallado el arranque siempre ha ido a la primera y asi tiene que ser por lo menos los 4 o 5 primeros años.
    Si a mi me pasara eso de que no arrancara lo llevaria a la casa y lo dejo ahi hasta que lo aolucionen porque hasta un dacia con 7000km deberia de arrancar a la primera.
    Mi mujer tiene un corsa con 10 años y solo lo coge una vez al mes o 2 lo dejamos meses parados y arranca a la primera.
    Miralo con el taller porque normal no creo que sea.
    Ya nos contaras