Pero qué me he comprado?

Tema en 'General MK2' iniciado por jdmcoria, 29 Dic 2016.

  1. 69veloz

    69veloz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcorcon
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya llevo un par de meses con el coche y en general contento, el coche va muy fino es agradable de conducir y se nota que el coche esta bien montado pero.... aun teniendo 150cv, 20 mas que mi anterior Mondeo, me resulta un poco soso, no es que no tenga potencia pero el ford, con un peso parecido salia con muchisimo mas brio, no se si cuando el coche este mas rodado ira mejor (y no digo que no vaya mal), lo cierto es que en marchas largas lo noto un poco descafeinado, esperaba mas.
    No se si alguno de los que venis de modelos de otras marcas habeis notado la diferencia de "tacto" del motor.
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasó cuando me compré el actual que tiene 180cv gasolina y tenía un astra GSI16V. Creía que no tiraba nada, pero cuando miras el velocimetro se ve como vas. Es una de las cosas que no me acaban de gustar de estos coches, que van tan bien que parece que no tiren. Si buscas algo de emoción ya tienes apretarle para que se "note".
    Donde se ve de verdad lo que va o no un coche es en las maniobras de adelantar, incorporarte, etc. Si responde rápido y te permite hacerlas con seguridad es que el coche tiene buenas prestaciones, si me dices que te tienes que pensar un adelantamiento o que hay maniobras que no puedes hacer por falta de potencia, ahí sí que es preocupante.
     
  3. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  4. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues mañana salgo de viaje para hacer unos 3000 km y viendo los datos de Floquedo y teniendo el mismo modelo de Tiguan voy a hacer comparaciones de consumo.
    A la vuelta os cuento.
     
    A FLOQUEDO le gusta esto.
  5. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Peso y aerodinámica. El mondeo es mucho más bajo y eso se nota.