Precio del Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI BMT 150 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 17 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI BMT 150 CV es de aproximadamente 33.320 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches,
    Acabo de venir del concesionario y he configurado esta motorización y acabado con los extras siguientes: Color negro + Llantas nizza + Cockpit y el resultado es el siguiente:

    Captura de pantalla 2016-04-19 a las 22.23.16.png

    Me realizan un descuento del 8% según ellos, aunque creo que es un poco menos pues el precio de web de hoy para esta configuración es de 35.045 €.
    Por otro lado me han informado de una posible financiación mínima de 12.000 a 3 años, con lo que "conseguiría" un descuento adicional de 800, mas una extension de garantía a 4 años. Pero si miras bien los números, el coche te sale por 1.669,01 € mas que si lo pagas al contado con la salvedad de tener una extension de garantía a 4 años.
     
    A Sicania, molievolution y Felixbs19app les gusta esto.
  3. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    En el presupuesto tienes finanziación pero como opcional la extensión de garantía.

    Estás seguro que la finanziación incluye garantía 4 años o el mantenimiento de 4 años?
     
  4. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches,
    El comercial nombraba la palabra garantía, pero hacia referencia al mantenimiento de 4 años, con todas las piezas incluidas, menos las que tienen desgaste (Ruedas me imagino).
     
  5. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Buenas no suelo poner nada, pero os leo todos los días, ya que yo tambien estoy interesado en este coche:), mucho cuidado con la garantía y piezas de desgaste, que suelen ser muchas y muy variadas, como por ejemplo volante motor o embrague que además son piezas muy caras y esas nunca entran en garantia
     
  6. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Avafu, gracias por el consejo. La verdad es que no hacia cuenta de aumentar mantenimientos ni garantía, pero si me lo plantean el dia D le dire que me explique bien la letra pequeña. ;)
     
  7. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no hay letra pequeña ....solo entra las piezas defectuosas o que se rompan el desgaste no entra,como el desgaste de ruedas frenos escobillas del limpia lamparas en fin el desgaste habitual + lo que dice el compañero
    Avafu.:mad::mad::mad: no vale la pena la ampliacion de la garantia.

     
    A Gabisa le gusta esto.
  8. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Buenas por si alguien esta intentando lo del cupon descuento me salto el de 1000 pero pone que no es valido para el nuevo tiguan... Mi gozo en un pozo. El lunes llamare a vw a ver si me dan alguna solucion
     
    A Mich le gusta esto.
  9. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya nos contarás! Mira que ando yo intentándolo y nada.
     
  10. Moskis

    Moskis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    20160424_111129.jpg
    Bueno, tras barajar varias opciones, creo que me retiro de la puja. Tenía en mente dos modelos, el Tiguan (tal como veis en el presupuesto) y el Golf Altrack (cargado hasta las patas), y en el Tiguan al ser tan nuevo, no hay ni campañas y los descuentos son insuficientes. Casi 39.000€ no voy a gastarme en un Tiguan, o comprarmele pelao pelao, habiendo otras opciones que cubren mejor mis necesidades y por 8.000€ menos. Me hubiera gustado, pero no pudo ser.
    Gracias chicos, un saludo.
     
  11. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Si... la verdad que es exagerado pero mientras haya gente dispuesta a pagar esos precios no empezarán con las campañas.

    Yo en mayo tomaré decisión pero vw me lo está poniendo fácil, de momento por relación calidad/precio tengo claro que será el ateca.
     
  12. Moskis

    Moskis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    También tenía pensado lo mismo que tú sobre el Ateca. Si te sirve, esta semana contactó conmigo un comercial de Madrid, y van a llevar 2 Atecas a la Feria del Automovil del 10 de Mayo en Madrid. Uno para ver y otro para probar. Es una buena elección tb.
     
    A Rupp le gusta esto.
  13. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Buenos dias, en relacion al cupon despues de hablar con atencion al cliente de vw me han confirmado que no es valido para el nuevo tiguan, asi como que no tienen ningun cupon disponible que sea valido para este modelo... Mi gozo en un pozo. Un saludo
     
    A Mich le gusta esto.
  14. Moskis

    Moskis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Correcto, he visto ese cupón y expresamente dice que queda excluido el nuevo Tiguan. En mi caso sí me lo han incluido en el descuento del Golf Alltrack.
    Gracias.
     
  15. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Una pregunta que a raíz de ver varios de los presupuestos que poneis, porque narices varia tanto los gastos de matriculación y preentrega de un concesionario a otro?, es una pasada!!, a mi me han pasado unos 775€!! y veo que algunos 450€ como mucho, no entiendo, dan ganas de matricularse uno mismo:mad::mad:
     
  16. Moskis

    Moskis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Efectivamente. Es más, en muchos así me lo han propuesto. De los 599€ que me han pasado a mi, aprox. la mitad es por la preentrega (que digo yo, igual es por la fiesta y la tarta que montan cuando te entregan el coche, pq no lo entiendo), y la otra mitad la gestión de la matriculación, que según me dijo el comercial, el día que llegue el coche, te da la documentación, te vas a una gestoría, y por 120€ te lo haces tu.
     
