PIN del RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Alberto_ss, 30 Sep 2014.

  1. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Buenas noches,

    Resulta que hace ya mas de un año, puse un rns 510 de segunda mano......puse su pin....el que venía en la tarjetita.....y nada mas se supo de la tarjetita.....pero como todo estaba en marcha no le dí importancia. Resulta que tras descubrir que nuestro maravilloso manos libres no es compatible con el iPhone 6 ya me he terminado de cabrear y he comprado una radio con android...que lleva de todo( y tengo 30 días para probarla..)por lo que el siguiente paso será desmontar y vender mi rns 510......y ahí viene la cuestión.....no tengo el pin para venderlo y como no es de mi coche, vw no me saca el pin.

    Asi que aquí estoy pidiendo ayuda porque de momento solo he encontrado unos que me cobran 100 eurazos.....y teniendo en cuenta que ahora esta puesto y funcionando no se si alguien sabrá como sacar el pin.

    Saludos!!!
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Última edición: 30 Sep 2014
  3. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si la VW se enrolla te lo podrian sacar por media h de trabajo... pero tiene que tocarte uno que sea amable y tenga ganas de currar jejeje
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Que va.....tengo muy buena relación con el recepcionista y me ha dicho que si lo solicita aparece que ha sido el quien lo pidió y dice que no se puede pringar porque al no conocerse la procedencia se juega el puesto
     
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tendrías la opción de dar con quien te lo vendió? Quizá esa persona sí pueda solicitarlo.
     
  6. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Que va.......perdí el contacto
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Me temo que si no te lo dan en la Vw no se me ocurre ninguna alternativa para sacarlo..

    Pd: no enlaza el iphone 6 con el bluetooth? :confused: Que raro..
     
  8. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Seguro que el iphone 6 no se enlaza con el bt? y yo que estoy pensando comprar un iphone 6 este mes, ya que con mí iphone 4 y el bluetooth siempre on se me descarga muy rápido la batería ya esta viejito!

    Hola Alberto,
    Buscando un poco en google puedo ver que al parecer no es solo con el RNS 510 que el bluetooth del iphone 6 tiene problema, si no con muchos otros radios de otras marcas como BMW, Honda, Toyota Etc... si pones bluetooth iphone 6 en google veras mucha informacion, al parecer es un error o bug del IOS 8
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2014
  9. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No me digáis eso, que me amargáis el día :D :D


    por cierto, respecto a lo tuyo, estoy seguro que en el concesionario te lo pueden sacar; que yo sepa por VAGCOM no se puede sacar nada :(
     
  10. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Mi bt es el Premium y no me funcionaba el iPhone 4, ni el 5, y ahora tengo el 6 plus y tampoco, según estuve indagando es por un protocolo rsap ( o srap..)que no es compatible y en algunos galaxy4 tampoco funcionaba ( pero en este caso había una App para android que lo solucinaba).

    Total que me he comprado el aparatejo ese con android y así puedo poner spotify, el coyote, navegadores on line como el waze....y me funcionan los mandos del volante, el fis, sensores de aparcamiento originales ( si los tuviera ), cámara de marcha atrás, hasta los datos del clima y obd.

    Cuando la reciba ya os paso un resumen más detallado.
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que modelo has comprado?
     
  12. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Última edición por un moderador: 1 Oct 2014
  13. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La opción pinta muy bien, ya nos dirás que tal es en cuanto a la calidad del sonido.
     
  14. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    No espero gran cosa en sonido.......para mi personalmente el dynaudio este ha sido una decepción absoluta en calidad. También os digo que en mi anterior coche tuve una pantalla china ( con amplificadores y altavoces infinity....) y sonaba igual de bien que con un blaupunkt de gama alta.
     
    A dpui7736 le gusta esto.
  15. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Pues si tienes problemas con el sin remoto, podias ponerle una centralita básica que solo se conecte por bluetooth normal y sigues manteniendo el RNS510.

    Una cosa veo que tienes Dynaudio, el equipo que has comprado funciona con el amplificador original, por lo que entendí en otro post de un equipo similiar,el DnS 810, no funciona con el dynaudio.
     
  16. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Pues de eso ni idea.....me suena que mi amigo al instalarlo configuro algo con el vag com....pero no preste atención.
     
  17. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto el bt premium (al menos el que tengo yo) funciona en modo manos libres con todos dispositivos,incluido iphone. En modo premium solo con dispositivos RSAP.
    Por otro lado, estoy mirando para comprar el mismo aparatejo android. Te agradeceria mucho no, MUCHISIMO si comentaras la experiencia cuando lo recibas (en un lugar adecuado)
    Respecto al RNS mandame un privado.
     
    A specializero, Sleeper y molievolution les gusta esto.
  18. Alberto_ss

    Alberto_ss Tiguanero Activo

    Pues no se......a mi efectivamente me funcionan todos en modo remoto ( el ultimo un note 2), que por cierto es una.........porque te quedas sin datos ( ni whatsapp, internet...) y en los iPhone siempre me ha dicho teléfono incompatible en el FIS.

    Por cierto, ayer me quede sin batería y en relación a lo que hablábamos del pin no me lo pidió......tampoco estuvo mas de 5 minutos sin batería. Me ha llamado la atención la capacidad de nuestras baterías ( a la baja...) pero eso quizás ya sea un tema nuevo.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  19. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aunque quites la radio de tu PROPIO COCHE, y la vuelvas a poner, no pedirá el pin; se quedan "casados" y se recuerdan :D :D :D :D
     
  20. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acordaros que esto ya lo dije yo en otros post. Se casan con el cuadro FIS y con la ecu del motor, es decir, si pidiese PIN sería por algún cambio en estos dos componentes (cosa que me parece estupenda por parte de VAG ya que en renault y similares te quedas sin batería y ala, al conce a pedirlo...)
     
    A Sleeper le gusta esto.