Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por??

    me imagino que son los menos pedidos, por lo que veo por el foro... No se si lo dices por eso....
     
  2. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muchas gracias por la review... A la noche me lo miro con mas calma que ahora no puedo....

    Ahora solo una cosa.

    Los asientos de cuero con memoria, son los opcionales del rline de 1900€ o los de 2300€, por que yo me hago unos lios con el configurador....
     
  3. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    El mio solo tiene el rline exterior, he tenido que coger los de cuero de 2300€
     
  4. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ok. gracias de nuevo...

    Y si puedes dime como queda de alto/bajo el maletero, que me preocupa mucho.... No quiero tener un Tiguan con maletero de Golf...
     
  5. Zei

    Zei Tiguanero Activo

  6. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Porque creo que no hay esos colores en R-Line
     
  7. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por lo que veo queda arras del cierre?? Y es la única opción de nivel que hay?? quiero decir que no se puede bajar un poco más hacia abajo para ganar un poquito de altura??
    Cuando estés en el coche, me podrías medir que altura libre hay entre la base del maletero y la bandeja cuando esta horizontal??

    En cuanto al resto, veo que estas muy contento, no creo que sea para menos... Haber cuando acabes rodaje que impresiones te transmite el motor. De echo, yo el 0-100 tampoco es que lo valore mucho, lo que si me gusta, es que una vez lanzado, pueda ganar velocidad con facilidad, por ejemplo de 100 a 160 km/h, ahora mismo mi Tiguan mk1 177cv se queda bastante corto en esa medición para mi gusto.

    Haber si el resto de compañeros que les va llegando el coche, también ponen sus impresiones sobre el motor....

    Yo lo que tengo que hacer es aclararme con el configurador de una vez y encargar el mio.... :)
     
  8. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ostras, pues ahora me haces dudar ahora mismo, pero diría, que ambos salen en el configurador, aún cogiendo el pack rline!!

    Por que sino, la gama de colores que se limita: al negro, blanco y los grises en diferentes tonos??

    Haber si alguien sabe con certeza los colores para el rline?? tampoco se, si el motor de 240cv viene en especial con algún color nuevo....
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    modelos estandar

    Configurador vehículos nuevos Volkswagen

    tiguan 240cv

    Configurador vehículos nuevos Volkswagen
     
    Última edición: 22 Nov 2016
  10. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Gracias RIP..

    Si lo entiendo ben están disponibles los dos que comentaba. El azul atlántico y el rojo... Ahora solo me falta verlo en fotos reales o al natural. Quiero saber el tono del azul y lo mismo con el rojo, si es clarito o si tira a granate...

    Haber si alguien que tenga uno de estos colores, aunque no sea el 240cv, pero si con Rline, me pone unas fotitos...
    Gracias
     
  11. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenos días Zei
    Ahora te quiero preguntar un par de cosillas mas, que seguramente no son especificas para la versión de 240cv o si...

    1- los retrovisores laterales, se puede configurar para que se plieguen al aparcar y cerrar el coche??
    2- Los sensores de parquing se activan solos a baja velocidad, como hacían los touaregs mk1 (los actuales no lo se..), o hacen los mercedes?? Es decir, que al acercarte a poca velocidad a por ejemplo una entrada de un parquing, ya están activos y si te acercas demasiado ha algún objeto ya pitan... En el tiguan mk1 para que funcionen o tengo que poner la cámara trasera o darle yo al botón cada vez para que se activen...
    3- La configuración del modo de conducción personalizable, que parámetros exactamente te deja configurar
    4- Para el espacio que queda debajo de la bandeja del maletero, donde va la batería, Volkswagen vende algún organizador para este espacio en este modelo que hay la batería en lugar de una rueda de repuesto??
     
  12. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No sabía que podías elegir esos colores también. El azúl metalizado la verdad es que le sienta brutal con el R-Line.

    Configurador vehículos nuevos Volkswagen
     
  13. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Te contesto entre lineas.

    Un saludo
     
  14. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muchas gracias como siempre Zei... y perdona que abuse tanto de ti con tantas dudas....

    Ahora una ultima cosa... en tu coche al llevar la batería en el maletero y tener la superficie plana lo mas alta, arras del cierre; si mueves los asientos hacia delante esos 16cm que se pueden, te queda una superficie plana? un escalón hacia abajo? o escalón/resalte hacia arriba??
    Lo pregunto, porque los que no llevan rueda que tiene el maletero hundido hacia abajo ganando mucha capacidad de carga, si mueven los asientos, les queda un resalte que te impide poner cosas grandes estiradas, pero en el caso de tuyo, al estar levantado el fondo del maletero, no se como queda exactamente.....
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]

    [​IMG]
    km77.com - Fotos Volkswagen Tiguan - Interior
     
    Última edición: 23 Nov 2016
  16. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es para que vea como queda el maletero con los asientos abatidos y el suelo a ras, que es como lo lleva el 240cv segun Zei.
    Si lo mueves hacia adelante hay un pequeño escalón como se ve en la foto.

    Otia :confused: menudo hueco se ve en esta foto sin abatir los asientos. Pues sí que crece el maletero.
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Nov 2016
    A Torka le gusta esto.
  18. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también tengo una pregunta respecto la batería y el maletero... (es que te vamos a aburrir, cosas de ser el primero!)
    Me podrías decir si se puede poner la base del maletero a dos alturas, cuando como se lleva rueda de recambio? Porque he visto que lleva los soportes como para la doble altura, pero en la foto no se aprecia bien si la batería queda por encima de la posición más baja o no.

    Gracias!!
     
  19. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A partir del minuto 21. Si el maletero es muy importante para vosotros yo sin duda no iría a por este motor. La batería atrás es un muerto de cuidado. Y si finalmente se coge este modelo se puede poner sin problema el Dinaudio ya que el espacio que se come el subwofer es ya intrascendente.

     
    Última edición: 23 Nov 2016
    A R.I.P le gusta esto.
  20. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Lo del maletero no te lo se decir ya que no lo he probado. Si tengo un rato te lo digo pero hoy no creo que coja el coche.