Opinión Sillita bebe VW

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por acandel, 27 Jun 2013.

  1. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si, yo las ACM para el Polo las veía un pelin complicadas y las que llevan el cogin delante un poco aparatosas además de tener alguna crítica, de hecho Romer no fábrica ningún modelo así. Ha sido poner a la niña y tumbarse cómodamente así que parece que le gusta ademas de que es muy fácil poner bien las correas.
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  2. Basaurikoa

    Basaurikoa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    La eleccion es acertada de ese modelo comparto las mismas valoraciones que dpui7736.
    La venden en diferentes colores la advansafix II sict 2016 grupo 1/2/3
    La que compre yo pa' mi niña, es la mineral purple,ya subire alguna fotillo ;)

    20160407_145844.jpg
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2016
    A molievolution, dpui7736 y jesus1981 les gusta esto.
  3. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  4. raulsevilla

    raulsevilla Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola compañeros, llevo unos meses mirando sillas para comprarle a mi hijo que ya a cumplido un año y la que mas me interesa es la romer grupo 1-2-3. M podeis decir si es comoda si el niño se duerme?? se puede reclinar un poco? ya que me gustaria tenerla antes del verano para cuando viajemos en vacaciones.

    Otra pregunta, la habeis comprado en alguna web fiable?? o mejor en tienda fisica?

    gracias de antemano, un saludo.
     
  5. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para mi hija, ha sido como un guante. Le ha ido genial desde el primer momento. Si que se puede reclinar. Yo la compre en 1000bebes pero tuve que llamar ya que no se venden online y además aproveche para pedirles un descuento ya que compre dos unidades.
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esa silla es "perfecta", @raulsevilla :thumbsup: hay muy buena crítica sobre ella por internet.
     
  7. raulsevilla

    raulsevilla Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias por la informacion, en cuanto me decida lo comento por aqui, saludos
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. jandrovich

    jandrovich Tiguanero Novato

    Yo por mi experiencia tanto personal como profesional (soy fisioterapeuta) siempre siempre siempre siempre recomendaré las sillas A contra marcha el mayor tiempo posible. Mientras el niño/a este dentro del peso y altura para ir en una silla ACM, es la opción más segura para ellos siempre. No hay dudas!

    a mi me ayudó mucho a entender los porqués y a tenerlo bien claro una web especializada en ACM donde se explica todo con evidencia científica. Al final es cuestion de Física pura y dura.

    os la recomiendo a todos los papis y futuros papis y a cualquiera que esté intersado en el tema.

    www.acontramarcha.com

    saludos.
     
    A igni, molievolution y jesus1981 les gusta esto.
  9. raulsevilla

    raulsevilla Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos, ayer me llego la silla ROMER ADVANSAFIX II SICT, ya que mi niño cumple 15 meses me he decidido por esta, la verdad que me ha costado un poco anclarla al isofix pero lo demas bien, se ve muy buena silla, asi que por ahora muy contento. gracias por los consejos, saludos.
     
    A molievolution, dpui7736 y Basaurikoa les gusta esto.
  10. santih

    santih Tiguanero Novato

    Buenos dias compañeros

    En febrero nace mi princesa y ya me he puesto a darle una vuelta a las sillas, he visto la kipplan kiss 2 y me ha gustado pero en el listado de vehículos homologadas de la marca están todos los VW menos el Tiguan, aquellos que tenéis esta sillita ACM, os funciona bien hay, algún problema, sabeis algo al respecto.

    Muchas gracias
     
    A igni le gusta esto.
  11. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La tenemos hace unos meses y estamos encantados, debe ser cómoda para el peque porque la mayoría de veces se queda dormido a los pocos minutos. Como en casa tenemos dos coches compramos dos bases pero solo una silla, cambiarla en cuestión de 10 segundos, yo te la recomiendo, aunque sea cara es de las que mejores resultados da en los test de seguridad.
     
    A igni le gusta esto.
  12. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En febrero también nace nuestro chiquitín... de momento ni he visto nada, ni he buscado nada, salvo algún catálogo de IKEA y cosicas así pa que el nene haga el bruto. Ya hablaremos más adelante de matrimonios concertados aunque lo más seguro suele ser la vida monástica, ascética y trascendental :roflmao::roflmao:

    Fuera de coñas, acabo de leer el post, y el otro día leí en un periódico lo de ir 'ACM' de una chica que creo que casi pierde o perdió a un hijo y tomó esa iniciativa de la que la DGT aún no se pronuncia, pero al parecer es de lo más seguro. Estos posts 'ahora si que si' interesan, y por eso escribo. Me convence lo de 'acontramarcha' pero claro, la sillita de más arriba me gusta... hay manera de saber si una silla es instalable ACM o normal? Lo dicen las indicaciones? Te compras una silla y la pones como te sale?

    Gracias cracks! Y enhorabuena a los futuros papis ;)
     
  13. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo primero enhorabuena @blete, tener un crío te cambia la vida, es un esfuerzo tremendo pero compensa de sobra :thumbsup:.

    Hace unos meses lo de acm sonaba raro, de hecho en Murcia no encontré ningún sitio que las tuviera, ni eci ni bebecenter que suelen tener variedad, si no recuerdo mal los modelos que recomiendan en el foro acm solo los tenían en una tienda de Elche y Lorca por esta zona de levante, nosotros acabamos en la de Elche y encantados con el trato.

    El modelo klipan que tenemos nosotros te hace de maxicosi, es decir, te vale desde el nacimiento, y al sacarlo del coche tiene dos ruedecitas pequeñas y un asa extensible a modo de maleta de viaje y te vale para las paradas rápidas tipo supermercado o farmacia (nunca pensé que iría tanto a una farmacia hasta ser padre) sin tener que andar montando el carricoche ni cambiar al niño de silla, es bastante práctico.

    Infórmate bastante, yo quería la Romer pero mi mujer se empeño en acm y la verdad que de momento contentos y el crio igual, va muy cómodo por ahora.

    Sobre distinguirlas, si no a cambiado mucho el mercado en estos meses, lo que te van a ofrecer en todos lados será normal y si lo es te lo van a especificar, además las acm son todas de precio elevado supongo que por tener un chasis más voluminoso y por qué aún se venden pocas en relación a las normales.
     
    Última edición: 26 Sep 2016
    A igni y blete les gusta esto.
  14. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Yo tengo varias que están como nuevas de rommer y bebeconford, Si alguien está interesado le pasó fotos y precios.
     
  15. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pregunta a los que teneis klippan kiss2.

    ¿ No tuvisteis problemas por el tema de la pata ? ¿ os llega bien al suelo ?

    ¿ os tuvieron que tocar el asiento trasero la inclinación o algo ?
     
  16. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @ruloes!! Aun no las necesito, pero si quieres mandarme info por privado, le echo un ojo. Gracias!!
     
  17. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Una es esta IMG_0010.JPG
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tanto en mi tiguan mk1 como en el Peugeot de mi mujer llega bien, en el tiguan le tengo puesto un protector al asiento que sube unos mm pero sin problema, me la instalaron en la tienda a la primera, luego la he desmontado varias veces para limpieza del coche y siempre encaja bien la pata al suelo del coche.
     
    A igni le gusta esto.
  19. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Otra como esta IMG_0011.JPG
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Y otra como esta IMG_0012.JPG
     
    A molievolution le gusta esto.