Pequenio - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2012

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Pequenio, 14 May 2013.

  1. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Light Assist no es lo mismo que Dinamic Light Assist. Averigualo con tu comercial.

    Mira, una manera desde fuera para saber si lleva el Dinamic Light Assist (enmascaramiento de la luz, control) es mirando la base del espejo interior que apunta hacia afuera. Si llevara el Dinamic Light Assist veras los sensores y entre ellos hay una cámara (foto detalle mas arriba). Por el contrario y solo Light Assist, la base del espejo es mas pequeña y presenta 4 pequeños sensores que será me imagino para determinar la luz ambiental para encender la luz automáticamente.

    Yo llamaría al comercial para tu tranquilidad y que te lo aclarase. Después voy a poner una foto de mi espejo para que la veas. Un saludo y a por ese peaso carro.
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  2. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Clasa, esto es lo que literalmente pone:

    image.jpg

    Tendré que llamar a que me lo aclare....
     
  3. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Mira la diferencia de los espejos. El primero es el mio y eñ segundo tiene la camara. ImageUploadedByTapatalk1372343876.772792.jpg ImageUploadedByTapatalk1372343886.661152.jpg
     
    A Oscar y Nachodireccion les gusta esto.
  4. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perfecto tío!! Muchas gracias!!!! Más tarde llamare al comercial, a ver que dice!!!
     
  5. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso que comentas Oscar es obligatorio para todos los coches que lleven Xenon...
     
  6. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Oye, hablastes con el comercial?
     
  7. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues lo llame pero no me contesto, estaría ocupado!! A ver si esta semana me acerco un día y lo hablo en persona!!!
     
  8. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ostras, vaya el lio que teneís formado con lo de las luces!!!!:)
    Y ahora voy yo y la lío más porque contesto a algo sin ver que había dos páginas mas...:confused:

    Si os sirve de ayuda yo tb tengo un T1 SPORT con el paquete Tech Xenon que incluye el Line assist y el Dinamic Light assist ( y por eso llevo la cámara igual que el compañero).:rolleyes:

    Lo que decía yo a Oscar es lo que luego ya habéis aclarado que es lo de la regulación automática de las luces y los lavafaros que es obligatorio para todos los coches que llevan xenon.

    Lo del panel que habéis puesto es la luz del antiniebla que se enciende al hacer una curva como apoyo para iluminar la curva (lo llevan los golf y casi todos los coches del grupo VAG) que no tiene nada que ver con las luces de xenon bidireccionables que es que giran los faros un poco para hacer la curva... (aunq tb suelen llevar la luz de acompañamiento del antiniebla o otra que hay según modelo aunq esta se puede apagar como habéis puesto en el panel) En el tiguan se enciende el antiniebla tb como luz de apoyo en curva...
     
  9. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el Cross mejor que te lo aclaren, porque en principio entiendo que el Light Assist es para los halogenos lo mismo que el Dinamic Light Assist para los coches que llevan Xenon pero como tu le has metido el extra de los xenon debería pasar el extra a Dinamic Light Assist...

    A ver que te cuentan...:cool:
     
  10. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado


    En el golf no se, pero en el tiguan me he fijado, por que algún forero ya lo comento y la luz de apoyo que se enciende, no son los faros antinieblas de la parte inferior del frontal, sino unas bombillas halogenas que están dentro del mismo faro!
     
  11. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Cierto!, con vag-com se puede poner los antinieblas.
     
  12. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente Oscar, eso es así...
    Y con vag com se podrá hacer aunq yo creía que dependía del tipo de luces que tuvieras por eso no quería afirmar de forma categorica...
     
  13. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno pues esta tarde he estado resolviendo mi tema particular de los asistentes de luces en el concesionario. Al parecer el "Dynamic Light Assist" solo esta disponible para los T1Sport, Country y RLine, no se puede poner a los Cross ni a los T1.

    Con respecto al paquete Xenon en los Cross y en los T1, este paquete es incompatible con el "Light Assist" de los halógenos. En mi caso, como se lo añadi, pierdo el "Light Assist", es decir, que voy a tener que cambiar la larga y la corta como toda la vida a cambio de ganar mayor luminosidad y estética en mi máquina.

    A cambio de esos 300€ que vale el Light Assist, he sacado la bandeja de carga y las barras.... Creo que no se han portado mal!!!

    También me han dicho que sale de la fábrica el 12 de agosto, así que esperó que para finales de agosto me lo den!! Casi que me viene mejor porque así ahorro algo más, doy mayor entrada y además se protege del sol y el calor del verano andaluz!!!

    Y ahora a rezar para que se pase pronto el tiempo de espera!!!
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tampoco es tan imprescindible el light assist, si viene de serie mola mucho, pero le has sacado la bandeja de carga y las barras, han sido generosos, ahora a esperar y rezar para que sean puntuales con la entrega...;)
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  15. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Buena compensación nachodireccion! El Dinámic Light Assist esta bien, pero realmente luego no es algo que se use mucho, al menos yo
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  16. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Nacho es sin lugar a dudas lo más prescindible del coche, así que no te preocupes!!!!

    A cambio has pillado buen material. Suerte en la entrega y que te llegue lo antes posible que la espera se hace eterna!!!
     
  17. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Para celebrar los 40.000 km os dejo unas fotos de la última escapadita a tierras gallegas

    image.jpg image.jpg image.jpg
     
    Daniel_CLD, LuiXo, SHAKTALE77 y 3 otros les gusta esto.
  18. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy muy bonito, como se nota que es igual al que esta saliendo justo esta semana de la fábrica en Wolfburgo para mi!!! Supongo que en 2/3 semanas estará en España, no?
     
    A Pequenio le gusta esto.
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tómate unos cangrejitos a mi salud :D
     
    A Pequenio le gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy guapas las imágenes, por cierto lo tienes impecable con esos 40.000Km parece recién sacado del conce y muy limpito (vamos igualito al de loco en lo limpito jejeje)
     
    A SHAKTALE77, Pequenio y Loco les gusta esto.