Precio tiguan t1, que os parece?

Tema en 'General MK1' iniciado por JoselitoTiguan, 27 Jun 2013.

  1. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    entonces lo del plan pive es un timo, xq si te lo descuentan ahora y despues hay que pagarlo en la renta del siguente año para que te sirve?, aun asi auqnue fuera sin chanchullos si no entregandolo de verdad, sigue siendo un timo, xq de ahorrar nada de nada....
     
  2. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Mas q un timo, a cada persona la afectara de una manera en función del tramo en que tribute. Lo q esta claro q en la declaracion de renta te van a imputar los 1000€ que te da el gobierno como ganancia.

    Creo q años atras las ayudas q daban no se ponian en renta ahora desde hace unos años si.
     
  3. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por desgracia lo que menciona Pipo, creo que tiene toda la razón, un compañero de trabajo compró coche con el plan Pive y luego con la declaración de la renta vino el disgusto.:mad:
     
  4. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ahi voy yo, no me referia a timo, si no que al final todo lo que te dan por un lado te lo quitan por otro y si encima a mi la declaracion me viene a favor casi justa, al final el año que viene me tocara pagar por ahorrarme 400 €...
     
  5. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Todo está en función de lo que uno gane...
    En esos casos es como que el Estado o Hacienda interpreta que no te hacía tanta falta la ayuda para comprarte el coche y te la quita...o_O
     
  6. camuñero

    camuñero Tiguanero Activo

    Plan pive es lo mas parecido al toco mocho, timo estampita, al trilero ect.
    Nos creemos que ganamos algo con el plan pive y al final si echas cuentas pringas dinero, demostrao.
     
    A cooler716 le gusta esto.