Opinión Sillita bebe VW

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por acandel, 27 Jun 2013.

  1. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Hola he visto que de sillita bebe VW vende una como accesorio.

    Mi coche llegará en 2 meses y mi bebe en 4...ya le he sacado gratis el xenon, las lunas y la extensión de garantía. Alguien ha sacado la sillita aparte de todo eso?

    Y claro, ya he pagado la reserva, por lo que la comercial ya tiene la venta y le dará igual lo que yo le diga.

    La silla es buena? la veo cara y fea....pagarla ni loco pero si cae gratis.... Saludos y gracias
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Por probar... Pero si no cuela no compres a vw la sillita, las tienes igual de buenas o mejores por la mitad del precio que te pedirán por ella
     
  3. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Probaré, pero vale según ellos 500 euros.

    Tú crees que habiendo firmado ya el coche y con todo lo que me ha regalado, me la va a regalar? lo dudo muy muy mucho
     
  4. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo lo dudo pero el "no" lo tienes ya, asi que por pedir que no que quede!!! por cierto si la sacas lo dices...
     
  5. acandel

    acandel Tiguanero Activo

  6. pas-pas

    pas-pas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En el cementerio
    Las sillas del grupo VAG son de la marca Rommer (o Britax, que es lo mismo).

    Son sillas de renombre con una calidad excelente

    El precio de las sillas es elevado porque realmente VW no pone ese precio sino que es la propia Rommer quien marca los precios.

    Si buscas las mismas sillas por fuera de VW verás que cuestan lo mismo.

    Será difícil sacarle al comercial una silla. Aunque si cuela...

    Por otro lado te diré que Rommer saca cada año modelos nuevos donde lo único que varía es el tapizado. Puedes buscar en tiendas especializadas sillas de años anteriores con un descuento muy jugoso.

    Yo tengo 4 sillas Rommer (dos del grupo 1 y dos del grupo 2) por los dos niños y los dos coches que tengo. Una silla la pague a precio oficial. Otra, del mismo grupo pague la mitad por ser de un año anterior. Y las otras dos (del grupo 2) las compre en www.baby-express.net que me costaron lo mismo que comprar en España una sola silla. Por sí preguntas, los portes a España de una silla son 25€.

    Esa web la hemos usado mucho para regalar a amigos sillas cuando han tenido hijos.
     
    A molievolution, Kar y Nachodireccion les gusta esto.
  7. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me gustaría saber si vale la pena comprar la sillita volkswagen Asiento infantil G1 ISOFIX DUO plus Top Tether. Esta exactamente es Asiento infantil G1 ISOFIX DUO plus Top Tether, es muy bonita pero no sé si el precio que tiene vale la pena, y por menos tienes en el mercado asientos muchos mejores..

    Gracias!
     
  8. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Olvídate de esa silla. Es idéntica a la Romer que es una de las mejores y también Alemana y la puedes encontrar por mucho menos.

    uploadfromtaptalk1448604074275.png

    Esta la puedes encontrar por unos 300€.
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entonces estamos hablando de una silla de calidad la de volkswagen, el punto malo sería el precio no ¿? si es así yo tengo un familiar trabajando en un taller oficial VW, a ver cuanto descuento e pueden hacer, si me queda por unos 300€ optare por la WV, sino es así tu opción sin duda.
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Exacto, de hecho es el mismo modelo y fabricada también por Romer pero con el diseño especifico para que ponga VW. Si te sale al mismo precio que la original pues si pero sino vete a la original.

    Por cierto, no has pensado en buscar una de Grupo 1-2-3 y así aprovecharla más tiempo. Yo estoy con la niña de 7 meses y analizando posibles sillas y estoy con esta tesitura, comprar una del Grupo 1-2-3 me da hasta los 36 kg y esta solo hasta los 18 y luego volver a comprar otra...
     
  11. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Visto así la verdad que si que sale más rentable la verdad a largo plazo..ya podría haber una de grupo 0 a 3 jaja.
     
  12. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final lo de las sillas es como todo. Si quieres una que vaya del grupo 1 al 3, sacrificas seguridad y ganas en economía.
    Si compras una silla específica para una edad, la seguridad es mayor pero te sale por un ojo de la cara.

    Pero ojo, que sacrificar seguridad no significa que el niño/a vaya desprotegido. Simplemente, que las que son más específicas, se adaptan mejor a los dintintos tamaños del niño.
    Es evidente que por muchas piezas moviles que lleve una silla para adaptar alturas, el cuerpo de un niño del grupo 1 no tienen nada que ver con el grupo 3.


