Pero qué me he comprado?

Tema en 'General MK2' iniciado por jdmcoria, 29 Dic 2016.

  1. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Qué incidencias has tenido?

    Saludos.
     
  2. cerocondos

    cerocondos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La maneta para abatir los asientos traseros estaba suelta. Pasar por concesionario, colocar cable del prisionero en su sitio y listo. Lo otro una desconexión del Line Assist por adelantamiento de una moto y pensaba que el Side Assist del lado derecho no funcionaba correctamente. Leyendo el manual y el funcionamiento de este asistente vi que todo normal. Como decía alguien no solemos contar lo bueno, pero yo estoy encantado con el coche :thumbsup:
     
    A mundy le gusta esto.
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy inteligente comprarse un coche y luego meterte en los foros para ver todos los fallos que puede tener. Enhorabuena.
     
  4. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    por cada fallo que vas a leer, hay miles de coches sin fallos

    el mío mismamente, lo único raro que ha hecho ha sido que se quedó colgao (a nivel software) el usb, reinicié el navegador y listo

    el resto todo perfecto, pero claro, no voy a ir abriendo mil hilos para decir lo bien que funciona cada cosa, que se supone que es lo normal, la noticia es cuando falla algo, por eso sólo ves mensajes de cosas que han fallado.

    en el Polo que tuve anteriomente, me falló un elevalunas, fui al concesionario y me lo cambiaron en garantía. fin
     
    A deck le gusta esto.
  5. Angel gimeno

    Angel gimeno Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ha punto de cumplir los 9000 Km. y 6 meses con el MK2, ni un solo fallo estoy muy contento con él.

    Lo mejor de todo el cambio DSG y el bajo consumo, llevo una media de 6.2 litros
     
  6. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mk1 110 CV....
    Noviembre 2014.
    El primer día nada más estrenarlo al bajar el bordillo del concesionario, un clonk en el lado izquierdo.... cambio de copelas y silentblocks al día siguiente
    Al cabo e una semana se cae la moldura interior del portón trasero....

    A los 27000 kms después e insistir en que el coche pega tirones y consume agua por un tubo, van y me cambian el MOTOR ENTERO....
    Problemas en los sincronismos del cambio, desde nuevo y sigo insistiendo....
    En fin.....
    Feliz año nuevo y espero que no os salga tan " bueno" como el mío.....
     
    Última edición: 31 Dic 2016
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues vaya mala suerte tuviste espero y toco madera para que el mio no tenga ni la mitad de averias que tu :)

    por cierto los sincronismos del cambio no es el motor entero ( es cambiar sincronismos del cambio )
     
  8. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los sincronismos no tienen nada que ver con el motor, de hecho no forman parte de el, hasta ahi si que llego....

    El motor se cambió por una fisura en el bloque y se cambio enterito , todo venía de unos tirones en frío, de un consumo de agua.... seguramente te sonará todo esto ya que hay hilos abiertos solamente para estas incidencias.(y reconocido por uno de la casa, muchos de los que consumen agua ya sabes lo que tienen...)., pero mientras os puedan torear diciendo que un cierto consumo es normal, pues todo eso que se van a ahorrar.....

    El tema de los sincronismos ttambién lo padece desde que es nuevo, Y efectivamente nada tiene que ver con el motor, para que vveas que me ha tocado el gordo.... Marchas que no entran bien, marcha atrás que no hay manera de sacarla hasta que no le pegas ostión a la palanca, primera que no quiere entrar, no quiere salir, segunda que no entran ni con doble ni triple embrague.....
    Pero claro, todo eso es normal me dicen.
    Lo mismo me dijeron del consumo e agua y ya ves tu.....
     
    Última edición: 1 Ene 2017
    A Blabar le gusta esto.
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    sino lo veo no me lo creo, viniendo de un tractor si, pero de un Volkswagen ?
    que precisamente es una marca que se descata por lo finos que van sus motores ? flipo..es el primer caso que veo en mi vida
    tan catastrófico por parte de un Volswagen :confused:
     
    Última edición: 1 Ene 2017
  10. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Los problemas que sufrí yo, prefiero tener problemillas de electrónica que con reprogramaciones lo acabarán solucionando, a estar con problemas mecánicos graves y no sepan solucionarlos.



    Se te olvida el tapizado de los pilares que antes iban todos tapizados y ahora no, pero vamos, todas las marcas han perdido calidad. La verdad es que no le doy mayor importancia, el coche tiene calidad de sobras y lo que me importa es que esté a gusto en el y sea fiable.
     
  11. Porter

    Porter Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo estoy encantado con el coche, despues de debatir entre el tigui o el 3008 no me arrepiento para nada, fino como la seda muy buena calidad de interiores, consumos muy buenos (2.0 TDI 150 CV) y la seguridad que me da conducirlo
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  12. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que consumos te está dando?
     
  13. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    DSG o MANUAL?
     
  14. Porter

    Porter Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El cambio es manual y los consumos los llevo ahora mismo en 6.3 haciendo un mixto de ciudad y carretera, hace poco hice un viaje Canfran - Zaragozo y me marcaba 4.3 L ( bien que pasas de 1100 mt a 200), pero siendo el coche que es con sus dimensiones y peso me parece un consumo bastante bueno, siempre y cuando no corras como si llevaras un F1

    De todas formas llevo solo una semana y media con la maquina, ya ite viendo con el paso del tiempo mejor los consumos :thumbsup:
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  15. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Son muy buenos pero seguro que con el rodaje aún mejoran.
     
  16. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es una decisión muy personal, ni te animo ni te desanimo, solo mi experiencia con tiguan, 42.000 kms en 19 meses: cero problemas, cero incidencias.
    Me gustaría cambiar en 1,5 años a híbrido pero me gusta tanto este...
     
  17. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya ha pasado más de una semana y habrás recogido y probado el coche. Recuerda pasarte por aquí para contarnos todos los problemas que te está dando. Imagino que no tendrás tiempo porque te pegarás todo el día entrando y saliendo del taller y por eso no te hemos visto en este post, a ver si hay suerte, encuentras un hueco y nos cuentas.
     
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Peugeot vs Volkswagen ? :confused:
    hombre no hay color, no es que sea mala marca pero estamos a un nivel superior amigo :)
     
    Última edición: 14 Ene 2017
  19. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No creas... yo también estuve mirando el nuevo 3008 y ha mejorado muy mucho las calidades... aunque también los precios
     
  20. jdmcoria

    jdmcoria Tiguanero Activo

    De momento estoy muy contento en todos los aspectos.
    Tengo un problema con las luces de lectura traseras que no se encienden por lo que tendré que pasar por el taller.