  17. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Nada, si tenéis tiempo, decir que os lo quiten, en una mañana o dos lo arreglas, o como dice moskis vas tú a una gestoria que te llevará eso o 150+ gastos eso sí..
    Ayuntamiento pagar impuesto municipal, después hacienda para pagar el pertinente impuesto, y después a trafico a matricular el vehículo, pero bueno, si vas a ir a gestoria aparte cuenta con, 150 más el impuesto municipal y 92 euros de tasas de tráfico al final te vas cerca de lo que te cobra el concesionario, por qué te dejara algo de preentrega...
     
  18. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Buenas!
    Este fin de semana he estado hablando con un amigo acerca de la compra del nuevo Tiguan. Hablando salió el tema de la compra conjunta que ya había visto en algún hilo de otros foros. El se compró el año pasado un Q5 por 30k junto con otro compañero de trabajo que estaba interesado justo en el mismo modelo. Indagando e informándome más sobre el tema, he visto que existe más de una página que ofertan el servicio de compra conjunta con descuento. He visto un par de artículos similares en autopista y autobild:
    Ahorra dinero con la compra conjunta o colectiva de coches
    Compra colectiva: cómo conseguir un coche nuevo más barato - Autobild.es

    Desde luego, imagino que se trata de posts patrocinados, y que la web de la que habla (La unión hace la oferta - NosJuntamos) habrá pagado por la info, pero aún así, tras haber leido la información expuesta me ha quedado bastante claro. No es vinculante, y se basa en un modelo de economía colaborativa tan de moda hoy en día. La ventaja que veo es que ellos se encargarían de la búsqueda y gestión del mejor presupuesto:

    "Una vez se ha alcanzado el número suficiente de personas interesadas en un mismo tipo de coche y la misma provincia, la plataforma de compra conjunta de coches negocia con los concesionarios de la zona para obtener la mejor oferta. Generalmente suele esperar a tener como mínimo cinco compradores apuntados para empezar a negociar.

    Cuando ya tienen la oferta, te la envían por correo electrónico para que la evalúes y decidas. Sin ningún compromiso. Puedes echarte atrás cuando quieras. Si decides aceptar la oferta, te envían el código de descuento personal necesario para que el concesionario sepa que formas parte de la compra conjunta de coches. Realizarás una pre-reserva a través de la plataforma Nosjuntamos.com para posteriormente realizar la compra del coche mediando el procedimiento habitual."

    Lo que me queda menos claro es el tema de la provincia, si tiene que ser exactamente la misma, o va más por zonas. Yo por ejemplo vivo en Bilbao, pero no tendría problema en moverme hasta 150km a la redonda. Por mi parte me parece una opción a tener en cuenta, y quería plantearlo para saber si habría más gente interesada. Lo pongo en este hilo directamente, porque el modelo que busco sería el advance.

    Saludos!
     
    A Molinsa le gusta esto.
  19. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    CarMan, me suena a lo de everybodycar.com ... ahi estuve yo en varios grupos hace años para adquirir un Golfito... nah de nah... No se, a la compra del tigu no se me ocurrió esta idea. En principio ya te digo que suena todo super guay, que seguro que se pilla una oferta de pm... pero hay que moverse, hay que contactar con Conces, y decir lo que se quiere y como se quiere, ponerse de acuerdo 5 o 6 del foro y machacar a conces para conseguir el mínimo precio (con seguridad... que ya sabéis lo ____ que son los comerciales, pero así se ganan la vida... hay que entenderlo). Espero que tengáis suerte, para mi próximo creo que utilizaré la iniciativa... a saber!
     
  20. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Sí también he visto la web everybodycar.com. Ambas tienen el mismo modelo de negocio, conseguir descuentos basándose en la compra de la fuerza conjunta, aunque por lo que parece ésta te das las opciones que tiene, y en la otra web son ellos quién buscan la oferta en base a unas necesidades planteadas de usuarios comunes. Me considero una persona sensata y excéptica con las ofertas de duros a 4 pesetas, pero como parece una forma de gestionarlo más cómodo y a priori nada vinculante, donde todos pueden ganar, creo que es una opción a tener en cuenta.
    Siempre habrá gente que no fie, y gente que quiera probar como en todo. Pero a ver qué comercial no se pone más contento que un perro con dos colas cuando le dicen que puede vender 4 unidades en una mañana.
     
    A blete le gusta esto.