Os animaríais a Repro conjunta?

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por zorzal, 27 Feb 2016.

  1. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Buenas, desde antes de navidades llevo mirando lo de la repro conjunta.

    Buscando sitios, precios y opiniones de las casas di con unos que son los de Bandidos que por lo visto son bastante buenos y dominan perfectamente el tema de los tdi.

    Además tienen una buena red de distribuidores que podrían facilitarnos las cosas para que cada uno pudiera hacer su repro cerca de casa. En su web tenéis un listado con las ciudades en las que están.

    De precio, en navidades eran 350 por una repro a gusto del propietario. En mi caso me dijeron que el 110 cv se hacía por OBD y que podían subirlo si quería hasta los 180 cv.

    He visto en otro foro que ya han hecho precios especiales para conjuntas pero en ese caso era un taller concreto, entiendo que para nosotros lo interesante sería que nos hicieran el descuento a nivel de marca, para poder ir a los talleres que nos pillaran cerca.

    Si veo que hay interés le pediría al hombre con el que hablé en navidades el teléfono de la central y lo hablaría con ellos. En principio creo que estaría bien poder dejarlas en 280-300 euros.

    Cómo lo veis?

    Por cierto....me centro en bandidos porque son los únicos que me pillan cerca (de los que tienen buenas referencias) y con los que hablé en su día.
     
    A Fco. le gusta esto.
  2. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay un apartado dedicado a ello. Por cierto llevo bnd y contentisimo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    A qué te refieres con lo del apartado para ello?
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quizá a este otro:

    Reprogramar Centralita. Repro's.

    No hace mucho que hablamos unos cuantos sobre ello, aunque por unas u otras cosas no terminó de fructificar, tanto en el propio tema como por vía privada entre más de 20 usuarios.

    El tema de conjunta para esto es más complicado de lo que pueda aparentar...

    Permítanme que insista :D

    ...hay ya un tema hablando sobre las Repro, en este solo deberían pronunciarse por un interés en secundar la iniciativa.

    Edito: Mensajes movidos al tema en cuestión.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2016