Para los que os guste ir de camping...

Tema en 'General MK1' iniciado por SHAKTALE77, 6 Ene 2013.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para que lo flipeis un poco y los que podais perderos por esos "rincones" de la España profunda aqui teneis este video:



    Saludos,
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es muy guapo ya lo habia visto, pero no me acaba de convencer, creo que te debes cansar de tanto sacar y recoger, el recipiente de agua parecia de 5 litros, tal vez 10, y con eso, muchas duchas no creo, o sease hay que rellenar continuamente, muy bonitas las fiambreras, pero no se, tendria que probarlo.
    Despues el maletero te lo ocupa totalmente, ¿no usa ropa esta gente?, tampoco se ve donde guarda la ropa de cama, ocupa volumen y curiosamente el coche que es pequeño no se aprecia que tenga nada en la parte de atras.
    Vamos veo un gran montaje publicitario pero no creo que sea tan bonito como parece.
    Me gustaria conocer a alguien que lo tuviera.

    Por supuesto el merito no hay que quitarselo y el video esta muy bien hecho y te dan ganas de irte de ruta y si que es con esa nena mejor, que por cierto esta muy bien conservada por decirlo de alguna manera.
    Saludos.
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, entonces cuando te diga lo que cuesta el básico...te va a dejar de gustar del tirón,:D 6.000 €urazos !!
    Saludos,
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jeje, pues que no me esperen en la tienda, con esa pasta puedo tener un monton de bungalows para alquilar, restaurantes para comer y chorradas varias para comprarme y disfrutar.