PRECIOS- HIGHLINE ALEMANIA POR 51800€ (Tiguan 2016-2,0 l TDI 150 cv

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Catadioptrico, 22 Ene 2016.

  1. Catadioptrico

    Catadioptrico Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alemania, Baviera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    CONFIGURACION HIGHLINE ALEMANIA POR 51800€ (Tiguan Highline BlueMotion Technology 2,0 l TDI 110 kW (150 caballos ) 6 cambios manual

    Les adjunto el archivo en PDF de la configuracion mas cara con todo lo que se le podria poner para alemania del nuevo tiguan, el truco esta vez es que la version basica del HIghline es 34400 €, y en la configuracion especial si uno lo configura FULL estamos hablando de 17300 € adicionales, una LOCURA 51800 € por todo.

    EL archivo pueden copiar el texto y en google translator les puede dar la traduccion de las partes que desean ver, no se si en latinoamerica o españa estaran disponible todo lo que en alemania se ofrece... 13 hojas con toda la informacion de la configuracion (lo que se ve tachado de la configuracion basica, es reemplazado por la configuracion adicional)
    PD: en Alemania los tipos disponibles a configurar son "Trendline 30025 € , Comfortline 31975 € y Highline 34475 €"
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Ene 2016
    A josito69 y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. Peñateyera

    Peñateyera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, ya tengo un precio serie sport color rojo más asientos calefactables con financiacion38000€ creo q igual se puede rascar algo ah más todos los extras de serie q trae
     
  3. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cómo mola que hayan añadido el color rojo al modelo nuevo...le hubiera sido infiel a mi blanquito. MUY infiel :p
     
    A josito69 y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. Peñateyera

    Peñateyera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por cierto me dice que el 4 motion gasolina de 150 no lo fabrican

    Y el advance de 150 tdi 4 motion 37800€ con los extras q os dije eso sí me lo puso sin financiacion

    Más él área view
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2016
  5. Pepe.38

    Pepe.38 Tiguanero Activo

    Los precios son muy altos, hay q esperar un poco yo hasta abril que lo pueda ver y tocar no me aventuro a ver si para esa época sacan el Tsi de 150cv que es primera opción y si se retrasa mucho pues a por el Tdide 150 sport 4x2.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  6. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Deberían aplicar más descuentos en cuanto el coche empiece a llegar a los concesionarios y vayan apareciendo el resto de versiones. Es lo que pasó con el nuevo touran.
     
  7. davidtdi

    davidtdi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga City
    en el configurador:

    TIGUAN 1: T1 TDI 150cv 29.905€ (incluido descuento 855€ que indica el configurador)

    TIGUAN 2: EDITION TDI 150cv 29.560€
     
  8. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola¡¡¡¡

    Pues dejo aqui los precios que me han dado por telefono, hasta que pueda ir al concesionario directamente:

    EDITION: Sin Financiacion y sin Pive. Blanco. Con Clima y Sensores Parking. Del/Tras - 28.300€

    ADVANCE: Sin Financiacion y sin Pive. Blanco. - 31.600€
     
  9. davidtdi

    davidtdi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga City
    mi presupuesto del t1 110cv sin financiacion y sin pive son 22.000, si quisiera el 150cv serian 25.000€. Claro esta, trae techo, sensores Parking y volante multifuncion, sensor luces, ....,.
     
  10. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,

    Bueno, finalmente esta tarde he pasado por el concesionario y las cosas han cambiado según me ha dicho un comercial, muy diferentes precios a los que me dieron por telefono:

    ADVANCE: con ampliacion de garantia 2 años (549.78€), mantenimiento incluido 4 años ( 498€ ), barras de techo cromadas ( 148.76€ ) y un descuento de campaña segun pone en el presupuesto de 1.665,47€= 33.927€

    El comercial me ha dicho que de momento no tienen previsto meter campañas más agresivas, hasta ver como van las ventas, todo dependera de si se vende con este precio o no. Él mismo me ha reconocido que es una autentica locura y que nadie se esperaba estos precios.

