Preparado Cross en Santander

Tema en 'General MK1' iniciado por Nachodireccion, 26 Ago 2013.

  1. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche esta en la fábrica de ¿Prado de Santander? qué es el sitio donde le ponen el acabado cross a los Tiguan PIVE. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en hacerles los acabados cross?

    Pongo lo de Prado de Santander porque mirando la web de VW, veo que sólo hay fábricas en Pamplona y Barcelona... Supongo que se habrá equivocado el comercial queriendo decir la de Pamplona.
     
  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    El tiiguan se fabrica en Wolfsburgo, Alemania, Lo que te habra dicho es que el coche estara en la campa de santander , el cual habra venido en barco y estara ahi hasta que te lo traigan en camion.
     
  3. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es, por lo visto en la Campa de Santander están poniéndole los faldones del paquete cross. ¿Alguien sabe lo que suele tardar eso?
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Pues yo pensaba que venia montado de fabrica...:eek:
     
  5. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Que raro!. Yo también creía que viene todo de fabrica.
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Raro no, es rarisimo y yo casi diria que no me lo creo, donde llegan los coches no tienen capacidad tecnica para hacer nada, mi opinion es que si los faldones no vinieran de fabrica que dudo que sea el caso, los montarian en el concesionario que si tienen capacidad tecnica. Recuerdo cuando fui a ver el mio recien llegado del centro de distribucion VW, le faltaban los accesorios por colocar, iban en una bolsa cerrada en el maletero, y despues ellos al entregarte el coche le quitan la cera que tiene la carroceria, los plasticos y le colocan los accesorios, si llevaran faldones harian lo mismo.

    El tiempo que tardarian no creo que sea mas de un dia, tranquilo que a lo mucho a final de semana o a principios de estamya tienes coche. Donde mas se demora es en la matriculacion.
     
  7. Romerito

    Romerito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Es un kit, de hecho antes de saliera el Cross en el programa de Volkswagen para calcular presupuestos, el comercial de un concesionario me ofrecía instalarlo en un T1 (cobrando aparte el paquete) para que pudiera entrar en el PIVE, y sin embargo en otros concesionarios no tenían ni idea de que se podía hacer eso. Aunque al salir el Cross en la página de Volkswagen yo también creí que ya lo montaban en la fábrica.
     
  8. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Yo no creo que venga de fabrica porque esto del modelo cross sera solo para España por lo del pive.
     
  9. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como bien ha dicho Cooler, el comercial me ha dicho que como ese Kit cross es específico para España (por el plan PIVE), y por tanto lo tienen que montar aquí y al parecer es en la Campa de Santandermdonde lo hacen. Lo único que le pido es que cuando me lo den, que no venga con más de 50km.... En fin, parece ser que la espera va llegando a su fin!!!
     
  10. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si seguro que es un Kit en eso estamos de acuerdo lo extraño es que no lo monten en el concesionario. Sigo sin creermelo que lo monten en el lugar de distribucion que a veces no hay ni local es un descampado de tierra.
     
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se me olvidaba, la espera sera corta no creo que les lleve mas de un dia, y no tiene que tener 50km ya que te lo traeran en grua.
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  12. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues esperó pronto poder subir fotos!!!
     
  13. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola a todos,

    A mi ayer me llamó mi comercial y me dijo lo mismo. El coche llegó a la campa de La Llagosta (Barcelona) el sábado por la mañana. Ayer lunes por la tarde, me llama la comercial y me dice que está tardando tanto porque le están poniendo los faldones del cross. Cuando le dije que se lo podrían haber puesto ya y que me parecía que estaban tardando mucho, me suelta que lo habitual es que el traslado de la campa al concesionario se realice en 4 o 5 días y que la matriculación es inmediata, casi no llega al día.
    Estoy empezando a mosquearme con esta gente... Desde el principio les dije que lo quería para el 30 de agosto. Estamos a 27 y sigo esperando a que llegue al conce...
    ¿Cómo lo veis?
     
  14. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Pues sinceramente creo que Para el 30 no lo tienes ni de coña. Si no está ya en el concesionario, hasta la semana que viene olvídate de que este matriculado.
     
  15. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo que me imaginaba yo.... Hasta la semana que viene nada Javivi.... ¿Quien será el primero el publicar foto? Jejeje
     
  16. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La madre que los parió... Estoy muy mosqueado con esta gente...
    Por lo que parece Nachodireccion, solo nos queda esperar y mordernos las uñas...
    Espero tus fotos para verlas, aunque sean antes que las mías... :(
     
  17. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si... Pedí el Tiguan a mediados de mayo. Todo empezó con una llamada del comercial diciéndome que tenía en stock uno como el que había pedido pero con los Xenon, tras un par de horas devanándome los sesos, decidí incluirlos y llevarme ese.... Pero sorpresa...en un par de horas ya se lo había adjudicado otro concesionario... Eso fue a principios de julio. Así qué me dijeron que a a finales de Julio/principio de agosto estaría aquí.... Mi sorpresa fue cuando me llama el comercial y me dice que finalmente estaría aquí a finales de agosto y por lo que veo.... Va a ser principios de septiembre... No es que me corra prisa pero es que no me he podido ir de vacaciones porque mi actual coche no esta para viajes.... Lo único bueno.... El Tiguan se salva del calor del sur en agosto....
     
  18. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno señores, pues hoy ha venido mi chiquitín.... Ni me lo creía!!!! Jejeje el viernes me lo dan!!!! El sábado lo presentaré!!!! image.jpg
     
    Visueño, Pequenio, icehunter y 4 otros les gusta esto.
  19. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Oohhh felicidades! Sube fotos q lo disfrutemos ;)
     
  20. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sólo me ha dado tiempo a sacarle esa, tenía que firmar mil papeles y entregar cosas y tal... Prometo hacer una bonita review el finde cuando me lo den!!!
     
    A Pipo le gusta esto.