PerezVz - Tiguan 2.0 TDi 140cv Tiptronic Negro prof. Ef. Perla

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por PerezVz, 29 Jul 2013.

  1. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno pues como os comentaba este medio dia, ya tengo las fotos que os prometia.:rolleyes:

    El unico problema que tiene es el cable que acciona la bola de enganche. no me deja esconderla, pero tampoco me corre prisa arreglarlo porque teniendola fuera me ahorro de llevarme decepciones, viendo como a los que no les importa nada su coche, aparcan al toque dejandote todo lleno de arañazos. :p 1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG

    Por lo demas todo han sido satisfacciones, estoy contentisimo en su totalidad.:D

    Espero que os guste.;)
     
    A Shire, Antonio api y Nachodireccion les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    lo de los asientos claros queda precioso ;)
     
  3. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Muy bonito sí señor! Respecto a la bola, has probado a estirar fuerte? A mi al principio me daba miedo estirar porque parecía que se iba a romper el. Cable, pero al final se suelta el pestillo que sujeta la bola, sí no se suelta prueba a mover la bola hacia arriba y abajo a la vez que estiras del Cable por sí se hubiera atascado el seguro.
     
  4. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El interior me apasiona, la verdad que el contraste con el exterior es brutal.
    gracias men ;)

    Probare lo de mover la bola y estirar del cable a la vez que eso no lo he probado.
    Pero la ultima vez que lo probe, creo que el cable tenia holgura. mañana lo mirare, gracias por el consejo.:)
     
  5. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ESPECTACULAR!!! enhorabuena, la verdad que el color negro con la tapiceria en beige es de lo mas elegante que hay...pena de no tener mas €€€€€€€€€€....
     
  6. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias jose:).

    Le tengo que dar una buena limpieza y tratarle lo de las grietas que ya empiezan a aflorar:(
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué fotazas, Perez !!, aunque el color negro, no me llama nada....éste está muy elegente !!, y qué decir del interior...arf,arf,arf
    Por cierto, me encanta lo de TIGUAN arriba
     
    A cooler716 le gusta esto.
  8. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    SHAKKKKKKK !!!!!!!!!!... ahi te deseo que te ofrezcan un COUNTRY, NEGRO COMO UN ZAPATO, con muy pocos kms y por 4 perras!!!
    :D:D:D
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  9. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito, si señor, que pena que a mi no me alcance para la tapicería en cuero y beige!!
     
  10. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En un principio me gustaba en blanco, pero como hasta que no salio el R-line los plasticos de las terminaciones de los paragolpes y taloneras se tenian que quedar en negra, preferi el negro y asi tener todo del mismo color.

    No se si me equivoco, pero esos plasticos al ser porosos tienden una vez que los pintas a descascarillarse con mas facilidad, y para no liarla mucho me decidi por el negro con este interior que lo hacen muy elegante.:)
     
    A Loco y JoselitoTiguan les gusta esto.
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy guays las fotos, me gusta ese color cuando está limpito y así de brillante, pero cuando caen 4 gotas ya me daría pereza pasar el trapo...
     
  12. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joder, ya hay dos presentaciones con gente que enseña su Tiguan en el puerto.... A este paso me tocara sacarle unas fotos al mio cuando me lo den en el cañón del colorado y debajo de la Torre Eifel... Jejeje
     
    A PerezVz, Jocleiv y Loco les gusta esto.
  13. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy guapa la combinación del color negro por fuera y beige por dentro, reconozco que yo no me atrevería (porque como soy un cascarrabias con el tema de la limpieza y vejez del vehículo) sobre todo con el beige por dentro, ahora bien creo que es como mejor queda el coche.
    Por el tema de las grietas, a mi me aconsejaron en su día que había que dar grasa al cuero cada seis meses para evitar que aparecieran y como mucho no espaciarlo más de un año sin dar el tratamiento al cuero (motivo por el cual me decidí al final no poner el cuero).
     
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jijijiji, gracias por acordarte de mí;)
     
    A Loco le gusta esto.
  15. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Reconozco que la tapiceria clara es muy guapa, pero a mi me da que debe ser mas guarra por eso siempre las cojo oscuras.
    Lo del guardabarros es cierto del mismo color es problematico porque se descascarilla ante un golpecito por eso me gusta original.
     
  16. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad es que si, que cuando caen cuatro gotas se pone perdido:(. 3€uritos semanales en el lavado a presion con agua osmotizada es su higiene exterior, porque tenerlo a diario impecable me llevaria loco, ya que nada mas que se seca, al poco tiempo ya se le ve el polvo, la arenilla y demas pegado, y es un suplicio.

    jajajaja estoy en la playa en isla cristina (huelva) y no me he comido mucho la cabeza con un sitio mejor. jajaja:D

    Pues lo he ido dejando y ahora lo tengo que llevar a que le den un tratamiento intensivo.:confused: he pensado llevarlo en sevilla a Lorenzo justo, que tengo entendido que es de lo mejor en tapizeros para coches, y que me asesore.

    ¿Alguien en el foro conoce por sevilla algun sitio donde traten esto con seriedad?
     
  17. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues yo desde abril hasta ahora sólo lo he lavado una vez,
    Lo que no se es si esto es un argumento a favor del color negro.... o es solo que soy un poco guarro jajajaja
     
    A Shire le gusta esto.
  18. PerezVz

    PerezVz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    jajajajajja el argumento es valido!! pero as sacado el coche desde abril o lo tienes debajo de la lona en el garage! jajajaja:D
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    :D :D a veces pienso si se dañara la pintura con tanta mierda encima
    Ah, me he equivocado, son 2 veces! Después del robo del navegador, en el concesionario me lo lavaron antes de dármelo jajaja les daría cosa que alguien lo viera así, por la mala publicidad digo :D
     
    A Shire le gusta esto.
  20. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Y como hoy lo he dejado en el conce otra vez, para que me cambien el cuero de los asientos, que al fin les ha llegado, igual vuelvo a tener suerte y me lo vuelven a dar limpio! :)