    En mi caso decidí comprar una polivantente Romer Kid Fix. De lo mejor que hay en el mecado (o por lo menos de lo mejor que había cuando la compré yo).
    La de Volkswagen es exactamente igual, pero con la tela personalizada para Volkswagen tal y como te indica dpui7736. Compra la que más barata te salga porque ya te digo que la silla es la misma.
     
    A dpui7736 le gusta esto.
  13. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, yo creo que voy a ir a por la Romer Advansafix!
     
  14. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo que buscar una también, bueno dos, porque tenemos dos coches y el crío cumple 8 meses en unos días, llevo estos meses con un solo maxicosi y cambiarlo de coche cada día es un coñ.... Había pensado también en coger una de tipo 1-2-3 y olvidarme de volver a comprar otras pero ando aún algo perdido en este mundillo.

    Que complicado lo hacen, para el coche: capazo reforzado-->maxicosi-->silla grupo1-->2-->3. Para dormir: moises-->mini cuna-->cuna-->cama. Para los paseos: carricoche (con capazo-maxicosi-silleta)-->silla ligera de paseo. Para ducharlo: bañerita portatil-->suplemento tipo silla para la bañera-->bañera normal, y así con todo, vaya negocio tienen montado los fabricantes...

    Le pegaré un vistazo a las Romer que comentáis, ¡gracias!
     
    A Kerwin le gusta esto.
  15. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, yo también estoy con la idea de comprar dos. O voy a por la Romer o a por la Cybex Pallas M.
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  16. Kerwin

    Kerwin Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creas que es cosa de los fabricantes.
    Somos nosotros los que tenemos mas culpa.
    La bañera normal de casa sirve lo mismo para un bebe de 2 meses que para un adulto de 40 años.
    Pero claro, nos vamos a lo cómodo. Bañar a un bebé en una bañera tamaño estandar es un coñazo, además de que te dejas los riñones.


    Los fabricantes saben que nos gusta la comodidad. Y ellos fabrican acorde a nuestras demandas.

    En el caso de las sillas es diferente. Son los niños los que tienen la fea costumbre de ir creciendo y necesitando sillas cada vez más grandes. ;)
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  17. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La Cibex mola, al no llevar arnes debe ser muy cómodo poner al peque, lo que no se si el cojín le dará mucho calor, por mucho aire acondicionado que pongas por aquí el verano es duro... habrá que probar en tienda cual le cae mejor :D
     
    A dpui7736 le gusta esto.
  18. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi lo del cojin es lo que menos me gusta. La Romer permite aguantar hasta los 25kg el arnés y lleva isofix + top teether.
     
    A Kerwin y jesus1981 les gusta esto.
  19. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final que hiciste @dpui7736 ?

    Este mes nos toca encargar la silla y mi mujer dice que quiere una contramarcha, no se cual ha mirado pero se va a 700 euros y tengo que encontrar argumentos para quitársela de la cabeza, para empezar el precio y que las que son a contramarcha son un trasto muy grande por lo que he visto.
     
    A igni y Kerwin les gusta esto.
  20. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues estoy apurando la toma de la decisión. Después de leer mucho me queda claro lo siguiente, supuestamente las a contramarcha son las mas seguras al menos hasta los 15 meses pero tienen varios problemas, son muy caras y ocupan una barbaridad de espacio. En mi caso el problema se multiplica ya que tengo que comprar dos, las quiero iguales y una va en el Polo. Dudo que una a contramarcha deje espacio para que nadie pueda sentarse delante. Además tienen el problema de que solo van a contramarcha hasta una edad corta ya que luego no caben y la tienes que girar. Al final pagas el precio de dos sillas por una silla que solo usaras a contramarcha durante relativamente pocos meses según el tocho de niño que tengas.

    La de cojín delante es la que más barata me sale, por 250€ cada silla en Amazon tengo una de las mejores, la Cybex Pallas M. El problema es que hay estudios donde no las dejan muy bien, hablan de que el niño se puede incluso salir en caso de vuelque. Marcas de prestigio como Romer o BeSafe ni las fabrican.

    Las de arnés de 5 puntos, con la Advansafix II de Romer en cabeza me sale algo mas cara, un poco más de 300€. Me parece una silla muy cómoda, compatible con el Tiguan y con el Polo pero con el problema de las de arnés. El niño no se sale de ahí en ningún caso pero en choque frontal no son las mejores para la espalda.

    Creo que al final tiraré por esta última, mañana quiero hablar con la gente de 1000bebes.com para intentar que me hagan algún descuento al comprar dos.

    Venga, ayúdame tu a mi ahora que ya ves que este es un tema complicado y cuanto más lees más te lías. Y ya no hablemos de la nueva normatia isafe que tenia que entrar en vigor pero que llega tarde y con poquísimas sillas homologadas...
     
    A Kerwin le gusta esto.