Precio de tiguan t1

Tema en 'General MK1' iniciado por Ricard, 9 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    Hola a todos estoy mirando tiguan para comprarme uno.me gustaria saber si el precio de 27.200 euros esta bien o no para un tiguan t1 140cv nuevo.Es el que me han dado en el concesionario.

    Gracias y saludos
     
  2. MANUELGUTI

    MANUELGUTI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me dieron 25000 para ese modelo en blanco. Por 27000 me pille el t1 sport con paquete tech xenón.
     
  3. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    pues me han dicho que no me lo pueden rebajar mas.yo no se si es que no quieren vender coches o que les pasa.ire mirando a ver en otros concesionarios a ver que me cuentan.gracias de todos modos manuelguti.
     
  4. MANUELGUTI

    MANUELGUTI Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Contacta con cochedescuento.com y te buscan el concesionario mas barato cerca de tu zona.
    Yo hice así y muy bien.
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    O busca algún concesionario en las provincias cercanas, para comparar.
     
  6. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    27200€ se me hace un pelin caro... seria un T1 de fabrica?! (solo a elegir el color de diferencia a uno de Stock)

    Lo digo por que cuando compre el mio hace poco mas de un mes los tenian a patadas los T1 en varios colores
    (equipados todos con lo mismo,excepto el que compre yo:rolleyes: )
    y ninguno supera los 25000/25500€ (alguno con los gastos de matriculacion ya incluidos)

    Saludos

    PD: Yo soy de los que piensa que si rebuscas un poco mas alfinal encuentras algo mejor :)
     
  7. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    Exactamente 27.234,67 euros un t1 2.0 tdi bluemotion 140 cv.es lo que voy a hacer,ir a otros concesionarios a ver.me parece un atraco y ya estoy un poco harto de que me roben por todos los lados.

    gracias y saludos.
     
  8. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, la oferta que me han hecho a mi es de: T1 2.0 BM 140CV + Techo (Paq. Top Light) + metalizado por algo menos de 27000. Saludos
     
  9. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    hola a todos.el precio ya va bajando el T1 va por los 25000 euros.ahora estoy por un sport.Me rebajan 500 euros si financio con ellos.el sport va por 27300.mi pregunta es,dani,ese precio es financiando?ese precio son con los 4 años de garantia?
    saludos.
     
  10. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    El precio final que yo tengo por lo que decia antes (T1 2.0 BM 140CV + Techo (Paq. Top Light) + metalizado) es de 26.500€. La cosa es que no me cogen un coche viejo a cambio (bueno, me ofrecen 100€, pero creo que le puedo sacar algo más fuera). Ese precio es sin la oferta de financiación que es de -1.000€ y 4 años de mantenimiento gratis (pero no lo pensaba financiar, porque entre los intereses y el seguro de vida, sumará mas el gasto que los 1.000€ que rebajan).

    Tu precio de 25.000€ por el T1, que incluye (tanto de extras como de descuentos) ?

    Saludos
     
  11. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, me acaban de llamar de cochedescuento.com y me piden por un T1 con pintura metalizada y techo 25.900€. Eso sin contar la campaña de financiación que para ellos es de 1250€ (mas 4 años de mantenimiento o hasta los 60.000km), con lo que se quedaria en 24650. Son mil euros menos de lo que me piden en mi concesionario.

    Eso sí, me tengo que ir hasta la Comunidad Valenciana a buscarlo, que no me queda lejor, pero ... :confused:
    MANUELGUTI, tu lo hiciste asi tambien, y ningún problema ? Alguien más ha comprado a través de alguna de estas webs ?

    Saludos.
     
  12. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    son 25000 euros un T1 con los extras de serie.pues ya es eso Tiguan t1 25000 mas techo pues lo q te ha dicho 25.900 mas o menos.lo de la financiacion me lo estoy pensando a ver si alguien me ayuda.financiando un minimo de 7500 euros a 36 meses a un 6,75 % son: 1406 euros.los 4 mantenimientos dicen que estan valorados en 800 euros.si te bajan 1250 euros y pagas 1406,los mantenimientos te salen a 156 euros,no??????.sale a cuenta o no?.pero tienes q financiar el minimo.
     
  13. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    Perdon que me he equivocado...
    Los 7500 euros al 6.75% a 36 meses serían 1519 euros de intereses + la comsisión de apertura (que no sé cuanto es), pagaría de más unos 300 euros. Si alguien sabe cuanto es exactamente por favor informarme.
     
  14. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menudos precios teneis, yo busque por BCN y el T1 sport más barato, 29200€ con la opcion de garantia 2 años más y el pack del techo.
     
  15. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ricard, a mi me hicieron una simulación. Financiando la minima cantidad (era 8.000€) al minimo plazo (3 años) salia una cuota de 264€/mes aprox, "con la comisión de apertura del 3% y el seguro de vida incluidos y prorrateados" (esto me lo dijeron del concensionario, no quedaba claro en la simulación). Eso significa unos intereses de 1.504€ en 3 años.

    La campaña de financiación rebaja el precio en 1.000€ en un concesionario y 1.250 en otro, e incluye el mantenimiento durante 4 años o 60.000 km. El qué entra en ese mantenimiento y qué no, eso ya no lo tengo muy claro.
     
  16. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Finalmente me he quedado en el concesionario de mi provincia, trato mas personal y por muy poco más, que me ahorra desplazarme a buscar el coche. 26k precio final, sin financiación. Reservado y a esperar ...
     
  17. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    enorabuena por la compra.al final te lo has cogido con algun extra?.con ampliacion de garantia?.yo ahi estoy luchando...
     
  18. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Extra sólo el paquete del techo solar + arranque sin llave (Top Light). La ampliación de garantia no, con bajar el precio me di por satisfecho. Y estoy dudando lo de la financiación, que con los 1000€ que te dan se te queda el mantenimiento de 2 años por 504€, pero creo que no lo voy a coger.
     
  19. Ricard

    Ricard Tiguanero Activo

    Y te han dicho cuando te tardan en dartelo?. Te han dicho algo de una suda de un 1,1% el 1 de mayo de todos l loos volkwagen?.no se si es verdad
    O me lo dicen para que me lo quede ya.
     
  20. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    En darmelo, unas 8 semanas aprox. Por lo que dice la gente por aquí eso es lo que suelen tardar, entre 2 y 3 meses.

    Lo de la subida del 1.1% no solo me lo dijeron, sino que me enseñaron el comunicado interno que les acababa de llegar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas