Olvido de ventanillas bajadas con Keyless

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Alfonso gaitan, 27 Nov 2016.

  1. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Quería comentar este caso, el otro día al bajarme y cerrar el coche con el Keyless, me doy cuenta que me dejé una ventanilla bajada, intenté mediante la llave dandole al candado un rato haber si el solo la cerraba, de toda la vida con el cierre centralizado de llave normal, si te dabas cuenta no hacia falta abrir el coche y activar arranque para cerrar el elevalunas, solamente girabas la llave a tope unos segundos y las ventanillas que estuvieran abiertas se cerraban, pues bueno, el caso es que NO pasaba nada y me toco abrir de nuevo el coche, tocar un un toque el boton start y cerrar el elevalunas a mano, es por ello que queria saber si a alguien le ha pasado, y si efectivamente hay algún método que el coche cierre la luna que esta abierta sin tener que abrir el coche otra vez.

    Un saludo,
     
  2. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A lo mejor tienes que volver a abrir y cerrar con el mando??, yo tenia entendido que dejando apretado el de cerrar unos segundo se empezaban a cerrar los cristales
     
  3. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Además creo que dentro de car-- setup hay alguna opción para configurar eso...
     
  4. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el mando se suben los cristales manteniendo pulsado el cierre del mando.
     
    A josepsfs le gusta esto.
  5. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Como ha comentado Turito4, tienes que activar la opción cierre de confort en el menú de car. En el mío venía desactivada.
     
    A Lionpez2022 y Alfonso gaitan les gusta esto.
  6. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo mirare, con detenimiento haber que pasa, lo que sí tengo claro es que abriendo tocando con la mano, osea sin actuar con el mando, luego al cerrar NO suben las ventanillas bajadas, probaré abrir y cerrar con el mando dejando alguna ventanilla bajada haber que pasa..