Pilotos traseros advance

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Rbc, 3 Ene 2017.

  1. Rbc

    Rbc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    buenas, sabeis si los pilotos traseros del acabado advance son de led? Se ven las luces en forma de linea?
    Gracias
     
  2. Lecko

    Lecko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No, son alogenos. Para tener los led debes tener el acabado sport o pagar x el extra correspondiente. Un saludo
     
  3. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estas equivocado. Efectivamente SON led. La unica diferencia con los del acabado Sport es la estetica mas llamativa de estos. Pero son LED.
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  4. Lecko

    Lecko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues debo andar muy equivocado con mi advance que estrené ayer... Los mios NO SON led (full led o todo led que es como he entendido la pregunta de nuestro compañero) pero esto es otro debate, sobre como las marcas ponen los nombres a las tecnologias que venden. Para mi, ni se puede decir que los pilotos delanteros del advance son led, porque no lo son al 100%, sino que llevan luces xenon. Igual pasa con los pilotos traseros del advance. Si bien se dibujan, en efecto, en forma de linea, NO SON 100% LED, SEGURISIMO. Por ejemplo, los intermitentes no lo son. De hecho, hay algun hilo por ahí de alguien que se los ha cambiado.
     
  5. fdean

    fdean Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola!

    @Lecko no te preocupes porque esa misma duda ha salido en varios hilos, incluidos los dueños ya de un advanced :) ... Parece ser que los pilotos traseros SI que son en iluminación LED, otra cosa es que la estética no sea la misma que en el sport; me explico de forma tosca: La bombilla que ilumina el faro es de tipo LED, pero en lugar de llevar tantos LEDs como la versión sport, sólo ilumina el faro completo y no lína a línea como ocurre con los otros.

    Es como las bombillas LED de casa, parecen bombillas normales (halógenas o de filamento) de toda la vida pero en realida la tecnología es LED. Así que estríctamente la iluminación si que es LED.

    Hay un compañero que en otro hilo el propio @jon91 lo confirmó con Volkswagen Directamente:

    ME EDITO AÑADIENDO EL LINK AL HILO DE DONDE SACO ESTE COMENTARIO: Diferencias entre version Advance y Sport.

    Así que aunque parezca mentira, si que son LED los traseros en la versión Advanced pero estéticamente y en la forma de disponerse en el faro, son distintos al Sport.

    Un saludo!

    Saludos!
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  6. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que tambien estas equivocado con los faros delanteros del advance. Son LED BASIC. La iluminacion es LED, lo unico que no es LED son las antinieblas y luz de cornering. Ocurre lo mismo que con el sport. Son led, pero no son tan bonitos. Lo unico que diferencia el LED BASIC del advance del LED HIGH del sport ademas de la estetica, es que los del ultimo llevan Dynamic Light Assist. Pero eso si, eso de que son Xenon... creo que estas equivocado.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  7. Lecko

    Lecko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vaya, pues si que andaba yo confundido! Incluso los intermitentes traseros son led? Porque cuando se encienden el efecto no es de led, quiero decir que el efecto es halógeno total... No se como explicarlo, pero no se encienden inmediatamente... Si los intermitentes son led queda claro que iba con mal rastro, por lo que disculpame si os he liado. Un saludo
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Los advance llevan lavafaros como el SPORT?
     
  9. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No llevan. Hay algunas diferencias:
    1. La estetica
    2. Los led high llevan luz de curva en el propio faro. Los led basic llevan en los antiniebla.
    3. Los high llevan lavafaros. Led basic no.
    4. Led basic llevan light assist. Los high llevan DYNAMIC light assist.
    5. La luz diurna del Basic es mas pobre. La del high es mas llamativa
    6. Los faros led high llevan lineas cromadas que se integran con la estetica de la calandra. Los led basic no llevan.
    7. Ya no se que mas....
     
    andrea2, Minory, japmur87 y 3 otros les gusta esto.
  10. JoséLuís7

    JoséLuís7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y
    Yo juraría que los intermitentes traseros del advance NO son Led, me guardaría saber quien las ha cambiado a bombilla led y si es cambus o no...
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Todo en los pilotos traseros de cualquier acabado son led. Tan sencillo de comprobar viendo la parte trasera de los pilotos, no hay acceso para sustituir bombilla.
     
  12. JoséLuís7

    JoséLuís7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues el intermitente no tiene efecto led, me pasa como a otro forero del grupo q lo ve como yo, es igual a una bombilla normal incandescente, de echo el intermitente trasero de un sport SI tiene el efecto led...
     
  13. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Igual que los delanteros, juraria que los traseros de los advance tampoco son LED como los sport. Creo.
     
    A JoséLuís7 y Elvis Presley les gusta esto.
  14. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me vais a perdonar, pero tan difícil es quitar el piloto y verificar si es o no todo de led?
    Sólo el Sport lleva los pilotos traseros full led y cómo vale una imagen más que mil palabras aquí tenéis la bombilla WY21W que lleva el intermitente trasero. ECA77D83-A7E7-4FFD-A921-2DB667304497.jpeg
     
    A Eminem y JoséLuís7 les gusta esto.
  15. JoséLuís7

    JoséLuís7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso pienso yo, por donde se quitan los soportes de las bombillas?? Se pueden cambiar por bombillas led??? Gracias
     
  16. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El Sport ya no los lleva ni como opción
     
  17. chispa2

    chispa2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay que quitar el piloto, que sale fácil soltando una palomilla de plástico por el interior del maletero. En cuanto a la bombilla de led, las hay, pero No las he cambiado.
     
  18. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me podias ayudar con una foto o explicación de como quitar las tapas que lleva el maletero para cambiar las bombillas de los faros traseros de un tiguan mk2? Tiro de ellas y se doblan mucho pero no acaban d salir y no quiero romperlas. Gracias
     
  19. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tira sin miedo, no se rompen, es plástico duro.
     
  20. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tiene pérdida, los lugares para hacer palanca vienen bien marcados y se quitan y se ponen fácilmente
    20200616_171541[1].jpg 20200616_171510[1].jpg
     
    A chispa2 y Guadalupe les gusta esto.