Park Assist. Dudas o Problemas

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por juanmaper, 17 Nov 2013.

  1. Fran713

    Fran713 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues lo acabo de probar y si que era eso.... EL ANSIA! Jejejejejeje....
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    A mi me pasó igual. Lo probé con más calma, pasé un par de huecos para no hacer el canelo... y al tercero, hice la maniobra que me indicaba (R, primero), con un poco más de calma... lo clavó.

    Por cierto, probé el 'desaparcar' y flipante JAJAJAJA no tenía ni idea. Es más "sencillo", porque el coche sólo lo saca y enseguida te devuelve el control (vamos, de aparcar en linea a desaparcar, apenas sacó el morro y me dijo "ale, tu solito..."). Pero la persona con la que iba flipó bastante con toda la parafernalia xDDD
     
    A Batman, molievolution y Fran713 les gusta esto.
  3. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Alguien sabe de qué pieza habla ramonchu? Tengo el mismo problema y después de llevarlo dos veces al taller y cambiar los sensores sigue igual... Me sale el mismo mensaje que le salía a ramonchu en la pantalla, por eso pregunto
     
  4. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Up!!!
    Alguien leyó mi pregunta? Estoy desesperado en vw no tienen ni idea! Gracias de antemano
     
  5. jgarry3

    jgarry3 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    muy buenas , pues nada aqui mi primer fallo con solo 1 mes y poco de uso , y esque e ido esta mañana al trabajo con el y todo perfecto , al salir del trabajo lo e arrancado y ya me salian exclamaciones en los sensores delanteros y laterales


    e limpiado todos y mirado si se veian dañados y todo ok, voy en marcha y cuando freno y me quedo parado un poco empieza a parpadear el boton del parkassit.


    conclusion= FAIL 20151028_144938.jpg
     
  6. Lorcitas2001

    Lorcitas2001 Tiguanero Activo

    Buenas os comento una duda que tengo

    Cuando conecto el park assist bien sea desde el boton o desde la marcha atras supongo que la imagen que nos aparece a todos en la pantalla es la siguiente

    uploadfromtaptalk1446080955120.jpg

    Suponiendo que eso esa lo correcto alguno podria decirme a que se debe que en ocasiones me aparezca de esta otra forma

    uploadfromtaptalk1446081059221.jpg

    Como podéis observar todas las franjas grises que me supongo que son porque estan funcionando los sensores aunque no detectan nada en los laterales del vehiculo no aparecen, y después según me voy moviendo con el vehiculo van apareciendo.(no se aprecia muy bien pero en la parte de abajo derecha falta toda una tira de rayas grises)

    uploadfromtaptalk1446081424744.jpg

    Por si alguno piensa que es porque no hay nada en los laterales debo deciros que esto me ocurre con obstáculos o sin ellos en el lateral, adjunto otra foto con un ejemplo con el coche aparcado en la calle junto a otro, ademas me ocurre igual aparcado en bateria o en linea

    uploadfromtaptalk1446081342590.jpg


    Mas que nada es por si lo debo llevar al taller o no, se lo comente al jefe de taller y me dijo que tenia que preguntarlo porque no sabia por que pasa eso.

    Si me sacais de la duda

    Gracias
     
  7. Lorcitas2001

    Lorcitas2001 Tiguanero Activo

    A nadie le pasa lo que a mi con el parking assist?

    O nadie sabe nada al respecto?
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @Lorcitas2001, creo recordar que eso sucede (o al menos en mi caso) cuando abro alguna puerta; al cerrarla siguen sin aparecer las líneas de los laterales y cuando empiezo a moverme van apareciendo de nuevo. Aún así confírmalo en el manual del coche que estoy 99% seguro que aparece explicado (ahora no lo tengo a mano para confirmártelo 100%)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  9. Lorcitas2001

    Lorcitas2001 Tiguanero Activo

    No lo vi en el manual pero lo repasare a ver si me lo salte, gracias
     
  10. RAUL_22_

    RAUL_22_ Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Alguien me puede decir donde se encuentra ubicado el modulo del park assist. Y algunas imágenes.
    Gracias.
     
  11. Joan Vidal

    Joan Vidal Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Badalona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Raul, És el tercer boton empezando por la izquierda sobre el mechero central.

    Clipboard01.jpg

    Raul:Necesitas usar freno y cambio
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2015
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que no busca el botón, sino el módulo en sí.

    El Buscador no te ha dado resultados? Me suena que se habló de ello, aunque realmente no estoy seguro...

    Edito:
    Cierro el otro hilo, aquí se hacía la misma pregunta. No por duplicarla se respondería antes.
     
    Última edición: 19 Dic 2015
  13. RAUL_22_

    RAUL_22_ Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    No. No he encontrado nada con el buscador. Me refiero a la centralita no al botón. Quiero intentar poner el park asist ya que mi tiguan solo trae el park pilot. Y hacer un tutora.
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno, pues aquí mi consulta para ver si alguien sabe qué hace o por qué aparece el botón marcado de la foto:

    [​IMG]

    Gracias de antemano. Salu2, TaLLyHo...
     
  15. Alain

    Alain Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Esa imagen la has sacado aparcando con el park assist o sin mas sólo con el parkpilot? porque que yo sepa con el park assist si el coche detecta que vas a golpear un obstáculo frena así que igual por ahí van los tiros.
     
  16. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas, utilizais mucho lo del park assisten yo solo lo he probado 5 o 6 veces solo para enseñarlo a la familia,y me ha ido muy bien saludos ,,,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: (no se si lo e escrito bien si no que algun moderador que este de guardia que lo cambie si puede gracias )
     
  17. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo alguna vez si que lo uso.
     
    A Peri le gusta esto.
  18. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En la mayoria de casos es una maravilla :thumbsup::)
     
    A Peri le gusta esto.
  19. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Pues si en linia pero en bateria no noencuentra para aparcar se chifla un poco esta mui vien i para desarcar mejor un saludo
     
  20. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estas al caso de que tienes que seleccionar el tipo de aparcamiento....en linea o en bateria......y el lado derecho o izquierdo :rolleyes:
     
    A Peri le gusta esto.