Objetivo. Comprar un Tiguan 2.0 T1 con extras

Tema en 'General MK1' iniciado por petertiguan, 5 Mar 2016.

Etiquetas:
  1. petertiguan

    petertiguan Tiguanero Novato

    Buenos días,

    estoy mirando un tiguan 2.0 T1 y me he encontrado con una oferta por un sport bluemotion 140cv del 2014 con 50.000 km por 19mil (con financiación y coche pive), me lo ofrece un concesionario con 12 meses de garantía. EXTRAS : faros xenon autodireccionales , luces led diurnas , asientos en piel girada , retrovisores plegables eléctricos , asistente de salida en cuesta , llantas 18 " , control por voz , bluetooth para telefono , radio cd con mp3 y usb , control de crucero , freno de mano eléctrico.

    Mi pregunta es si es un buen precio.


    saludos
     
    A chalton le gusta esto.
  2. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Wep! Te contesto por aquí también, lo que te comente del nuevo, en poco por encima de los 19.000, la diferencia es que es el de 110cv y sin xenon, con llantas de 17 y app de connet, y todo lo demás, eso del aparcamiento, los sensores de delanteros y traseros, asistente en cuesta, crucero.. Techo solar, todo eso que ya decías, excepto llantas que son 17 y el motor que es 110cv, yo me pasaría por un conce a pedir precio ya que lo tienes claro,

    Si no te digo que me lo mejores... Pero igualamelooooo!
    Buena compra una y la otra seguro
     
  3. petertiguan

    petertiguan Tiguanero Novato

    @chalton gracias por el comentario, donde vistes ese precio? por tener más datos. Era kilometro 0?
     
  4. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdona por no contestarte que estoy por barna de finde y no e parado, concesionario y sin matricular, nuevo pero de stock, por la mañana acércate algún conce que no pierdes por preguntar, ya sabes lo que has visto y si te compensa pues le atacas al nuevo, si quieres dime por privado de donde eres, y te miro haber si te puedo hacer la gestión, aún que tengas que venir por aquí, aún que por ejemplo mi familiar se iba a comprar otro y se lo entregaban en Ávila por ejemplo.
     
  5. petertiguan

    petertiguan Tiguanero Novato

    gracias compi, al final hablando con mi mujer me ha convencido. Ayer vimos el maletero y necesitamos algo más grande. Nos vamos a por uno más grande pensando en un 2 hijo. Un santa fe con pocos kilómetros 27mil aunque se admiten sugerencias jeje.

    saludos
     
  6. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con más maletero pues el modelo nuevo...
     
  7. petertiguan

    petertiguan Tiguanero Novato

    al final cayó un santa fe 2.2 197cv style. se calentó la cosa [emoji12]