Oogie - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Oogie, 25 Mar 2013.

  1. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues lo dicho, aqui os traigo a mi tiguan, lo compre el 2 de enero del 2012 (tras 4 meses de espera) y la verdad es que estoy encantado. Os explicare un poco como es y subire fotos.

    Para empezar dire que es el T1 2.0, 140cv. De extras le puse el pack de iluminacion bixenon, el techo solar, el navegador RNS510, la suspension adaptativa y el sistema park assist que venia de serie cuando lo compre (no se si sigue siendo gratis).
    A parte le lamine las lunas traseras con laminas solarcheck supreme15 porque buscaba un tono similar al del techo para que no desentonase, regalo de mi mujer y mi madre.
    Aqui os dejo unas fotos del coche antes de sacarle del concesionario

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que bonito estaba con sus plastiquitos... Y tan reluciente...

    Tengo mas fotos aunque primero tengo que retocarlas para borrarle la matricula asique las subire en las proximas horas
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Asi me gusta, con rapidez y eficiencia;)
    La verdad, es que el blanco, le queda de lujo
     
    A Cesar le gusta esto.
  3. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si te gusta la rapidez, aqui estan las fotos recien retocadas con el movil para eliminar la matricula. Jeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Ir rapido no siempre es bueno, acabo de pagar una multa de 300€ y retirada de 3p. Jajajaja
     
    Tyrol, Bucefalo, Oscar y otra persona les gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo !!
    Ve más despacito, ansias ....:(. Bueno, por lo menos te lo tomas con humor, jeje
     
  5. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Muy chulo!!!
     
  6. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muy guapo!!!
    Alguien sabe cuando se dejo de poner la chapita T1 en el portón del maletero???
     
  7. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Primo hermano del mio :D

    Una curiosidad... en el porton del maletero,pone TIGUAN T1 ?!
    Hace unos pocos de dias vi uno recien matriculado con el emblema T1

    Alguien sabe si en los nuevos tambien lo pone?

    Por que unos si y otros no con "T1" en el porton del maletero?! o_O
     
  8. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El mio está matriculado hace menos de dos semanas (HPG) y no tiene la chapa T1 en el portón!
     
  9. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En principio, los T1 iban a ser una edicion "limitada" de lanzamiento por lo que ponian la chapita. Es cierto que si se quiere, y pidiendolo antes de su fabricacion, puedes dejarle sin insignias o con las que tu quieras.
    Pero creo que como los T1 han acabado siendo los modelos mas vendidos por su equipamiento/precio respecto a los demas modelos, han normalizado su produccion y puede ser que directamente hayan suprimido la insignia. Lo de que hayan suprimido la chapa no es algo seguro para nada, pero cabe la posibilidad.
     
    A Oscar le gusta esto.
  10. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Algo así me barruntaba! :)
     
  11. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad que tengo mucha curiosidad con este tema...
    Sobre todo con los coches fabricados a finales del 2011 que como pude leer en una revista del motor eran un pelin mas gastones y mas ruidosos el motor,segun pude leer los fabricados despues (no se la fecha exacta) fueron subsanados estos pequeños inconvenientes ("refinados" el motor segun pude leer)
    por eso lo mire con lupa cuando compre el mio,muchos de ellos estaban en Stock sin matricular y basicamente era el mismo a simple vista
     
  12. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en principio queria el coche pelao y mondao, sin ninguna chapita, pero cuando quise decirlo ya se habia mandado la informacion a montaje y no se podia hacer nada. De todos modos igual con el tiempo los de la chapita T1 esten mas solicitados por amantes de VW... Jajajaja.
    Sinceramente, yo no quito las chapitas porque ya no quedaria igual el acabado de pintura y porque ya me he acostumbrado a ello. Pero si no se lo quitaba. Solo vale para que el dia de mañana te quiten una letra, numero... Y te quedes con la marca.
     
  13. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mio esta fabricado en diciembre de 2011 y sinceramente, comparandolo con el de la mujer de un amigo, puedo decirte que es inapreciable. Tal vez a 160 escuches algo mas, pero ya te digo que si montas en uno y en otro no aprecias diferencia salvo quizas si vas atento a buscar diferencias. Cuando yo lo compre me fije mucho en el ruido wn la cabina. Y era el que menos Db daba de todos los que mire.
    En cuanto a consumo... No sabria decirte exactamente, pero vengo de un gasolina antiguo que consumia 9,5. Asi que para mi el del tiguan es irrisorio.
     
  14. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, el mio me lo entregaron a mediados de febrero recién llegadito de la cadena de producción y me viene sin la chapita de T1
     
  15. dyt

    dyt Tiguanero Activo

    A mi me lo entregan mañana y viene sin la chapita de T1, debe ser lo que han comentado por ahí arriba, se normalizaría la producción del T1 y ya no la ponen.
     
  16. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Muy bonito, si señor.
    Veo que llevas la suspension adaptativa montada, que te parece? Yo la verdad es que a dia de hoy no se si la hubiera pedido ya que entre el modo sport y confort la diferencia no es tan apreciable como para pagar lo que vale.
     
  17. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo en principio no tenia intencion de pillarla, pero si queria que fuese sport porque me gusta mucho pisarle en carreteras reviradas y no sabia que tal tomaria las curvas un cache mas alto que un turismo. Pero me dijeron que la suspension sport era muy similar a la de seat y esa suspension ya la conozco y no me gusta para nada, por lo que puestos a pagar por la sport, decidi poner mas de mi parte y llevarme la adaptativa.
    Personalmente, si veo diferencia, meterte en un camino a cierta velocidad ccon la suspension confort es muy diferente a entrar con la sport. Y no digo nada de tomar una horquilla a ciertas velocidades y que a parte de no notar balanceo, al endurecer la direccion, notar como ayuda a enderezarte al salir.
    Obviamente a velocidades bajas no se nota salvo en badenes o como en mi ciudad, alguna calle empedrada.
     
  18. Jocleiv

    Jocleiv Guest


    joer creo que te equivocaste de coche....:D
     
  19. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jocleiv, no me he equivocado, con este puedo trastear en distintos terrenos. Jeje. Ademas mire coches de este estilo con vistas al dia que aumente la familia. Necesito un coche practico y bajo mi punto de vista a dia de hoy los SUV son de lo mas practico que hay sin contar las monovolumenes por cuestion de gustos.

    Aqui os dejo mas fotos hechas en el trabajo. En algo hay que entretenerse. Jeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: para todos a los que como a mi nos gusta hacerle fotos al coche desde el movil y luego quiera subirlas directamente borrando la matricula y objetos que os sobren hay una app gratuita, al menos para iphone, llamada RETOUCH
     
    Shire, SHAKTALE77, Bucefalo y otra persona les gusta esto.
  20. Jocleiv

    Jocleiv Guest