OEM Kessy a posteriori, es posible?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por calaco, 9 Dic 2016.

  1. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Buenos Días a todos:

    Tengo un tiguan TDI 2.0 advance que no lleva el kessy (entrada y cierre sin llave, y arranque sin llave) y quería saber si es posible ponerlo a posteriori, y si teneis algún manual....

    Gracias de antemano.
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2016
  2. Ruvik

    Ruvik Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo conozco una empresa que se dedica a instalar extras OEM que no se pusieron de fábrica, de resultado excepcional como si lo llevara de fábrica. No son muy baratos pero trabajan bien. En Barcelona.
    Si quieres contacto me hablas por privado! Aunque no se si eso lo montan o no, todo seria que se lo preguntaras
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Muchas gracias, Ruvik, pero Barcelona me cae muy muy lejos.....
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2016
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Montar, seguro que se puede montar, no tengas dudas, aunque no será para nada barato!!
    A bote pronto, se debería:
    * Cambiar las manetas exteriores de las puertas delanteras por las que llevan el sensor
    * Añadir detectores de presencia en las puertas delanteras y en el portón del maletero
    * Eliminar clausor
    * Cambiar plásticos de la columna de dirección para poner los que no tienen hueco para el clausor
    * Añadir centralita de gestión del kessy
    * Añadir botón arranque sin llave
    * Cambiar plástico salpicadero para poner el que lleva botón de arranque
    * Configurar kessy via vagcom
    * Cablear todo

    A todo esto, deberías de investigar por tu cuenta para encontrar las referencias de cada pieza, pues en el concesionario no te darían nada, como mucho lo que podrías conseguir del concesionario es una de estas dos respuestas "No se puede hacer" o "Te va a costar 3000€".

    Solo lo veo factible/rentable, si dispones de un tiguan de desguace que venga con kessy de fábrica y hacer el transplante de piezas.

    Autolan? Son distribuidores de Kufatech (Stagemotion), y sólo montan los kits de estos. Trabajan muy finos, pero son muy caros. Solo hay que ver en que coches realizan sus trabajos!
     
    A molievolution le gusta esto.