otro R-Line

Tema en 'Preséntate' iniciado por edu, 23 Nov 2013.

  1. edu

    edu Tiguanero Novato

    Buenas,despues de 2 neses de espera he visto mi coche,ilusionado x un lado y decepcionado por otro.
    Al ir a verlo cual es mi decepcion cuando me doy cuenta de q el asiento del conductor no es electrico,como pone en el catalogo,
    le digo al vendedor y este me dice q tengo q pagar la misma cantidad pero con menos equipamiento.Igual le falta algo mas....
    Ahora me toca discutir en el concesinario y esperar un poco para estrenarlo.
    Un saludo a todos,desde Navarra.
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Edu !!;)
    Y cómo es eso ?, quejate hasta que te lo pongan, y si venia en los papeles por escrito, tienes las de ganar.
    Saludos,
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido...

    Alucino, el mío no es Rline y si viene con el asiento eléctrico.... Shak tiene razón, si está escrito que lo pongan....
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, edu! :)
     
  5. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si esta escrito y no lo lleva, es un claro incumplimiento contractual. Puedes exigirlo.
     
  6. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Hola Bienvenido.
    Un poco más de información, ¿te rifieres al paque de cuero que los asientos no son electricos? porque los normales no lo son.
    Me da que incluso los de cuero tampoco, en las configuraciones de otros modelo, cuando eliges cuero te salta, ajueste electrico etc...
    pero en el Tigual no dice nada.
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No lo sé en la serie 2, el mío es serie 1 con asientos de piel marrón y es eléctrico el asiento del piloto......
     
  8. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido edu, en el catálogo lo pone sin necesidad de paquetes, así es que dale caña. Suerte
     
  9. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    En el catalogo de Marzo, pone que el paquete de cuero lleva ajuste electrico el del conductor ( que no memoria, mira que son rácanos los de VW que lo quitan) pero desde que yo empecé a configurar el Tiguan, cuando eliges la opción cuero no pone nada de que sean electricos.
    Edu habla del catálogo por eso lo digo pero no dice nada de cuero. Me da que el mio que tambien le pedi con cuero no traiga nada de ajuste electrico.:(:(:(

    Es cierto en el R-Line en el catálogo lo pone.
     
    Última edición: 23 Nov 2013
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ni idea en la serie 2, pero si lo pone el catálogo pues que se busque la vida el conce y ponga el asiento eléctrico sí o sí...
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe

    Lee la NOTA LEGAL que pone al final del catálogo.
     
    A molievolution y Amd les gusta esto.
  12. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente la nota legal no deja dudas de que el catálogo no se puede utilizar como referencia para una reclamación. Debe ser el contrato, o la orden de compra.

    Gracias Cuadrático.
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Edu, lo que yo se es que solo con la tapiceria de cuero los asientos son electricos, desconozco si existe otras variaciones pero es posible . es como los calientaculos solo va en tapiceria de cuero al menos eso creo.
     
  14. edu

    edu Tiguanero Novato

    Gracias por contestar compañeros,el coche tiene los asientos de serie del R,pero lo pone bien claro con asiento de conductor electrico,al igual q pone en letra pequeña al final q puede haber modificaciones,y claro ellos se sujetan a lo de la letra peque,en fin q yo lo compre x el catalo x lo de la letra grande ,x q el vendedor no tenia ni idea del equipamiento q tenia.
    El lunes reunion con el jefe de ventas,a ver q dice,ya os contare.
     
  15. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido edu!!! El mío sí trajo el asiento del conductor eléctrico y es una pasada de cómodo... son los de cuero. Me extraña porque esos datos los suelen revisar hasta la saciedad, son unos códigos de equipamiento que no se equivocan. Ahora tienes que solicitar la devolución del importe que se supone que pagaste y no te viene (raro pero fallo del comercial es gordo, algún novatillo). Por otro lado muchas felicidades por tu R-line.
     
  16. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo que el ajuste con los electricos tienen mas movimientos que con el manual.
    Me refiero a movimiento de la banqueta inclinandola hacia delante y hacia atras (dejar el asiento plano)
     
    Última edición: 24 Nov 2013
  17. TintinAgus

    TintinAgus Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Edu y enhorabuena por el coche! Yo también tengo pedido el RLine desde finales de octubre y espero me llegue sobre enero. Me da a mi que también me vendrá sin el ajuste eléctrico del asiento del conductor, si te sirve de ayuda en el nuevo configurador de vw solo pone asientos deportivos y regulables en altura (en el anterior configurador si que ponia lo del reglaje eléctrico para el del conductor :( ...) Menuda gracia, ya nos contarás....saludos!

    Edito, en el anterior configurador tampoco lo ponia, solo lo pone en el catálogo.
     
    Última edición: 24 Nov 2013
  18. Salvador

    Salvador Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El ajuste eléctrico del asiento del conductor si que lleva si es R-Line, el copiloto no, de eso estoy seguro ya que lo tengo desde el mes de Agosto del presente, los asientos son una pasada super comodos. El asiento del copiloto lleva cajón debajo, el piloto no!
    En resumen un cochazo y más con el motor 177CV DSG 7 velocidades!
     
    A Loco le gusta esto.
  19. edu

    edu Tiguanero Novato

    Jejeje, q suerte tienen algunos, yo lo pedi en septiembre , ya os contere mañana.
     
  20. edu

    edu Tiguanero Novato

    Pues na ,q despues de estar con el jefe de ventas me quedo sin asiento electrico,en los modelos anteriores al mio (hasta mayo creo)si lo tenian de serie,se supone q el catalogo no sirve pa na,lo q cuenta es lo del contrato q esta todo lo q trae de serie(cosa q a mi ni me dieron esa hojita)
    Mañana me diran si me dan algun detalle(ampliacion de garantia,aunque ya tengo 4 años)
    Bueno,el jueves creo q lo estreno.Espero no aburriros con mis andanzas,GRACIAS;)