Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Kaiser-5, 21 Jun 2016.

  1. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno para ayuda en general de todos los interesados, os pongo foto de la factura con el detalle y código de serie de la parrilla cromada del Sport, para que os ayude a solicitarla de forma más rápida en recambios, aunque como ya hemos comentado, la pueden obtener con un bastidor de cualquier acabado Sport, espero os ayude a los interesados, aprovecho para decir, pues no se sí lo mencione anteriormente, que aunque yo también solicite montar la tira cromada que va debajo de la matrícula, me dijo el encargado de taller que me lo gestiono que no tenia claro que fuera a encajar bien, pues el paragolpes del sport tiene una variación en su parte inferior que SI hace que encaje bien pero el Advance no, por lo que al final dije que se olvidará del tema y por eso me doy más que satisfecho con la parrilla.

    Saludos,
    Factura Calandra Sport Tiguan.JPG
     
    A Eric le gusta esto.
  2. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Por cierto, se me olvidaba, aunque me aplicaron un 10% de descuento sobre la pieza, y solo me cargaron media hora de mano de obra, la broma me subio 200 laureles, pero bueno..., sarna con gusto!!:rolleyes::rolleyes:
     
  3. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Genial Gracias!!
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jooooood...r 86€ la hora de mano de obra, ¿en serio? Ha sido a corazon abierto ?
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  5. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya te digo, me parece una salvajada pero bueno la verdad tenia ganas ya de recoger el coche y no quería pararme mas, pero si me quede helado!!, de todos modos ahora aqui en casa y con calma, mirando el libro blanco Volkswagen Service 2016, en el apartado Precios y página 170 Reparacion de componentes interiores de plástico a 85€, (aunque no es pieza interior, pero bueno), parace que sí es así, me gustaria saber a los que se los han puesto en otros concecionarios cuantos les cobraron de mano de obra, pues como se comento al principio lo de los vales de descuento Volkswagen no tienen ni idea en mi concesionario que son, y algunos compañeros de aquí SI los usaron para rebajar el importe....
     
    A FrankDo le gusta esto.
  6. manolito987

    manolito987 Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se han pasado dos pueblos con la mano de obra, pero como bien dices, sarna con gusto no pica. Yo sigo esperando la mia. Gracias por tu aporte, un saludo
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  7. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Miguel Angel. te confirmo que es así. El mio es advance con extra de faros high led y viene la calandra del Sport.
    Archivo 25-11-16 20 18 49.jpeg
     
  8. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Los faros full led son guapisimos, y digamos las cosas como son yo he probado los 2, led y full-led y se notan la diferencia. la puñeta es lo del pedal virtual que son casi 800€ el unico pais de europa que hace eso al coger los full-led. Esperemos que con los meses no lo asocien y salgan mas baratos, mucha gente no los cogen por ello.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  9. alpi212

    alpi212 Tiguanero Novato

    Buenos días, la parrilla Sport la Linia cromada inferior resigue todo el faro hasta el pasarueda? En las fotos parece así, gracias
     
  10. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien ha conseguido poner las tiras cromadas en los parachoques delantero y trasero de un Advance, me gustaría añadirlas, por lo que vuestra experiencia nos sería útil a los indecisos.

    @manolito987 en tu post indicas que la pedirías, al final como acabo el tema?

    Gracias a todos.
     
    A Chewbacca le gusta esto.
  11. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    image.jpeg Al Edition también se le puede poner, con la referencia que subió @ALFONSO-gaitan yo lo saque del conce con ella puesta, gracias a todos!
     
  12. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Tengo una foto de cuando fuí a hacer el pedido del coche y ahora que caigo, veo que el coche al que le hice la foto del conce, era un advance pero con la rejilla del sport ¿? estaba de exposición, es decir que en teoria no era de ningun cliente pues en una semana de diferencia aun estaba ahí. Adjunto la foto pues a mi me da la sensación de que es la rejilla de 3 tiras cromadas. A nadie le ha venido de serila rejilla con 3 tiras cromadas no???

    [​IMG]
     
  13. capirusisea

    capirusisea Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser dos opciones:
    1. Es un reflejo/brillo de la foto por las luces del conce, si te fijas el listón central parece un poco más oscuro. (Podemos enviarla a Iker Jimenez para salir de dudas) :)

    2. Es un advance con Faros High Led (Opcional) este opcional si te monta la rejilla del Sport, ya que estos son los faros del Sport, pero según veo en la foto creo que son los faros Led normales (Igual que los míos), se supone que los High Led Tienen una barra led diurna al estilo Audi, más lúmenes, dinámicos.... por lo que me decanto por la opcion 1.


    Saludos
     
  14. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Confirmado , he enviado mail para preguntarlo y realmente es un efecto optico! Mira que he aumentado y mirado y me parecían 3 cromadas.

    Salut!
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  15. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Rejilla delantera cambiada en mi Advance. 0'7 horas de m.o. más la pieza, pero ahora el coche es mucho más bonito.
    Gracias Alfonso por la referencia!
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  16. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No hay de que, estamos para eso, ayudarnos entre todos;):thumbsup::thumbsup:
     
  17. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    De todas formas, aunque parezca mentira y con la cantidad de controles internos de fabricación y demás, se producen fallos aislados, creo que en algún otro hilo, comente que después de navidad pase por el concesionario a saludar al vendedor pues iba de paso, y me enseño un Edition que acababa de llegar a exposición con distintivos Rline, colocados!! y creo que embellecedores y algo más del mismo acabado, siendo un Edition normal y corriente y me confirmó que vino así de fabrica....
     
  18. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    mi sport es asi,pero con la línea del parachoques cromada
    IMG_1835.JPG
     
  19. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Pues estaría bien que se equivocaran con mi edition tambien! un poco de cromado no le sienta nada masl jajajaja. Ayer de vuelta a casa, vi un porsche panamera blanco, sin cromados en la ventana ni de ningun tipo. Lo tube que mirar dos veces pues un porsche sin cromados me parecia raro pero si...parecia aun mas deportivo. Pero lo dicho, era un porsche...XDDD
     
  20. La Roca Pérez

    La Roca Pérez Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas me llega el coche el lunes o martes se la semana que viene puedes decirme cómo hicisteis pra cambiar l parte delantera