    Tambien me ha dicho que esta prevista una nueva version con motor 115cv, que saldra la ultima semana de Abril, pero solo tendra una diferencia de precio con respecto al 150cv de 650€ menos.
     
    A Musicoloko7 y reyky les gusta esto.
  11. Pepe.38

    Pepe.38 Tiguanero Activo

    La verdad q no entiendo porque no sacan el 4x2 con acabado sport ya que es el que más interesa, la diferencia con el advance es de unos 3000 euros y en cambio el equipamiento que trae de más lo compensa con creces:
    - techo solar, faros full led, front assit, paquete ambiente, paquete retrovisores, keylees acces, área view, barras de techo cromadas, digital cockpit, llantas de 18, cromados exteriores y mejores asientos. Si sumas los extras son mas de 6.000 euros, me mi caso que lo quiero con llantas de 18,el digital cockpit, el paquete ambiente, barras cromadas y techo no me queda mas remedio que esperar y si a eso le sumas la falta de campañas con descuentos pues no se hable mas.
    No creo que la diferencia con el 115cv sea de 700 euros porque si el de 150 cv contamina 125gr y paga 4,75 de impuestos seguro que el 115 baja de 120 gr y está exento de ese impuesto lo que supondrá otros 1.300 euros de diferencia, yo diría que se acercara mas a los 3.000 euros que a los 700.
     
  12. Pepe.38

    Pepe.38 Tiguanero Activo

    Me acaba de mandar un email en comercial volkswagen y mi gozo en un pozo, me remite información oficial que le mandan a ellos y me confirma que en diésel acabado sport solo 4x4 que en 4x2 no se tiene perevisto al menos en Dos años. Que en la siguiente oleada que será para la semana 7 de producción se pondrá a la venta el tdi 190cv y el acabado r-line, La tercera oleada que será antes de verano incorporará los gasolina 125, 150 y el diésel 115 y para final de año el TDI 240cv.
    El Tiguan 1 lo van a mantener hasta abril, así que aun no lo descarto del todo.
     
    A Catadioptrico le gusta esto.
  13. Pepe.38

    Pepe.38 Tiguanero Activo

    image.jpg
     
    A Musicoloko7 y Rupp les gusta esto.
  14. Peñateyera

    Peñateyera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por lo q veo el de gasolina 4M no lo van a fabricar ? No? A mí me lo han comentado por teléfono de un conce no sabia q era verdad
     
  15. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En gasolina está el de 180 cv 4 motion.
    Supongo te referíras a que no lo van a hacer en 2 motion.....
     
  16. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pepe.38 tienes toda la razón. Yo también considero que mucha gente, entre ellos yo, iría por el motor 2.0 de 150 CV (diesel o gasolina) en acabado Sport pero la versión 4x2. Yo particularmente la versión con cambio automático.

    Yo me estoy planteando coger la versión advance cuando salga el 2.0 TDi de 150 CV con DSG 4x2 (si en sport no está sin 4x4) y añadirle algunos extras (ACC, paquete retrovisores, digital cockpit, asientos ergoactive y alguno más) y el R-Line (del que falta saber qué piden).

    Por cierto, alguno sabe exactamente qué diferencia los asientos ergoactive de los de serie? Porque en el golf por ejemplo añade inserciones en cuero en laterales de los asientos, puertas y apoyabrazos, pero en el Touran no ...
     
  17. Peñateyera

    Peñateyera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo que te digo es que ayer pregunte en el conce y me dicen que 4m de gasolina de 150 no lo van a fabricar que el que sale es 4x2, eso es verdad?? Fue lo que me comentó el
    Comercial
     
  18. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ahh ok. No te había entendido buen.
    Pues si, sería interesante. Yo también me decantaria por esa, si saliese en 4m.
    Pero bueno, aún es pronto y Irán dando a lo largo de los meses, Pero tenemos tantas ganas que no podemos esperar!!!![emoji26] [emoji26] [emoji26]
     
  19. Catadioptrico

    Catadioptrico Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alemania, Baviera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    les dejeo un super video , el mas completo analisis del nuevo tiguan, es de 1 Hora pero esta en ingles, espero que a alguno le sirva