Presupuesto Tiguan T1 sport 2.0 140 Cv.

Tema en 'General MK1' iniciado por rafael esteban, 19 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafael esteban

    rafael esteban Tiguanero Novato

    Buenas, antes de nada un saludo a todos!. El caso es que estamos interesados en el tiguan T1 sport 140 CV, lo queremos en blanco y sin ningun extra por que ya biene bastante completito. En concesionarios de Andalucia el mejor precio que me han dado han sido 28.000 euros y me gustaria saber como veis el precio y si algun vendedor me ofrece una mejor, el coche lo tenemos mas que probado asi q es una venta segura, jejejeeje. Bueno os dejo mi mail por si alguien quiere pasarme alguna oferta. Un saludo y muchas gracias.

    rafaymaria@hotmail.com 657856834.
     
  2. rafael esteban

    rafael esteban Tiguanero Novato

    Es que nadie quiere vender coches?
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, Rafael:
    Este foro es muy nuevo y no creo que haya ningún vendedor entre nosotros. A mi entender el precio que te han dado es bastante bueno para el nivel de equipación que lleva y el motor. No creo que consigas algo mucho más barato, seguro que rondara ese precio.
     
    A box y rafael esteban les gusta esto.
  4. rafael esteban

    rafael esteban Tiguanero Novato

    Muchisimas gracias shire por contestar, la verdad es q no esperaba a 20 vendedores haciendome ofertas, me conformaba con comentarios como el tuyo. Se que esta muy bien de equipamiento pero como a todo el mundo quiero sacarlo por un precio ajustado,gacias de nuevo.
     
  5. fran

    fran Tiguanero Novato

    IMG-20120517-WA0009.jpg hola pues la verdad q el precio esta bien no creo q te lo bajen mucho mas por q entre concesionarios tienen 1 acuerdo para no bajarlo de "x" dinero. yo tengo 1 tiguan comprado desde pricipios de año y de esas caracteristicas con techo,xenon,suspension deportiva y paqete invierno y me salio en unos 31000 espero q sea de ayuda 1saludo
     
    A rafael esteban le gusta esto.
  6. rafael esteban

    rafael esteban Tiguanero Novato

    Muchas gracias fran, eso me han comentado q no esta mal de precio.....pero sigo pensando que no me molaria ver que pago 2000 euros de mas. Que impresiones te ha dado el coche despues de estos meses de uso?. Gracias!
     
    A soble le gusta esto.
  7. rafael esteban

    rafael esteban Tiguanero Novato

    Buenas de nuevo!! al final hoy 10/11/12 lo hemos pedido.....al final nos han incluido el park asist y por 27,600 euros, no se,creo q no ha sido mal precio al final.
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena vas a disfrutar un monton, aunque el Park assist no me habituo, aun no he he entendido muy bien como va, por cierto ten cuidado no ve las columnas, creo que a estos sistemas aun le faltan mucho para ser perfectos.
    Ya nos informaras cuando lo tengas.
    Saludos.
     
  9. fran

    fran Tiguanero Novato

    hola de nuevo, como dice: shire yo tampoco me habituo al park asist parte sera que es mucho mas rapido aparcar manual aparte teniendo la ayuda acustica de los sensores no le doi uso. sobre el precio decirte que fenomenal y espero que no tengas que esperar mucho!! 1 saludo a todos
     
  10. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo un T1 SPORT 140 CV EN BLANCO y creo que has conseguido un precio cojonudo!!!!
    Yo tb tengo park assist y aunque lo que me interesaba en un principio eran sólo los sensores, he de reconocer que al final estoy utilizando más a menudo de lo que pensaba el aparcamiento automático. Es cuestión de cogerle el tranquillo y para momentos y circunstancias puntuales.
    El coche es muy cómodo, práctico y versátil.
    Yo llevo unos tres meses con el y cada vez estoy más contento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas