Precio de tiguan t1

Tema en 'General MK1' iniciado por Ricard, 9 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSE LUIS

    JOSE LUIS Tiguanero Novato

    Y con pintura metalidada que se me olvidaba.
     
  2. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    El precio no es malo, Jose Luis, yo fui algo parecido sin campaña y sin xenon (no me lo recuerdes, que me flagelo todas las noches). Yo miré Zaragoza y Huesca. Mucho mejor trato en Huesca
     
  3. JOSE LUIS

    JOSE LUIS Tiguanero Novato

    Gracias Dani. Voy a apretarles un poco a ver si consigo algo de descuento. Aunque lo tengo chungo porque yo encima les entrego coche usado....
     
  4. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    hola joseluis,yo lo compre en barcelona.tienes que contar que el 1 de mayo hubo una subida de volkswagen de un 1,1% q yo ya no pille por comprarlo antes.el precio de un t1 de 140 cv pelao es de unos 25200 euros.a eso sumale lo que quieras.hay una pagina creo recordar que es www.autodescuento.es te dicen el precio y el concesionario que te haceel mejor precio.ahora yo fui a varios sitios y apretando.....
     
  5. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Un par de preguntillas ricard! Ese precio de 26.300 era con financiación en vw? Era con plan pive, entregando un coche o sin entregar nada? Un saludillo!
     
  6. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    si, financié lo minimo que se podia y entregue mi coche viejo pero no me dieron nada pq no entraba este modelo en el plan pibe.pero de esto hace ya mas de 6 meses,no se ahora como son las condiciones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas